burbubolsa
Baneado
DAX atravesando la MME200 en minutos en 6155.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se o es un troll muy bueno o, y para decirlo sin ofender, esta como una pvuta cabra de orate pidiendo a gritos que lo encierren en una mazmorra sin puerta.
Me huele a mi que van a llevar al SP a los 134X y largos
Están haciendo otra vez su trabajito, esta vez algo más burdo
Es una mina.... es una fruta mina :XX:
Y mira que lo tengo ignorado, pero como cuando Uds. le responden, inevitablemente veo lo que Anacleto escribió, pues.... :XX:
Está mal, este tío está muy enfermo. Está como un rebaño, vamos :XX::XX:
Casi no podía terminar el plusviómetro de la risa que me entraba a ratos :::
:
gracias Claca, ahora estaba algo perdido con el culibex... a esperar toca. Aunque, en mi opinión
todavía hay activo un segundo bajista que nos puede llevar hasta los 56xx.
You must be registered for see images
¿comentaste alguna vez que los impulsos pierden fiabilidad cuando abandonan el canal?
Ya toy:
Desplegando ala de combate. Cortos al SP en 1324. Objetivo 1317. En el aire.
Contramedidas activadas en 1327.
:Yo me la jugaría con un SL dinámico y sin SP hasta los 1310 - 1305. Esta operación pueda dar aurelios ::
Por supuesto, no me hagas mucho caso 8:
Rumbo corregido. Mantenemos target primario en 1317. Fijamos objetivo secundario en 1305.
Astut 6-8, en el aire, lanzados a 1323 puntos de altura.
🙂Tres toques arriba, un toque de vuelta y fallo, nos debiera quedar al menos otro intento abajo... y ya depende de como lo haga, pues...
(se'ntiende no?
Si se'mpeñan, una cúpula tambien me vale y ya alguno de los HS... bueno, sería una buena ginda... 1295 decía bertok ¿no?
Si le sirve de consuelo, yo no creo que perforemos hoy los 1300. Si se fija mis oggetivos están un pelín más arriba...