¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre lo de decir niveles así al tuntún, a ver, la bolsa tiene un grado importante de simetrismo, por eso eventualmente se visitan niveles ya visitados cerrando así los gaps pendientes, aunque es necesario matizar que en este caso el orden de los factores sí altera el producto, pues nadie aguantaría 2.500 puntos en contra desde los 8.500 esperando los 6.400, de modo que la secuencia de los niveles en el tiempo sí resulta determinante a la hora de fijar un objetivo.

Yo no veo mal que alguien dé un objetivo bajista tan bestia, pero no estaría mal que lo justificara un poco en vez de mandarnos deberes para casa.

No tocaremos los 6400.

Para empezar, hoy cuando me he levantado, me picaba la nalga izquierda, clara señal alcista donde las haya.

Luego, la salamanquesa que cohabita conmigo en el sótano, ha aparecido esta mañana mirando hacia el techo. Habitualmente siempre mira al suelo, así que sería de necios ignorar una señal alcista tan clara.

Por último, estoy de buen humor, lo cual completa la troika de condiciones alcistas. Estimo que, mas o menos, llegaremos a los 13400. Tengo prisa y no me da tiempo a argumentar las insensateces que escribo, así que os dejo como ejercicio que examinéis el gráfico y comprobéis por vosotros mismos el por qué de la mágica cifra.

Es muy facilito.

ay banana banana......desde que no me encargo de atemperar su genio esta usted hecho un cruel critico :roto2:

analicemos sus signos alcistas ...... lo de la nalga izquierda no tiene nada que ver con que la bolsa vaya a subir o bajar, se llama grano y se cura con una simple pomada.

Lo que si merece un analisis mas profundo es lo de la salamanquesa de su sotano ¿ que angulo de inclinacion tenia esa mirada hacia el techo ? ¿ durante cuanto tiempo mantuvo esa mirada ? claro, si solo aporta datois parciales no hay forma de saber si esa clara tendencia alcista sera en una o varias sesiones y sin saber el angulo de inclinacion no entiendo como puede predecir con tanta exactitud esa cifra de los 13.400.

Sigue usted como antaño, escaqueando datos a sus conforeros, sea mas generoso hombre.

Y si quieren un TT mas completo a la noticia de Pepiño dando confianza a los mercados sumese esto del gran economista defensor de los trabajadores sr Toxo

Salvo que la autoridad eclesiastica decida lo contraio tendremos un viernes zain, no hay mercado capaz de soportar a estos dos a la vez sin derrumbarse.

Me imagino que ese es el gran movimiento que predice Mulder.....aunque no sepa explicar el por que.

Algun dia sr Banana le hablare de las posturas de mi perrita boxer al sentarse y su directa relacion con los mercados :XX:😀:XX:

ay banana banana......desde que no me encargo de atemperar su genio esta usted hecho un cruel critico :roto2:

analicemos sus signos alcistas ...... lo de la nalga izquierda no tiene nada que ver con que la bolsa vaya a subir o bajar, se llama grano y se cura con una simple pomada.

Lo que si merece un analisis mas profundo es lo de la salamanquesa de su sotano ¿ que angulo de inclinacion tenia esa mirada hacia el techo ? ¿ durante cuanto tiempo mantuvo esa mirada ? claro, si solo aporta datois parciales no hay forma de saber si esa clara tendencia alcista sera en una o varias sesiones y sin saber el angulo de inclinacion no entiendo como puede predecir con tanta exactitud esa cifra de los 13.400.

Sigue usted como antaño, escaqueando datos a sus conforeros, sea mas generoso hombre.

Y si quieren un TT mas completo a la noticia de Pepiño dando confianza a los mercados sumese esto del gran economista defensor de los trabajadores sr Toxo

Salvo que la autoridad eclesiastica decida lo contraio tendremos un viernes zain, no hay mercado capaz de soportar a estos dos a la vez sin derrumbarse.

Me imagino que ese es el gran movimiento que predice Mulder.....aunque no sepa explicar el por que.

Algun dia sr Banana le hablare de las posturas de mi perrita boxer al sentarse y su directa relacion con los mercados :XX:😀:XX:

El que faltaba... 😀

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/j_GfISkpZKI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

.
UN apunte: en lo que yo sigo (Futuro EuroStoxx-50) está entrando mucho volumen acompañando la subida, pero no en este vencimiento, sino en el siguiente vencimiento de Sep.

Hoy ya se ha superado el volumen de toda la jornada de ayer, de largo. y está cerca del que se está negociando en el de Junio.

Parece que hay quién se está ya planificando las vacaciones, no solo yo.

Ah, y enhorabuena a Pecata.

Carne fresca entrando al foro!, ¡Vrotes berdes!, esto es que Bernanke va a empapelar con dólares las reaccionariodas de todo Manhattan más allá del 30 de junio.

Va a haber que cambiar euros/dólares, probablemente los podremos usar como sustitutivos mucho más competitivos al papel higiénico. 😀

Los chicos de la FED algo preparado tienen, todos esperando a que esto se hunda el 1 julio, no se, Geitner tiene pinta de ser el chico listo de la clase.

Recordar que Quabit llegó a valer 60 euros la acción, y ahora vale 0.14 tras subir hoy un 40%... y alguno habrá que las haya aguantado desde los 50 y muchos...

@Mulder enhorabuena, le ha fallado el cacharro 2 dias, pero esto esta pepon.

Y claca tambien por como ha visto el rebote.

MODE Rafaxl: ON

"!$%$%&·"!!%"&"%" Bernanke &%& ·$%3 ·$ "·%" 2 "%" 62&·% 2 5 %" a todos.

·%··%·&%·% $% &%$ ·%·%·%·/&%·$% vergonzoso.

"!$% %%%$& & %$· )(/(&%&%$· ·%$·%%6$&$& &%$!"·^*^ que los parió * ^&$ &%· &$%*^ *^*^ /&% &%$·%

En esta zona se podrían intentar buscar cortos con un stop bastante claro en la zona de los 10.150. Es una operación bastante interesante en cuanto a rentabilidad-riesgo.

Buenas tardes
Quiero sangre.Padentro
Abierto corto de Ibex en 10131

Me la pelan los ardachos
S2

La zona de 10.140-10.150 es importante. Si Telefónica no acompaña no la vamos a pasar. De momento sigo tranquilo con mis cortos en 10.124 stop 10.150

El objetivo que tenía para hoy ya se ha alcanzado, eran los 10.140 por el banderín de continuidad que se ha desarrollado durante la sesión. Ahora hasta los 10.166 tenemos zona de mareo, hay que superarla con decisión para pensar en nuevas subidas. Mientras no se pierda el 10.090 todo bien.

Yo he entrado corto porque a este nivel (1013X)le hemos dado el cabezazo por debajo a la LTA "esa tan rara que solo veo yo".
Es todo a un nivel muy experimental...y sin gaseosa.

Pecata, que nos lees. ¿Todo bien? ¿Cómo está la princesita?

Que no se acostumbre al peponismo ¿eh? Eso sería peor que ser del Barça y tener un descendiente merengón. Los burbujistas abrimos largos, pero lo hacemos con un cierto sentimiento de culpabilidad, no disfrutamos con ello, algo así como cuando toca cocinar mar1: es un acto horrible, pero qué bueno está 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver