¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo deberíamos estar comiendo guano en los 7000... osea que aún nos queda camino... 8:

Saludos 🙂)

Felicidades Pecata, ¿cómo se va a llamar? no recuerdo si lo has dicho.

Última edición:
Apenas nunca escribo en este hilo (si que lo leo), pero he creido de recibo hacerlo para dar la bien venida a Pecata al mundo de las preocupaciones... pero sobre todo al de las alegrías.

PD 1: no es que tu la veas guapa, es que los mequetrefes, son lo más hermoso que puede haber, ya despues los que estamos aquí nós encargamos de jorobar.

PD 2: ¿Has mirado que ha traido debajo del brazo?, ¿es pan o son acciones de ezentis?.

Buenas,

Me paso por aquí para deciros que ya he sido mamá. Todo ha ido bien y mi niña es muy guapa, que voy a decir yo. Es buenísima, no llora casi nada y se porta fenomenal.

Qué alegría, Pecata. Mi más sincera enhorabuena.

You must be registered for see images

FELICIDADES PECATA !!!

FELICIDADES PECATA !!!

Me alegro un montón que todo fuera bien.

A mi debianitito que le quedan 10 días para salir, que nervios :o

A ver si se pasa LCASC y nos cuenta que tal le va. Usaré el poder de HIMBOCACION ortográfico. :XX: :XX:

Más cosillas que apuntan a un posible punto de rebote en el IBEX:

REP:

Clarísima formación de techo en desarrollo, muy peligrosa, pero todavía aguanta el soporte.

IBE:

Al perder el canal inicia un movimiento lateral dentro de un hipotético triángulo simétrico. El precio se encuentra ahora sujetado por la directriz alcista de la figura y tendría todavía margen hasta el suelo del rectángulo.

El BUND, mismas líneas de estos días:

Desacelera la subida y choca contra la resistencia. Los indicadores muestran cansancio, pero de momento no lo dejan caer.

Si el BUND cede, la renta variable tendrá un peso menos con lo que podría rebotar con más fuerza. Eso sí, si vemos que sigue escalando y supera los 126,5 con decisión... Habemus guanazo bursátil.

Última edición:
IBEX, otra visión:

La referencia en diario del entorno de los 10.000 es muy importante, pero siempre hay que dejar margen, especialmente si hablamos de niveles de medio plazo. No se puede negar que el IBEX y sus valores han sufrido un deterioro profundo, aunque en estos momentos estamos en niveles de soporte y no conviene perder los nervios.

La volatilidad sigue contenida y el miedo está empezando a calar entre la gacelada, condiciones que suelen darse antes de rebotar. Veremos sí es así. Si estoy en lo cierto, el IBEX no debería recortar ya mucho más, si bien podrían perderse los 9.900 fugazmente. El rebote podría llegar hasta los 10.250. Si finalmente se produce, su fuerza nos indicará si únicamente es un último intento desesperado para no caer en el guano o sí hay algo más.

Como apunté en el pronósitco de febrero que se ha cumplido a la perfección, pienso que los índices están haciendo un techo y que el BUND se ha girado ya al alza, pero estas cosas llevan su tiempo y todavía está por ver si ya se ha consumado el giro.

TEF:

Vamos a dejar algo de margen:

De otro modo, debería ir en busca del nivel señalado durante las próximas sesiones, lo cual es otro 2% de caída.

El problema que veo yo, es si luego podría estructurar un movimiento al alza consistente más allá de un rebote, después de romper a la baja tantas figuras bajistas.

Pues eso, que ya está ahí:

Luego del rebote, comprobaríamos cual es la disposición del valor de cara a las próximas semanas. El techo podría estar comprendido entre las dos líneas rojas que se ven en el gráfico, aquí vemos su procedencia:

Tela ¿eh?

Y de regalo, el SP500, ya que ayer comentaba que a los USA todavía les podía quedar algo de caída. También confío en que por el momento aguante en la zona señalada:

Grande Claca !!!

Gracias por no dejar que el hilo caiga en el guano.

este hilo se anima cuando comienzan las primeras replicas, creo que esta vez va a ser de gran escala la leche que se van a dar las bolsas

¿Pero cómo que tres Chernobils? hombre, no de me jorobes.

Que no ha perecid nadie, que la radiación está contenida y el perímetro evacuado y asegurado.

Amos, hombre, que ha sucedido todo en medio de un terremoto y un tsunami de los que se recuerdan durante décadas.

En cuanto empiecen a bombear el agua contaminada, que es la que ha arrastrado toda la porquería radiactiva, aquello mejorará a toda velocidad.

Y cada vez obtienen medidas de radiación más altas, lo que indica que cada vez acceden a zonas más profundas en las entrañas del reactor, lo cuál es un buen síntoma.

multi-respuesta

1. FELICIDADES A PECATA por su laura (di)minuta

2. si fue una gran caida fran200, eso esta claro, solo que mi idea era q las ventas automaticas generaran mas panico y se llegara como 50 puntos mas abajo.........la entrada de dinero entorno a 9850 o asi........ en vez de en 9909 como fue lo q paso

3. lo de fukushima tiene cosas de chernobil y cosas q no son tan graves.........tienes razon q no se ha producido esa explosion q contamine el entorno tan salvajemente y que la exposicion de la gente ha sido menor pero ellos mismos han reconocido q los nucleos estan hechos guano desde las primeras horas de la catastrofe......... es decir....... aquello es un magma radioactivo q no se va a poder limpiar a paladas...........es cierto q la contaminacion es de "baja intensidad" pero sigue soltando vapor radioactivo (hay un post en este foro q muestra camaras enfocando a la central y a veces se ve q sale bastante vapor y ese vapor es contaminacion q se aleja de la central)

es una contaminacion menos salvaje pero que no logran parar.......... no soy experto en esos temas......pero aquello es una zona perecid como es chernobil y pripiat........ y a la larga haran como en chernobil........ unos sarcofagos q minimicen la emision de radioactividad y a correr (realmente con el tiempo es cuando se podra valorar mejor la magnitud de lo que alli ha sucedido)

Gracias Claca, Yo espero que que comencemos la semana con una continuación bajista hasta los 125X en el SP, con un buen rebote posterior, antes de seguir para bingo.

Por cierto este viernes... ¡vaya viernes! =^_^=

He preguntado donde hay que firmar para que todos los días sean igual... pero me han dicho que tengo que esperar a que Rubalcaba sea presidente de gobierno...

Gracias a todos por las felicitaciones.

Debianita, a ver si tu churumbel se decide a salir antes, que la espera es interminable.

Raluma, creo que esta niña me va a traer mucha pasta, más que nada, la que me va a hacer no perder porque no tendré tiempo para tradear...

Claca muchas gracias por esos graficos.

Y enhorabuena a la nueva mama, esa si es la mejor operacion de todas, ademas tu hija vera el ibex en los 50 miles.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Debianita, a ver si tu churumbel se decide a salir antes, que la espera es interminable.

Raluma, creo que esta niña me va a traer mucha pasta, más que nada, la que me va a hacer no perder porque no tendré tiempo para tradear...

Dita sea, he llegado tarde al magno acontecimiento. ¡Enhorabuena Pecata!

¡Y en los nueve miles! 😀

Enhorabuena Pecata. Que todo haya ansioso bien, es lo importante. Un saludo

A los buenos días!

Yo también he llegado tarde al acontecimiento.

¡ENHORABUENA pecata!

Por otra parte al final no se cumplió el cambio de signo del día 10, aunque hasta ese momento todo iba según lo previsto, mal asunto. La semana que viene daré más noticias al respecto.

Cuando empecé en el foro, la dotación mínima era de 20 cm. Tenemos inflación de centímetros...

A todo esto, si vuecencia tiene a bien perder un ratito echando unas líneas, me encantaría saber qué piensa de CSCO, Cisco para los amigos. Gracias por adelantado 🙂

Sin problemas. En semanal:

Posible doble techo en zona vital de soporte. Por la configuración de directrices, como tome velocidad en la caída perdiendo soportes, hay que salir defecando leches. De momento todavía tiene espacio para decidir si rebotar o no.

Ni el finde descanso, realmente no tengo remedio. Una de BBVA, de los grandes el último que faltaba por analizar:

El más tocado de los tres mosqueteros, aquí vemos cómo podría arreglar la situación. Ligeras divergencias alcistas en el RSI, en zona de soporte y ha completado un segundo impulso bajista, no encontrará oportunidad mejor para intentar el rebote. 5 toques a la figura, el sens podría ser el bueno.

Esta semana veremos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver