¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Hoy toca Mar1. SuperMario.

Bueno hay que recordadr que es ya uno de los presidentes del BCE que mas ha bajado los tipos, y eso que lleva poco. La estadistica nos muestra que es bajista en los tipos.

Tambien puede mandar una litrona o cualquier cosa que se le ocurra a alguien en ese edificio.

Sr.FranR acabara siendo usted el que derroque al JRAN CARACOLERO DE LA BAHIA.

Pedazo curro el del señor Durmiente, si señor...
Respecto a IAG, confiaremos en los astros. Ahora mismo esta entre medias del suelo 1,50 y subir a 2, así que la mantendremos y pondremos una velita a San Pancracio o algo así...
Bastante ha bajado ya con la escabechina de Bankia y las torpezas del gobierno, así que confiaremos en una recuperación pogre...

A modo de resumen

De los análisis técnicos que se han posteado últimamente en el foro, los que más me han interesado son:

...

Nota: No intento ser exhaustivo (ha habido más análisis) y de otros miembros/as analistas/os.
Sólo recojo los que a mí, personalmente, me han interesado más.
Espero haber interpretado bien los análisis.

Señor Durmiente:
GRACIAS

You must be registered for see images

Espero que no sea como esta mañana cuando lo dijo a las 9 y 25, que no lo iban a subir mucho y son algo así comoo 1400 euros por contrato lo que ha subido....:roto2:

Y que razón tienes. Ya sabes que aquí cada uno tiene sus análisis y donde unos lo ven alcista otros bajista para que haya mercado, el mio falló de pleno :roto2: (recojo mi owned)

Y que razón tienes. Ya sabes que aquí cada uno tiene sus análisis y donde unos lo ven alcista otros bajista para que haya mercado, el mio falló de pleno :roto2: (recojo mi owned)

La verdad es que la cosa está complicada, se está negociando mucho por aquí, de momento ganan los larguistas para buscar el nivel "perro orate"

A ver si se pone a superar cotas
6365.... 80 ... el infinito y más allá

He entrado en Solaria... me gustan las emociones fuertes.

Te tiene que dar igual, yo que tu aguantaba, total lo normal es que si el ibex decide subir, que lo hara, arrastrara a tu IAG parriba.

Creo que es un buen consejo, a no ser que las tengas muy , muy arriba o te haga falta el dinerito de modo inmediato.

Pero ¿cualquiera sabe?

Reconocer pérdidas a veces no es bueno ... y a veces es la solución.

Te tiene que dar igual, yo que tu aguantaba, total lo normal es que si el ibex decide subir, que lo hara, arrastrara a tu IAG parriba.

No estoy seguro de que IAG sea de las que más sigue al Ibex. Es de esas almas libres que pululan por el índice.

He entrado en Solaria... me gustan las emociones fuertes.

😱: No me diga... como Señora la suponia mas sensata... igual le sale bien, no obstante por si acaso ledeseo suerte, que la va a necesitar

Enviado desde mi U8120 usando Tapatalk 2

A que hora se pone super Mar1 a comer setas y darle con la cabeza a los bloques?

😱: No me diga... como Señora la suponia mas sensata... igual le sale bien, no obstante por si acaso ledeseo suerte, que la va a necesitar

Enviado desde mi U8120 usando Tapatalk 2

Ya tengo mi posición protegida con un SL que cubre las comisiones. Y ya voy ganándole bastante.
Aunque con estos chicharros, nunca se sabe... podrían pasar por encima del SL sin hacerlo saltar, con esta volatilidad, todo es posible.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver