Me pongo con alguno de ellos ponzi
Esas deben tener pelos hasta en las uñas.... :vomito: :vomito:
Soy un ferviente amante de los artículos Bic al igual que me pasa con Danone. Junto con LVHM deben ser de los negocios mejor gestionados de nuestros vecinos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me fascinan las empresas con historia
La de Danone ya la he comentado en varios ocasiones, es curioso como unos catalanes consiguieron convertir una humilde fabrica en un gran imperio gracias a los acuerdos de distribucion que consiguieron farmaceuticas y empresas ferroviarias ...eso sin contar el I+D que tienen..(natillas,petitsue,griego,yogur liquido...)
O que decir de Sanofi
O Luis Vuitom, en piel no tienen rival
---------- Post added 07-jun-2013 at 20:26 ----------
Otra que me fascina aunque bueno ahora mismo no sabria predecir cuanto futuro puede tener la sosa, a día de hoy para la industria química es indispensable y si no se que se lo digan a Henkel,Procter o Unilever.
Como un joven de 20 años sin apenas formación y de forma autodidacta aprendio física y química elevando las mismas a un nivel de innovación nunca antes conocido por el hombre.De hecho gracias al proceso que invento y al dinero que gano consiguió crear un club de sabios. Es impresionante, mirar quien estaba por ejemplo en el primer congreso...mar1 curie,einstein...He preferido no contar los nobeles que pasaron por sus congresos y todo desde cero y siendo autodidacta
---------- Post added 07-jun-2013 at 20:54 ----------
Échele un ojo a las utilities...
A mi a nivel europeo la que mas me gusta porque tienen roe,Roa,roce y margenes mas altos es Iberdrola además tienen un equipo de I+D nada poco apreciable.Aunque viendo los precios a los que cotiza eon y que están empezando a reducir deuda puede ser una buena opción de largo plazo, es la futura promesa. De las grandes Iberdrola es de las pocas que puede decir que su beneficio operativo ahora es mayor que en 2009 ,que su flujo de caja operativo sigue creciendo y además que su capex es menor % al flujo de caja operativo en relación a sus competidores, claramente yo aquí veo una ventaja competitiva de largo plazo. Eso si no desprecies a Eon a corto o medio plazo puede dar malos resultados pero se esta quitando deuda a lo bestia, eso se tiene que terminar notando en los resultados