Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Pecata, ¿cómo se va a llamar? no recuerdo si lo has dicho.
Buenas,
Me paso por aquí para deciros que ya he sido mamá. Todo ha ido bien y mi niña es muy guapa, que voy a decir yo. Es buenísima, no llora casi nada y se porta fenomenal.
Buenas,
Me paso por aquí para deciros que ya he sido mamá. Todo ha ido bien y mi niña es muy guapa, que voy a decir yo. Es buenísima, no llora casi nada y se porta fenomenal.
Buenas,
Vamos a dejar algo de margen:
You must be registered for see images
De otro modo, debería ir en busca del nivel señalado durante las próximas sesiones, lo cual es otro 2% de caída.
El problema que veo yo, es si luego podría estructurar un movimiento al alza consistente más allá de un rebote, después de romper a la baja tantas figuras bajistas.
¿Pero cómo que tres Chernobils? hombre, no de me jorobes.
Que no ha perecid nadie, que la radiación está contenida y el perímetro evacuado y asegurado.
Amos, hombre, que ha sucedido todo en medio de un terremoto y un tsunami de los que se recuerdan durante décadas.
En cuanto empiecen a bombear el agua contaminada, que es la que ha arrastrado toda la porquería radiactiva, aquello mejorará a toda velocidad.
Y cada vez obtienen medidas de radiación más altas, lo que indica que cada vez acceden a zonas más profundas en las entrañas del reactor, lo cuál es un buen síntoma.
Gracias a todos por las felicitaciones.
Debianita, a ver si tu churumbel se decide a salir antes, que la espera es interminable.
Raluma, creo que esta niña me va a traer mucha pasta, más que nada, la que me va a hacer no perder porque no tendré tiempo para tradear...
Cuando empecé en el foro, la dotación mínima era de 20 cm. Tenemos inflación de centímetros...
A todo esto, si vuecencia tiene a bien perder un ratito echando unas líneas, me encantaría saber qué piensa de CSCO, Cisco para los amigos. Gracias por adelantado 🙂