¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores no quieran ustedes ver toda la pelicula en 10 min., tenemos unos meses por delante para disfrutar con la certificadora.

La prima en 285, PODEMOS.

Señores no quieran ustedes ver toda la pelicula en 10 min., tenemos unos meses por delante para disfrutar con la certificadora.

La prima en 285, PODEMOS.

Dicen que 300 es el limite, no?, claro que ya hemos llegado tantas veces a tantos limites, que...sera en octubre

Perece que el ibex no se quiere apear de los 9800 ni pa' dios. A ver como queda esto o si viene la mano de dios a rescartar el desguace.

Edito: parece que los alemanes quieren empujar esto hacia arriba.

¡Alarma roja! [Imprimir]

Vean la rentabilidad del bono a 10 años español, está en donde andaba en 1.999, muy mal asunto, nos pueden terminar por acorralar al final. La desUE debe dejar de hacer el simple de inmediato y tomar medidas urgentes sobre Grecia. El riesgo de accidente financiero empieza a ser muy alto.

Ya sabéis chavales nos va mal porque a Grecia le va mal todo es culpa de Grecia

Yankilandia tambien quiere ayudar al cierro europeo. Los cortos, el de ayer y los de hoy, cerrados. Y recuperado al mitad de lo palmado. Ahora voy un poco largo, pa que nadie diga que voy siempre corto, leches...

Edito, saltado el SL del largo puede que estuviera demasiado ceñido, pero en cualquier caso, mejor así.

Última edición:
Esto va parriba como un tiro ... el Chulibex no se achica por tan poca cosa ..

Vaya gente, vaya jugarreta que le estan metiendo a las bolsas estos ultimos dias. Lo ideal para petar panderos al por mayor.

Lo cierran bien cerquita del 9800.

La situación está al límite y en Julio no hay QE de las bowling.

cierre en 9812 , pero lo importante es que cierra por debajo de la alcista principal y konkorde esta bajista con recorrido 😀

edito porque en cierre semanal evidentemente cierra por debajo de la linea de tendencia alcista 8:

Última edición:
bertok:4592662 dijo:
Lo cierran bien cerquita del 9800.

La situación está al límite y en Julio no hay QE de las bowling.

ojo que bernanke ya ha dicho que si es necesario habrá qe3

SuperBen hara lo que sea falta para que su bolsa no caiga, otra cosa es el pais que bueno ya se sabe.

You must be registered for see images

Por cierto ya se estan empezando a empalmar los yankis.

Que HDLGP, son capaces de tirar esto abajo para obligar a que les sigan chutando.
Claro que por otra parte, nos aseguraríamos un viaje al menos hasta los 1250-1180 del SP, no?

joer dos entraditas largas (SP) y las dos palmadas. Puesta la carga corta, ahora a ver si explota antes del cierre. El fin quiero quedarme fuera.

La discusión ahora está en cuanto tienen que hacerlo caer para que el helicóptero vuelva a lo suyo.

Bueno señores, el que suscribe se va a dormir. Después de una tarde que me ha dado para mucho: 18 operaciones, todas sobre el SP excepto 3. Buenas han sido 13 y he recuperado lo palmado ayer más una pequeña propina. Por si fuera poco he descubierto (mejor confirmado) dos cosas, que si me pongo en serio, con tiempo y sin interrupciones/molestias, la cosa no se me da mal del todo. Lo malo es que tambien he llegado a la conclusión... de que esto no es para mí... tengo un tremendo dolor de cabeza y acabé con los ojos irritados y los músculos de la espalda más tensos que la primera cuerda del violín.

Ahora un relajante muscular y a descansar. Pero esto a diario... no creo que sea buena idea.

Bueno señores, el que suscribe se va a dormir. Después de una tarde que me ha dado para mucho: 18 operaciones, todas sobre el SP excepto 3. Buenas han sido 13 y he recuperado lo palmado ayer más una pequeña propina. Por si fuera poco he descubierto (mejor confirmado) dos cosas, que si me pongo en serio, con tiempo y sin interrupciones/molestias, la cosa no se me da mal del todo. Lo malo es que tambien he llegado a la conclusión... de que esto no es para mí... tengo un tremendo dolor de cabeza y acabé con los ojos irritados y los músculos de la espalda más tensos que la primera cuerda del violín.

Ahora un relajante muscular y a descansar. Pero esto a diario... no creo que sea buena idea.

La pasta está en el medio plazo. Pocas operaciones pero certeras.

El trading para quitar el mono.

Supositorio nº2 Lo prometido es deuda(y en Grecia más)
La "sala de bolsa" era algo poco segarro.
Nada de tipos trajeados y engominados moviendo millonacos al fluir del ticker.
En relidad éramos cuatro jubilados y yo mismo,intentando sacar tajada.Les sorprendió la llegada de una gacela joven y tierna.
Estaba dolido de los nervios,por novato y porque el tipo que tenía al lado no paraba de lanzar puyas a los otros yayos, diciéndoles los diferentes plazos en que palmarían dinero.Uno la semana que viene,y a otro que ya no levantaría cabeza(la cotización).
Yo me había pillado una carterita de 5 valores y no me concentraba.
Y así una semana.El tiempo suficiente para darme cuenta de que los vaticinios se cumplían y de que este hombre era un sustancia ilegal, a pesar de sus maneras.Sorpresón.
Era costumbre suya hacer una pausa y tomar café.Pasado como un més,en unas mañanas en las que me dieron un ostión fuerte,me dijo que le acompañara.
Siendo como era de espontáneo y directo me expuso mi realidad:
A)Por culpa de todo lo que he leído intento operar como un veterano y me viene grande.
B)Demasiadas operaciones y demasiada cuantía.Debía aflojar hasta aprender.
C)Perder dinero forma parte del proceso,pero en su dosis justa.Debe doler lo suficiente para que te espolee a cambiar tu modo de operar.Yo ya tenía mi dosis,estaba hasta las trancas, y me estaba sugiriendo que cambiara.Acepté sus consejos y fuí su padawan hasta que conseguí comportarme algo mejor bajo la presión del "modo dentro".
Con los cambios de turno de trabajo,dejé de coincidir en la sala una temporada,y a la vuelta me enteré de los problemas de salud que tenía,y no le ví nunca más.La sala perdió su mayor aliciente y me pasé al trading telefónico.

La crisis puntocom me pilló con 7 años de brega,habiendo vivido un mercado alcista plácido y muy largo,padre de familia,viviendo una situacion laboral en la cuerda floja,y la bolsa se guanizó.
Mi compañero de trabajo J (también bolsero)me decía que era simple por no entrar en Terra.No me gustaban las OPV.
Cuando Terra se guanizaba a 60€ mi colega me dice que había entrado en el valor,con la pasta ahorrada para la boda(se casaba al año siguiente)porque era una tontería tener el dinero parado.Le contesté que tenía pinta de caer a 40€ rapidito,que lo meditara.No le insistí,porque no quería malos rollos.
Con el tiempo me confesó la verdad:aconsejado por su visillera,que trabajaba en una oficina bancaria,en la cual corría el rumor de que Terra solo sufría una lógica corrección y que superaría maximos,y estuvo a punto de añadir a los ahorros un crédito rápido de 3K€ de su tarjeta VISA.
Terra acabó fatal, y mi colega perdío muuuucha pasta.
A pocos meses sufrimos un ERE y se buscó otro curro.
A mí me largaron en el siguiente ERE,volví y me piré también
Fin del supositorio.Ya teneis para leer el finde

Hola, estoy interesado en invertir mis ahorros que son de 20.000 euros los cuales no necesito, ¿alguna recomendación?, mi intención es ir comprando poco a poco del santander.

También me gustaría que me recomendáseis un buen broker, que sobre todo sea fiable.

Muchas gracias

Tengo que admitir que lo de Terra fue una masacre. No recuerdo otro momento de incredulidad tal como el que viví en aquel tiempo.

Todo el mundo sabía que era un bluf desde el principio, y para más INRI acababa de explotar la burbuja de las dot.com en EE.UU.

Y Aquí la gente como si nada. Na. eso es en los EE.UU.

Ya al principio de la salida de Terra todos sabían lo que era, y yo no podía creerme que la gente fuese al matadero con esa ilusión. Había visto muchas otras batallas económicas desde crío, incluida la de Japon y las cientos de Silicon Valley, pero la sensación de vivir en un mundo aparte, era increíble.

Pude entrar apalancado, y ni me lo plantee, porque lo mío son las empresas, no especular en mercados y me parecía un juego muy peligroso con lo de mayo del 2000 calentito.

--

Vale, pues ahora, tengo esa misma sensación en otro terreno. Me he desgañitado diciéndoles que van de cabeza al Ygdrassil de una industria, y han puesto cara de póquer esperando que enseñe las cartas.

Estos no se enteran. Cuando vean las cartas ya estarán en el otro barrio, siempre miro el desplome de un castillo de naipes desde la terracita, con un batido de vainilla...

(Ya llevo más de una treintena de mosquitas perecid por acercarse a la pantalla... estoy diezmando la población de manera espantosa. Creo que tomaran represalias. A una más crecida la mate de un abrazo en pleno vuelo...)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.420
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver