¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema de mañana ya fue descontado con la super bajada de ayer no?

Ha vuelto a rebotar en ese nivel. en 1041 ahora mismo

Sigamos con la jornada.
Mas Maderaaaaaaa

Ha dejado un hueco en 1044.50. Si vuelve a cerrarlo Ibex a 9325

Por experiencia propia Fran, cuidadito con relacionar tan "a la ligera" índices... para mi el Ibex es un índice "adelantado" a los movimientos globales... estamos acabando la 3 y los yankees acaban de comenzarla...

Saludos...

PD: Para el que entre largo el 9200 parece que es un buen sitio para plantar los SL

No te preocupes, no solo usamos referencia de un índice, influyen muchas más cosas en nuestras decisiones.
Solicitudes y oferta de papel en distintos niveles, voumen de las operaciones para dichos niveles.
El software se autoalimenta de datos constantemente y es bastante fiable.
Gracias de todas formas

Subimos las apuestas. Una entrada fuerte en largo y se abren las puertas. Con SL, estamos muy cerca de niveles para una caida fuerte

A las buenas tardes!

Hoy no creo que nos caigamos, creo que eso se reserva para un día donde puede ser más inesperado.

¿guess which? 😀

Os pongo un IPO que pillé.. no me quejo..

Intradía hoy con estas:

llevo un pico...

Ahora yo también tendré más tiempo libre. Espero actualizar la kelly campo por la parte que me toca.

Buenas Luca... 🙂

Tenemos un gap por arriba en el S&P 1074-1061 y en Ibex 9688-9544 casi nada...

Saludos...

Zambombazo que le crio!!! lo que no entiendo es porque en cuestion de minutos pega estas espantadas asi sinmas... leoncios maloooss.

Jorobar con las tesla... cuando toque la SMA 50 pillad todas las que podáis que se van a los 100 USD....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver