Bueno, voy a dar mi punto de vista del SPX, soy novato total, pero esta es mi impresión.
Primero lo que ha dicho el barbas:
FED SAYS `HIRING WAS STEADY OR SHOWED A MODEST INCREASE'
FED SAYS ECONOMY EXPANDED AT `MODERATE PACE' LAST MONTH
FED SAYS `AUTOMOBILE SALES GENERALLY REMAINED STRONG'
FED: `CONTACTS WERE SLIGHTLY MORE GUARDED IN THEIR OPTIMISM'
FED SAYS `INFLATION REMAINED MODEST ACROSS DISTRICTS'
FED SAYS MANUFACTURING EXPANDED, CONSUMER SPENDING WAS STEADY
FED ECONOMIC SURVEY COVERS PERIOD FROM LATE APRIL UNTIL MAY 25
FED SAYS DEMAND WAS STRONGEST IN AUTO AND STEEL MANUFACTURING
Bueno, está claro, el barbas no quiere imprimir todavía.
Lo que me lía es que se debería de estar cayendo ahora mismo y además intensamente, porque las bolsas son Yonkis del QE, y cuando no hay, se baja.
Sin embargo, vamos para arriba.
Podría ser un rebote técnico por sobreventa.
Podría ser un rebote en los 126x porque tocaba.
Podría ser un horno cargándose de gacelas... pero esto último lo dudo, porque creo que las gacelas están todas ya escarmentadas.
Os dejo dos escenários que se me pasan por los ojos ahora mismo, el de rebote corto y pabajo y el de rebote largo (y pabajo también).
Lo que por ahora no contemplo es volver a los máximos y además superarlos, sin QE por medio, nasti monasti.
Otra cosa es que el Super Mar1 le dé una seta al barbas y se pongan los dos a imprimir billetitos con la cara de Donkey Kong, en ese caso tos parriba.
Rebote corto:
You must be registered for see images
Rebote largo:
You must be registered for see images
Disclaimer: Forero en prácticas, tomar este post como pensamientos en voz alta ó apuntes en "mi querído diário". :

:
EDIT: El gráfico del rebote corto sería más QE friendly, pero le vendría mal a Ohmama, ya que significaría caida generalizadas en la economía real.
El del rebote largo sería un ni pa mi ni pa tí, terminando el año más o menos plano, lo que le vendría bien a Ohmama, al menos no palmaría antes de las elecciones.