¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da la impresión que entre los que han cerrado largos ahí y los que han abierto cortos también ahí, los leoncios han hecho la jugada perfecta, descabalgan a compañeros molestos y se aseguran cierre de cortos más arriba.

Me da la impresión que entre los que han cerrado largos ahí y los que han abierto cortos también ahí, los leoncios han hecho la jugada perfecta, descabalgan a compañeros molestos y se aseguran cierre de cortos más arriba.

Si no pierde los 10.090, yo no veo un deterioro a nivel intradía.

Justo está en esa zona de mareo que comentaba, ahí hay un gap pendiente, no en los 10.166, sino en los 10.168, perdón.

Ummmmmmmmmmmmmmm esta pillada a los cortos es tipical in ibex, a ver si os pensabais que los rebotitos los iban a hacer de 50 puntos, aqui hay rebotones de 200 pipotoncios que para eso es hispanistan.

Yo creo que los leoncios del Ibex ya están haciendo recuento de gacelas para preparar la jugada de mañana, pero siempre pensando en subir, creo.

Compré ayer SAN a 7'69 y está ahora a 7'87. Aguantaré un poco más a ver si la cosa se pone en 8.

Yo creo que los leoncios del Ibex ya están haciendo recuento de gacelas para preparar la jugada de mañana, pero siempre pensando en subir, creo.

Pues yo no lo veo tan claro, la verdad. Me salen los tres mosqueteros en resistencias, que coincide con esa zona del gap en el IBEX.

El gráfico sigue bien, pero hay que poner profits. Para mí la zona de cortos en plan busca-recorte era esta y no los 150 pelados.

Pues yo no lo veo tan claro, la verdad. Me salen los tres mosqueteros en resistencias, que coincide con esa zona del gap en el IBEX.

El gráfico sigue bien, pero hay que poner profits. Para mí la zona de cortos en plan busca-recorte era esta y no los 150 pelados.

yo también apostaría por recortes desde esta zona para seguir la tendencia. Lo de hoy creo que ha sido un asaltagacelas en toda regla, que habrá bajadas, por supuesto, pero con ellos al mando.

Me imagino que ese es el gran movimiento que predice Mulder.....aunque no sepa explicar el por que.

Explicarlo si que puedo, otra cosa es que quiera hacerlo 😀

Al fin y al cabo lo que importa no es el como sino el resultado.

El caso es que veo entradas contra resistencia en el SP y el precio no se mueve pero es que el volumen de compras pese a no ser enorme es mucho mayor que el de las últimas semanas.

Además, el Ibex aguanta bien.

Si saltan stops largos en el SP antes del cierre europeo y el precio no lo acusa mucho yo me quedaría largo para mañana pero esto ya son elucubraciones mías.

No se admiten devoluciones.

Ud. lo que echa de menos, y diría que casi está pidiendo a gritos, es una de mis odas 😀

Últimamente estoy ponderando la posibilidad de dedicarle una oda a Pipo-a-Pipo. El título no lo tengo decidido aún, sería algo wagneriano, estilo "Das Minusvalien Intradiarien" o similar.

Pero he de reconocer que Ud. me tienta, y me pone facilón facilón... :roto2::roto2:

ay banana banana......desde que no me encargo de atemperar su genio esta usted hecho un cruel critico :roto2:

analicemos sus signos alcistas ...... lo de la nalga izquierda no tiene nada que ver con que la bolsa vaya a subir o bajar, se llama grano y se cura con una simple pomada.

Lo que si merece un analisis mas profundo es lo de la salamanquesa de su sotano ¿ que angulo de inclinacion tenia esa mirada hacia el techo ? ¿ durante cuanto tiempo mantuvo esa mirada ? claro, si solo aporta datois parciales no hay forma de saber si esa clara tendencia alcista sera en una o varias sesiones y sin saber el angulo de inclinacion no entiendo como puede predecir con tanta exactitud esa cifra de los 13.400.

Sigue usted como antaño, escaqueando datos a sus conforeros, sea mas generoso hombre.

Y si quieren un TT mas completo a la noticia de Pepiño dando confianza a los mercados sumese esto del gran economista defensor de los trabajadores sr Toxo

Salvo que la autoridad eclesiastica decida lo contraio tendremos un viernes zain, no hay mercado capaz de soportar a estos dos a la vez sin derrumbarse.

Me imagino que ese es el gran movimiento que predice Mulder.....aunque no sepa explicar el por que.

Algun dia sr Banana le hablare de las posturas de mi perrita boxer al sentarse y su directa relacion con los mercados :XX:😀:XX:

Conviene no olvidar nunca la guano que somos, y el pobre papel que jugamos en todo este tinglado que llamados los Mercados. Y esto viene al caso de lo que me he encontrado al llegar a casa esta tarde.

A las 17:30 han saltado todas las alertas de la AI (incluyendo un "Warning!" cantado por la fruta del Enterprise, cortesía de un archivo .wav que tengo para estas ocasiones :roto2: ) debido a una operación DP en el Daxie, mercado paralelo, de.... 7060 contratos. Hablamos de una operación equivalente a más de 17.000 contratos churriberescos.

Vamos, un tío que se sacude la banana con una mano, y con la otra larga una posición de 70MM€, aproximadamente. La operación está contrastada y no hay error.

Tiene pinta de ser un rollover masivo por vencimiento, pero en todo caso, no deja de impresionar lo que los institucionales mueven. Para reflexionar.

conviene no olvidar nunca la guano que somos, y el pobre papel que jugamos en todo este tinglado que llamados los mercados. Y esto viene al caso de lo que me he encontrado al llegar a casa esta tarde.

A las 17:30 han saltado todas las alertas de la ai (incluyendo un "warning!" cantado por la fruta del enterprise, cortesía de un archivo .wav que tengo para estas ocasiones :roto2: ) debido a una operación dp en el daxie, mercado paralelo, de.... 7060 contratos. Hablamos de una operación equivalente a más de 17.000 contratos churriberescos.

Vamos, un tío que se sacude la banana con una mano, y con la otra larga una posición de 70mm€, aproximadamente. La operación está contrastada y no hay error.

Tiene pinta de ser un rollover masivo por vencimiento, pero en todo caso, no deja de impresionar lo que los institucionales mueven. Para reflexionar.

:8::8::8::8::8:

Conviene no olvidar nunca la guano que somos, y el pobre papel que jugamos en todo este tinglado que llamados los Mercados. Y esto viene al caso de lo que me he encontrado al llegar a casa esta tarde.

A las 17:30 han saltado todas las alertas de la AI (incluyendo un "Warning!" cantado por la fruta del Enterprise, cortesía de un archivo .wav que tengo para estas ocasiones :roto2: ) debido a una operación DP en el Daxie, mercado paralelo, de.... 7060 contratos. Hablamos de una operación equivalente a más de 17.000 contratos churriberescos.

Vamos, un tío que se sacude la banana con una mano, y con la otra larga una posición de 70MM€, aproximadamente. La operación está contrastada y no hay error.

Hazle la oda a Zuloman para que vuelva que a Pipo-a-pipo lo tenemos seguro, está en plena fase de enganche.

Tienes un privado mío con una frikada que se me ha ocurrido.

Hazle la oda a Zuloman para que vuelva que a Pipo-a-pipo lo tenemos seguro, está en plena fase de enganche.

Marchando respuesta en unos 10 min., pero ya te adelanto que el asunto que planteas no es viable técnicamente. Ahora me "extiendo".

Ud. lo que echa de menos, y diría que casi está pidiendo a gritos, es una de mis odas 😀

Últimamente estoy ponderando la posibilidad de dedicarle una oda a Pipo-a-Pipo. El título no lo tengo decidido aún, sería algo wagneriano, estilo "Das Minusvalien Intradiarien" o similar.

Pero he de reconocer que Ud. me tienta, y me pone facilón facilón... :roto2::roto2:

😀 ca-bro-nes jjajajajja

haga mejor una oda titulada "das futuren plusvalien" 😀

y permitame decirle señor BL q aqui si hay alguien enganchado es ghkghk :no: (perdon por mencionarle :tragatochos🙂 yo solo soy un animador del hilo, cual cheerleader, siendo el plato fuerte (el partido) lo q dicen claca, banana, fran200, etc

😀

😀 ca-bro-nes jjajajajja

haga mejor una oda titulada "das futuren plusvalien" 😀

y permitame decirle señor BL q aqui si hay alguien enganchado es ghkghk :no: (perdon por mencionarle :tragatochos🙂 yo solo soy un animador del hilo, cual cheerleader, siendo el plato fuerte (el partido) lo q dicen claca, banana, fran200, etc

😀

😀

Enganchado estaré cuando deje de pasarlo bien, por ahora aún me gusta :baba:

LA sesión de hoy en SP... pues... mal. Los cortos que dejé ayer liquidados sin contemplaciones, pero luego entré largo ya algo tarde, aquí que descontados gastos, ni pa pipas. Me quedo para mañana... corto, por supuesto... espero retrazar hasta 1280 y luego ya veremos quien parte la cara a quien.

Buenos días !!!!

Toca frescear hasta que se decida el segundo rescate griego y entonces ya veremos como se lo toma la bolsa; yo apuesto por subidón hasta 102xx-10300 y casi immediata caída al encontrar pegas tras la euforia.

se niega el ibex a romper por abajo el canal q hizo ayer........ seria señal de ponerse largo...... pero viendo como esta lo de grecia mejor esperar..... q si sale algo q castigue a los bancos no quiero ni imaginar a las torres gemelas......

Tonuel, sigo interesado en tus Quabit. Más 59% ayer y un 9% hoy... La leche...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver