Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excomulgadme pues, pero con cuidadín, que no está la cosa para mal ratos superfluos. No entiendo nada de bolsa, de ahí mi/s pregunta/s. Intento aprender algo con ustedes.
Excomulgadme pues, pero con cuidadín, que no está la cosa para mal ratos superfluos. No entiendo nada de bolsa, de ahí mi/s pregunta/s. Intento aprender algo con ustedes.
Los certificados ya están de vuelta... 😀
BBVA -5,46%
Santander -4,79%
Sacyr -4,78%
Acciona -4,54%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 🙂)
Pregunta todo lo que quieras. Aquí somos unos simpaticos con tendencia al descendienteputismo moderado, pero siempre estamos dispuestos a echar un cable.
Se puede ganar dinero en bolsa vendiendo primero y comprando después, usando algunas herramientas especializadas. El concepto es muy simple:
Comprar a 10 y vender a 12 es lo mismo que vender a 12 y comprar a 10. Si esperas que un índice o valor caiga, lo lógico será que vendas primero para comprar luego más barato.
Una operación se cierra con una compra y con una venta, pero el orden no es importante, sólo la diferencia de precio entre una y otra. Para evitar líos se habla de largos cuando planteamos una operación alcista (compramos primero, esperando que suba) y de cortos cuando estamos bajistas (vender primero, para comprar después). ¿Fácil no?
En este sentido una operación de cortos saldría mal si el precio de compra es superior al de venta (ej. vendemos a 10 y compramos a 12, que a la práctica es como comprar a 12 y vender a 10, perdiendo 2 eurillos).
Esta respuesta claquista debería pasar a formar parte de la faq del hilo, para solaz regocijo de nuevos foreros.
Recordemos que "sin ti no soy nada", por lo que estamos encantados de ampliar el censo con nuevos foreros.
Sr. Abner y Sr. Pierdo-pipo-a-pipo xD , de nuevo me hallo en el hospital, esta noche prometo responderles, sorry. La cosa esta calentitta, que diría Zuloman.
Esta respuesta claquista debería pasar a formar parte de la faq del hilo, para solaz regocijo de nuevos foreros.
Recordemos que "sin ti no soy nada", por lo que estamos encantados de ampliar el censo con nuevos foreros.
Sr. Abner y Sr. Pierdo-pipo-a-pipo xD , de nuevo me hallo en el hospital, esta noche prometo responderles, sorry. La cosa esta calentitta, que diría Zuloman.
Gracias a todos por el apoyo amigos!!!
Por cierto menudo bombazo no en 10 minutos... los yankis son capaces de cerrar verdes aun, tienes los webs cuadrados.
¿Que malos pasa?
Cualquiera sabe .....
Lo relevante es que a partir del 30 de Junio no va a haber inyección de adrenalina usana.
Cuidado con las trampas atrapa gacelas. estarán al orden del día.
Un apunte, te ha llegado mi mp?? siento la indiscrecion, pero no se si me deja enviarlos.
Aqui esta la progenitora del cordero:Tienes que estar registrado para ver este contenido
en principio nada cambia esta noticia, quiero decir, lo importante es que los griegos acepten bajarse los pantalones, todo lo demas es accesorio
pueden estar de acuerdo merkel, sarkozy, FMI y la disney pero si los griegos dicen q no, sera un verano......movido
(q van a decir SI, pq no querran ser quienes se lleven el titulo de "destructores de la UE")
alguien sabe cuando lo votan? como andan las posiciones? necesitan mayoria absoluta o dos tercios?
S&P 500 PREPARADO PARA SUBIR A 1.450
Según Abby Joseph Cohen
Jueves, 23 de Junio del 2011 - 21:30:00
En línea con su larga historia de predicciones alcistas, la estratega senior de Goldman Sachs, Abby J. Cohen, ha comentado que aunque su firma recortó su previsión de crecimiento trimestral la semana pasada, desde el 3% al 2%, eso no refleja mayor pesimismo sobre hacia donde van los mercados o la economía.
"Creemos que el 2% trimestral del PIB es algo que representa factores especiales en el trimestre y creo que el crecimiento económico volverá a ganar impulso hacia el final del año", dijo Cohen en una entrevista.
La "tasa de crecimiento subyacente" de la economía estará más cerca de un 3% para el resto del año, dijo, un nivel que soporta la predicción de Goldman de un S&P 500 en torno a 1450 para finales de 2011.