¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Buenas noches...

¡¡¡ Coronel Bertok !!!

¡¡¡ Coronel Bertok !!!

¿Estrategia SALIDA DE LA TRINCHERA sin dejar enemigos vivos?

¿Estrategia SEGUIMOS DENTRO DEL CAPARAZÓN?

¿Estrategia alternativa? ¿Salimos por patas? ..... TENGO MIEDO

Corto y cambio

¡¡¡ Coronel Bertok !!!

¡¡¡ Coronel Bertok !!! ......

Buenas noches...

¡¡¡ Coronel Bertok !!!

¡¡¡ Coronel Bertok !!!

¿Estrategia SALIDA DE LA TRINCHERA sin dejar enemigos vivos?

¿Estrategia SEGUIMOS DENTRO DEL CAPARAZÓN?

¿Estrategia alternativa? ¿Salimos por patas? ..... TENGO MIEDO

Corto y cambio

¡¡¡ Coronel Bertok !!!

¡¡¡ Coronel Bertok !!! ......

Estate tranquilo y no te adelantes hasta ver bien la sesión de mañana.

Corto y cierro.

No es por nada pero lo que cotiza de BBVA en NY ha cerrado con una subida de casi un +5%....

bueno señores tradels , aze unos days me salto el stop , lo que me obligo a descansar porque servidor estaba agotado mentalmente :tragatochos:

vengo para decirles que esta es la buena , los larguistas en acciones compren sin miedo , lo que hemos visto en el ibex en los 6000 a sido una trampa para osos y lo mismo en el sp500 perdiendo falsamente la MM200 :tragatochos:

si tienen algo de imaginacion podran ver como se desarrollara el rebote 😉

finalmente recordarles que tuvimos trampa entonces es la buena seguro y que tenemos vencimiento trimestral el proximo viernes , bajista rota y demas si con eso no tienen suficiente es que son boludos :fiufiu:

A todos los interesados en conocer si los visillos del piso de Ajetreo son horteras o de fino encaje les diré que

Ni tiene , ni pienso poner

Es un cuarto piso y el edificio de enfrente solo tiene segundo, así que no me hacen falta

Bueno, para mis próximos dos - tres años en bcn creo que he encontrado lo que buscaba.

En pleno centro de la ciudad, accesible, ascensor grande y plaza de garaje, finca de 8 años, artefacto artefacto peligroso de frío-calor central con termostato y contador individual.

Y tengo una de las mejores granjas de Barcelona al lado de casa. :baba::baba:

Mírate lo de los visillos que puede ser una buena inversión a medio-largo plazo....

bueno señores tradels , aze unos days me salto el stop , lo que me obligo a descansar porque servidor estaba agotado mentalmente :tragatochos:

vengo para decirles que esta es la buena , los larguistas en acciones compren sin miedo , lo que hemos visto en el ibex en los 6000 a sido una trampa para osos y lo mismo en el sp500 perdiendo falsamente la MM200 :tragatochos:

si tienen algo de imaginacion podran ver como se desarrollara el rebote 😉

finalmente recordarles que tuvimos trampa entonces es la buena seguro y que tenemos vencimiento trimestral el proximo viernes , bajista rota y demas si con eso no tienen suficiente es que son boludos :fiufiu:

Ojalá lleves razón...

Estate tranquilo y no te adelantes hasta ver bien la sesión de mañana.

Corto y cierro.
Bertok, que presión te meten jeje!!. Yo le diría que esto no es un suelo, digamos que estamos haciendo v de una w que sería el suelo real y aún no sabemos si esa 2ª v será algo + alta o + baja que la primera. Los 6680 serán la clavicular, pienso

Carai, estan algunos mas largos que la verga del vidal. MV, buena historieta, cuando salga el comic me lo compro fijo.

De todos modos, este mes va a ser bueno para mí porque ya tengo (re) decidido que me voy a poner corto en TOBACCO.
Bueno, cortos no. Que voy a salir por patas.
(Ni se os ocurra comprar Altadis a partir del 1 de Julio. OS ARRUINARÉIS)

Bertok, que presión te meten jeje!!. Yo le diría que esto no es un suelo, digamos que estamos haciendo v de una w que sería el suelo real y aún no sabemos si esa 2ª v será algo + alta o + baja que la primera. Los 6680 serán la clavicular, pienso

En esto de los mercados no me influye nadie.

Me equivoco como todo el mundo pero tengo las ideas claras.

Estoy de acuerdo en que hay algo que no me gusta, andaré con mucho cuidado porque no me gusta perder :roto2:

A todos los interesados en conocer si los visillos del piso de Ajetreo son horteras o de fino encaje les diré que

Ni tiene , ni pienso poner

Es un cuarto piso y el edificio de enfrente solo tiene segundo, así que no me hacen falta

Bueno, para mis próximos dos - tres años en bcn creo que he encontrado lo que buscaba.

En pleno centro de la ciudad, accesible, ascensor grande y plaza de garaje, finca de 8 años, artefacto artefacto peligroso de frío-calor central con termostato y contador individual.

Y tengo una de las mejores granjas de Barcelona al lado de casa. :baba::baba:

No se fíe, están por todas partes

You must be registered for see images

Bueno, pues sí que ha dado juego el SP. Ahora viene resolver la siguiente duda.

Algunos están pensando en si es momento de entrar ..... pero otros están pensando en que ya llevan parte de la subida y ahora toca discernir si es momento de salir o mantener. El SP se enfrenta en breve a los 1335/40 y ese es un nivel relevante. Si lo supera, cambiará todo de tonalidad de forma sustancial. Pero no se puede descartar que rebote hacia abajo.

Por abajo, se ha cumplido el nivel target de bajada (sobre los 1260/5 que venían siendo también el arranque del año). Y tiene como apoyo el que hoy realmente han subido mucho los bancos usanos y con un volumen muy importante.

En el IBEX han superado la bajista pero tampoco es que sea algo con lo que ir a tope con ello. Se puede superar una bajista para definir otra bajista de menor pendiente. Si va a haber un viaje muy largo hacia arriba ..... lo normal es que extremaran el dolor por abajo para ir solitos en el primer tramo del trayecto. Si ese trayecto ya ha comenzado, no tengan duda de que vendrá en breve un par de trallazos para asustar a la peña y que los más posibles se apeen del bus.

Si no respondo a las provocaciones es porque ni merece la pena prestar atención a las august sin gracia.

Bueno, voy a dar mi punto de vista del SPX, soy novato total, pero esta es mi impresión.

Primero lo que ha dicho el barbas:

FED SAYS `HIRING WAS STEADY OR SHOWED A MODEST INCREASE'
FED SAYS ECONOMY EXPANDED AT `MODERATE PACE' LAST MONTH
FED SAYS `AUTOMOBILE SALES GENERALLY REMAINED STRONG'
FED: `CONTACTS WERE SLIGHTLY MORE GUARDED IN THEIR OPTIMISM'
FED SAYS `INFLATION REMAINED MODEST ACROSS DISTRICTS'
FED SAYS MANUFACTURING EXPANDED, CONSUMER SPENDING WAS STEADY
FED ECONOMIC SURVEY COVERS PERIOD FROM LATE APRIL UNTIL MAY 25
FED SAYS DEMAND WAS STRONGEST IN AUTO AND STEEL MANUFACTURING

Bueno, está claro, el barbas no quiere imprimir todavía.
Lo que me lía es que se debería de estar cayendo ahora mismo y además intensamente, porque las bolsas son Yonkis del QE, y cuando no hay, se baja.
Sin embargo, vamos para arriba.

Podría ser un rebote técnico por sobreventa.
Podría ser un rebote en los 126x porque tocaba.
Podría ser un horno cargándose de gacelas... pero esto último lo dudo, porque creo que las gacelas están todas ya escarmentadas.

Os dejo dos escenários que se me pasan por los ojos ahora mismo, el de rebote corto y pabajo y el de rebote largo (y pabajo también).

Lo que por ahora no contemplo es volver a los máximos y además superarlos, sin QE por medio, nasti monasti.

Otra cosa es que el Super Mar1 le dé una seta al barbas y se pongan los dos a imprimir billetitos con la cara de Donkey Kong, en ese caso tos parriba.

Rebote corto:

Rebote largo:

Disclaimer: Forero en prácticas, tomar este post como pensamientos en voz alta ó apuntes en "mi querído diário". :roto2:

EDIT: El gráfico del rebote corto sería más QE friendly, pero le vendría mal a Ohmama, ya que significaría caida generalizadas en la economía real.
El del rebote largo sería un ni pa mi ni pa tí, terminando el año más o menos plano, lo que le vendría bien a Ohmama, al menos no palmaría antes de las elecciones.

Última edición:
Si no respondo a las provocaciones es porque ni merece la pena prestar atención a las august sin gracia.

No es el primero qu conozco, no crea ser especial, pero ya le he diagnosticado. No le cobro el diagnostico porque pepón habita en mi corazón.

La inadaptación social es la incapacidad que manifiesta una persona a la hora de adaptarse a una situación determinada dentro del entorno en el cual vive y se desarrolla, por ejemplo, un desajuste personal, algún conflicto con el medio, fracaso ante los estímulos sociales, entre otros. La persona que se encuentre en la situación de inadaptación social estará ciertamente al margen de la normalidad social, manifestando un comportamiento que discrepa de plano con las pautas sociales imperantes.

Bueno, pues sí que ha dado juego el SP. Ahora viene resolver la siguiente duda.

En el IBEX han superado la bajista pero tampoco es que sea algo con lo que ir a tope con ello. Se puede superar una bajista para definir otra bajista de menor pendiente. Si va a haber un viaje muy largo hacia arriba ..... lo normal es que extremaran el dolor por abajo para ir solitos en el primer tramo del trayecto. Si ese trayecto ya ha comenzado, no tengan duda de que vendrá en breve un par de trallazos para asustar a la peña y que los más posibles se apeen del bus.
Aqui viajes largos, los justos hacia arriba (7500-7800 y fuera). El que queda, y cada vez estoy + convencido, el de los 3.000, al tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver