¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
te responde alguien q tiene perdidas, pero creeme q la bolsa es mas facil de lo q parece.......el mayor enemigo en bolsa no son los leones o las noticias...... es uno mismo

con paciencia y sabiendo (como sabe claca) se puede sacar unas perrillas al mes en este tinglado

Pues hoy me han ventilado el stop en NHH, una defecada de operación enorme, suerte que la carga era muy, muy ligera. En este mundo siempre se aprende, siempre.

se modera la caida.......q pasa? rafaxl ha pasado por el hilo? 😀

vayase rafaxl, vayase

(ahora en serio, q todo le vaya bien sr. rafa)

Pues hoy me han ventilado el stop en NHH, una defecada de operación enorme, suerte que la carga era muy, muy ligera. En este mundo siempre se aprende, siempre.

en bolsa la diferencia entre una operacion buena, buenisima, mala y malisima es infimos detalles (yo el otro dia entre bien en 9900 pero me asusto la bajada del lunes, si ese lunes hubiera entrado en internet 2 horas mas tarde la rentabilidad hubiera sido mucho mayor q lo que finalmente me llevé pq hubiera vendido hoy a primera hora)

lo q se debe intentar es acertar mas q fallar, q las ganancias corran y las perdidas se corten rapido................aqui no se viene a tener razon sino a estar dentro de la corriente adecuada

como es antes de las vacaciones, y nos hemos portado todos bien, aqui traigo unos regalitos:

A los leoncios y cachorros les ha tocado este increible iman de nevera:
You must be registered for see images

a los creyentes les traigo el ultimo exito de scorsese en bluray: El ultimo rescate

a los que les va la fiesta, les traigo el remix del exito del verano pasado: Eurodance - 33 1/3 rescates por minuto

a rafaxl, le traigo el teclado de tito ben:

y para todos pero especialmente para batguano:

venga que ya queda poco... a por el -3%... :Baile:

¿Cómo veis unos Repsoles largos? Unos 3.000 eurillos.

Repsol es de los valores más techiles del IBEX, aunque es verdad que todavía no se ha girado. Los mínimos de junio son muy importantes y no debería perderlos so pena de guano máximo.

Hoy me largo de parrandeo y desconectaré de bolsa hasta el lunes (que va, el domingo caigo fijo y por aquí me tendréis colgando gráficos).

Dejo algunas referencias:

DOW: 11.730

SP500: 1.250

EURO: 1,40

IBEX: Si pierde mínimos de junio, se va a los 9.6XX

Mientras estos niveles aguanten, no veo caídas importantes. Tan "sólo" el BUND parece estar en pleno frenesí alcista, pero sería necesario que las bolsas confirmarán perdiendo soportes para pensar en descensos adicionales.

Es cierto que muchos valores apuntan a recortes de mayor entidad, pero el mercado está sumido en un pesimismo extremo que dificulta el guano tonuelístico. Es por eso que pienso que si más tarde el mercado quiere caer, lo hará controladamente, en una especie de lateral bajista con rebotes dolido que harán la vida imposible a los cortos.

Apetitoso vuelve a ponerse SAN para unos cortos. Esperaré mañana a primera hora a ver qué tendencia sigue. ¿Qué pensáis? Gracias.

Sr. Atman, la mayoría, sino todos, los foreros de este hilo tienen trabajo. Y de mientras, dedican unos ratos al trading.

Yo dejé mi trabajo para dedicarme al trading.

Y puedo asegurarle que el sólo amor a la ciencia, por desgracia, no paga facturas a final de mes :roto2:

Efectivamente, yo el primero y que no falte. Señor Banana tenga usted todas mis bendiciones porque sabiendo ésto, en mi opinión lo que usted está haciendo no es ni mucho menos fácil. Mucha suerte y que le dure!!!

...por cierto, que esto explica que dejara usted de darnos datos. Pero hombre... que nosotros somos poquita cosa y no le vamos torcer las operaciones...

Bueno voy a ver qué se cuece y si puedo (y me dejan) hacer algo...

Me despierto de la siesta y me encuentro al Ibex 9918 -3,03%
Hoy es un gran día.
PAFUERA

Cerrado corto de Ibex 10225> 9918 +12 ,6%

He vuelto a batir el IPC y los leoncios acaban de pagarme las vacaciones un año más.
Te joroba,Botas!!

Espero con ansia los certificados,de haberlos.

Para Wbuffete:

Perdona mi ignorancia, ¿pero ganas pasta si el IBEX baja?

Me despierto de la siesta y me encuentro al Ibex 9918 -3,03%
Hoy es un gran día.
PAFUERA

Cerrado corto de Ibex 10225> 9918 +12 ,6%

He vuelto a batir el IPC y los leoncios acaban de pagarme las vacaciones un año más.
Te joroba,Botas!!

Espero con ansia los certificados,de haberlos.

Sal de mi cuenta de interdin, eso si, yo juego en la liga mini.

Excomulgadme pues, pero con cuidadín, que no está la cosa para mal ratos superfluos. No entiendo nada de bolsa, de ahí mi/s pregunta/s. Intento aprender algo con ustedes.

ir largo es lo normal....pero aqui mola ir corto (ir vendido del indice o los valores)

usted sabe de derivados? cuando oye apalancamiento le viene a la idea una palanca y hacer fuerza?

Aquí ando siguiendo el tema desde mi android. Estoy haciendo labores de limpieza en mi antiguo ordenador que voy a regalar a mi hermana aprovechando q es fiesta. El nuevo ordenador llegó ayer, hay q ver lo bien que se ve el gta4 en fullhd

Rafaxl, mucho ánimo, pásese por aqui, sobre todo cuando descendamos a los infiernos y nos jartemos de comer palomitas.

p.d: Amijo banana, leyó el mp que le pasé?

Suerte ahí dentro. la cosa está q arde

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.411
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info