Tio Masclet
Madmaxista
La primera IBE y después (o al mismo tiempo) TEF.
Avísenos, si no es mucho pedir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La primera IBE y después (o al mismo tiempo) TEF.
Avísenos, si no es mucho pedir.
:Me cambiaré el avatar ::
Además, hoy es el cumple de pecatita y tengo que comprarle un buen regalo. Mami necesita plusvalías... 😀😀
A que hora se pone super Mar1 a comer setas y darle con la cabeza a los bloques?
Por cierto Sr. Bertok, ¿le interesan IBEs compradas a 4,5 y en perfecto estado de conservación?.
No son muchas pero aquí ando aguantando como un gran gacelón, o al más puro estilo abuelete, sin intención despectiva.
:Bueno, no os preocupéis porque al IBEX lo veremos de nuevo por debajo de los 6000 posiblemente en mi opinión.
No hay que vender todavía, aguantar el respiro a ver hasta donde llega, como evolucionan el precio etc. Queda todavía mucha carrera por delante pero la semana pasada era un buen momento para comprar, cuando empiecen a echar los índices para abajo en otros lares y pase la euforia temporal empezar a vender.
Hagan lo que hagan no va a tener mucho efecto en los próximos meses, hay que tener en cuenta que los problemas de liquidez (a nivel del sistema) ya se solucionaron en Diciembre y durante estos meses pasados. El apuntalamiento de la "solvencia" hay que ver que horizonte temporal tiene, porque como vemos en Europa las cosas van despacito ya que tenemos un "equilibrio metaestable" y se habla mucho pero al final es un juego de intereses por ceder u obtener más control.
Lo dicho, al menos queda otro tirón más hacia abajo a medio plazo, en mi opinión, y ver como evoluciona el mercado (me refiero a los resultados reales) etc. Pero de momento, todo verde verde.
P.D: Mar1 hoy... no creo que anuncie nada nuevo, ¡ni si quiera una bajada de tipos! El efecto que pueda tener sin embargo no creo que pase de algo a muy corto plazo.
DISCLAIMER: como dije el Viernes, estaba comprando, es decir que en neto largo. Pero hay que mantener la cabeza fría.
Informa please ++++10Atencion!! 3 minutos para la publicacion e lso tipos de interes por el bce!!