¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
para mi el kit de la cuestion es si el S&P resistira el toque en el 1250 (creo q aprovechando lo de grecia lo llevaran hasta ese limite) pq dependiendo de eso, el dax bajaria o rebotaria en el 7000

¿kit? Yo era más de McGyver 🙂).

Tened paciencia, lo de hoy es rebote de gato perecid-comatoso.

¿kit? Yo era más de McGyver 🙂).

Tened paciencia, lo de hoy es rebote de gato perecid-comatoso.

:XX:

es quid de la question, joer q fallo...........y yo soy de letras :´(

por cierto, vaya dos serias malisimas y lo q nos flipabamos con ellas 😀

¿¿¿¿¿Malísimas?????

Aunque a mí me gustaba "Hill Street Blues" (Los Policías de Hill Street) traducida muy folclóricamente como "Canción triste de Hill Street" por algún simpatico que debió decir: "¿Acaso el Blues no es un estilo de música triste? Pues eso...!"

¿¿¿¿¿Malísimas?????

Aunque a mí me gustaba "Hill Street Blues" (Los Policías de Hill Street) traducida muy folclóricamente como "Canción triste de Hill Street" por algún simpatico que debió decir: "¿Acaso el Blues no es un estilo de música triste? Pues eso...!"

esa policiaca no me acuerdo

si, eran malisimas, las han repuesto hace pocos años en antena 3 y mamma mia........ en serio......... yo no se la gente q las vio de joven y en esa reposicion pero yo me senti como....... "esto me tenia pegado a la tele todas las semanas?????"

si, eran malisimas, las han repuesto hace pocos años en antena 3 y mamma mia........ en serio......... yo no se la gente q las vio de joven y en esa reposicion pero yo me senti como....... "esto me tenia pegado a la tele todas las semanas?????"

Es como ir a tu oficina bancaria, sentarte allí a leer el periódico y tradear las cotizaciones del fixing cada cuatro horas a voces con el del mostrador...

¿Y eso era bolsa?

Me imagino al banana de la época presumiendo de enviarle las órdenes al del banco por walkie-talkie.

Sólo te falta decir que El Equipo A y Caballeros del Zodiaco eran malas para que empiece a sacar la reportadora :no:

A los buenos días!

A las buenas noches!

Me cuesta seguir el hilo hoy, por eso no he escrito antes, también ando algo ocupado con un proyecto.

Este próximo lunes tendremos un probable cambio de tendencia, lo de hoy estaba previsto.

Se lo esta montando con la prima esa de las noticias.

Lo dicho, lunes zain. Algo hay ahi detras que no tengo ni fresca de que es pero el ibex ha pulido los 9900 y sube un 1%.

Como pueden observar lo de hoy también estaba previsto :no:

Poner cortos a Banco de Valencia equivale a robar, ¿no?

You must be registered for see images

Sigo pensando que esto es un rebote simple, no se, no me lo creo.

@Mulder, nos podria indicar algo mas, no creo que calopez le cobre por postear, o si? vaya usted a saber con este servidor.

@ghkghk, sigues la cotizacion? hasta donde puede caer? porque este castigo tan pronunciado?

Esas serian molaban, igual ahora parecen cosa tercermundistas, pero tambien se iba con hombreras, walkman, la vida cambia.

@Mulder, nos podria indicar algo mas, no creo que calopez le cobre por postear, o si? vaya usted a saber con este servidor.

@ghkghk, sigues la cotizacion? hasta donde puede caer? porque este castigo tan pronunciado?

Esas serian molaban, igual ahora parecen cosa tercermundistas, pero tambien se iba con hombreras, walkman, la vida cambia.

No la sigo, pero vamos, mirando sus último 4 años hay poco que analizar. Ya sería mala suerte entrar y que se produzca el rebote:

You must be registered for see images

Yo aprovecharía ahora mismo para entrar largo, no creo que veamos más profundidad aunque esta semana tendremos algún pequeño tropiezo, hablo de hoy hasta un mes vista.

Yo aprovecharía ahora mismo para entrar largo, no creo que veamos más profundidad aunque esta semana tendremos algún pequeño tropiezo, hablo de hoy hasta un mes vista.

Pues ale muyayo... dele con todo lo rellenito... :fiufiu:

Saludos 🙂)

tienen razon q es juzgar con los ojos del presente series de hace 20 años, en aquellos años eran de lo bueno lo mejor

caballeros del zodiaco y dragon ball uffffffffffff esas si q eran buenas

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

bajad indices del mundo o goku os mete una onda vital y os remata pegaso :XX:

como mucho puede llegar a 9930-9950 por ahi pasa la alcista principal perdida que ahora no le dejara subir .

yo e acumulado mas cortos 8:

Muy buenas: ¿cuál es la mejor manera de ponerse corto? Broker, etc...
Muchas gracias. Un saludo.

gracias y respete el SL

sl 10000 , es muy normal que despues de perder una alcista intente recuperarlo y que no lo consiga pa luego guanear .

por cierto bonos y bolsa rompieron a la vez eso es una señal clara :baba:

Bien podrian cambiar el nombre al Dragon Khan por la de Ibex 35... vaya montaña rusa...

tienen razon q es juzgar con los ojos del presente series de hace 20 años, en aquellos años eran de lo bueno lo mejor

caballeros del zodiaco y dragon ball uffffffffffff esas si q eran buenas

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

bajad indices del mundo o goku os mete una onda vital y os remata pegaso :XX:

dragon ball vale hasta que goku se hace grande, despues es mas de la misma porqueria que las otras series, hondonadas de palos a tutiplen!

pero la que se sale es Dr. Slump.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver