¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

ibex cierra por encima del nivelito 8250 y de la mm50 pero por debajo de la bajista de corto plazo , sin duda la superara mediante gap , nuevamente konkorde marca ventas o cortos de gaceleridos , buenisima señal para los largos y los indicadoreh en diario muy sobrevendidos :Baile:

el sp500 rebota despues de hacer un pullback al antiguo doble techo , no se si sera el ron con coca pero lo veo to muy claro , lunes gap al alza , gap que cerraremos despues de tocar la jran bajista en 8500 y entonces via libre para subir a esos 10200 .

pasen buen finde y recordad que no habra piedad para los bajistas :no:

Esta semana ha sido un poco rara en cuanto a movimiento del mercado. Mercado muy indeciso. No me he sentido nada cómodo operando. Veremos si la semana que viene se muestra menos volátil.

http://api.ning.com/files/CDJBnkwsFOqmAMQZ6jgGbrgs4PF8tVFBeTOMb7iK-yN1YNgvG-sRHnS9nGpc92REmaMOxlOo0IxaQTLqrqH*XWVIx2OusPqH/caracoles

MarketMaker alguna pista?

Edito: cada día más torpe, ahora noo me sale la imagen de los caracoles.... en fin

Última edición:
No me gusta hablar de operaciones que no canto, pero entré en Gamesa a 3,09 y las solté ayer a 3,53.

Mera cuestión de cash management....iba muy "cargao" en el lado largo...y un recorte como el que ha estado a punto de haber pensaba que mandaría a Gamesa a los 3,4X....sin embargo la muy carbon se ha mantenido en verde todo el día de hoy:roto2:

Es una acción que no sabes cómo va a reaccionar, pregúntaselo a José que vendió a 3,15 para recomprar más abajo, o a mi mismo que vendí en 2,95 para ver si tenía algún recorte...y ya ve usted:tragatochos:

Alguno acertará:tragatochos:

Yo las tenía a 1,80 precio medio... y las solté en 3,05 pensando que esa antiguo soporte sería una resistencia brutal...
Y lo cierto es que en ese precio no ha pasado nada ....:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

En fin, dar las gracias al pepino verde que es un espectáculo verlo en acción.

Supongo que si el S&P guanea este año, y el ibex se va por debajo del 6000 Gamesa no seguirá por encima de los 3€ y le intentaremos echar mano.

Se ha tocado el 8152 en el aftermarket, y se ven posiciones leoncias casi a las 20:00.

Los leoncios han acumulado por primera vez en bastantes días, un número importante de contratos. Es posible que sigamos cayendo para que los leoncios sigan cargando pilas, pero en estos momentos, cuentan con 1100 contratos en la recámara, y como nivel creado hoy, y no tocado, tenemos uno en el 8267(f).

Buena suerte.

Me estoy poniendo paranoico. Los Leoncios me están usando o algo...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición:
lo que me da confianza es que ayer el konkorde marco en diario que las gacelas vendian o se ponian cortas , hoy seguro que lo mismo , la jran bajista deberia haber provocado un guano del malos y sin embargo la hemos tocado e intentado superar mucho tiempo sin que nos rechazara muy lejos .

ahora que ya tenemos los indicadores muy sobrevendidos , es el momento de romper la jran bajista , aprovechando el vencimiento trimestral .

veo los 10200 si no hay techo en los 1700 del sp500 , sino el destino del ibex seran los 8900 , pero la correccion tiene toda la pinta de pullback al antiguo doble techo , asi que lo mismo el sp500 se dispara 😉

---------- Post added 07-jun-2013 at 17:18 ----------

no se lo reprima señor janus :fiufiu:

En Román Paladino que estás largo y entonces el market va al guano.

ibex cierra por encima del nivelito 8250 y de la mm50 pero por debajo de la bajista de corto plazo , sin duda la superara mediante gap , nuevamente konkorde marca ventas o cortos de gaceleridos , buenisima señal para los largos y los indicadoreh en diario muy sobrevendidos :Baile:

el sp500 rebota despues de hacer un pullback al antiguo doble techo , no se si sera el ron con coca pero lo veo to muy claro , lunes gap al alza , gap que cerraremos despues de tocar la jran bajista en 8500 y entonces via libre para subir a esos 10200 .

pasen buen finde y recordad que no habra piedad para los bajistas :no:

La próxima semana tendrás miedo, pero no temas no te voy a hacer nada :roto2:

http://api.ning.com/files/CDJBnkwsFOqmAMQZ6jgGbrgs4PF8tVFBeTOMb7iK-yN1YNgvG-sRHnS9nGpc92REmaMOxlOo0IxaQTLqrqH*XWVIx2OusPqH/caracoles

MarketMaker alguna pista?

Edito: cada día más torpe, ahora noo me sale la imagen de los caracoles.... en fin

Qué cosas... justo vuelvo de un paseo con el perro donde hemos cambiado playa por campo (me pasé deseando encapotamiento antituristas) y recolectando a estos pobres y lo primero que veo es su post.

Nota 1: Absténganse de discusiones sobre atigrados y caracolas francesas, o esas cosas que comen en Valencia. Sólo estoy dispuesto a transigir sobre los lleidetans.

Nota 2: Sí, tengo mala conciencia. Pero cuando pienso que se van a pasar toda la semana de orgía a veces pienso que merecería la pena morir por eso...

You must be registered for see images

Como veis los gráficos de BIC,Michelín,Royal imtech y KPN?

Los dos primeros es por lo espectacular de su negocio los dos últimos por su precio, creo que esta injustificado

El roce de BIC es del 20%,Michelín del 15%, KPN del 12 ( de estos estoy pendiente de la ampliación pero no se si se ha hecho ya y es de las que mas dudo), Royal imtech 11,99%
Me pongo con alguno de ellos ponzi

Mire que melones tienen las chicas sardas... buen viaje !!! 😀

Esas deben tener pelos hasta en las uñas.... :vomito: :vomito:

En el momento en el que haya que ponerse corto, nadie lo va a hacer porque ya son muchas las veces en las que han ansioso trasquilados.
Mensaje que no aplica al short-papertrading.

Pues sí... si hasta yo estoy haciendo largos... esto no puede salir bien...

Y... yo diría que están ustedes largos en el SP ahora mismo... le añadan extra de precaución... huele a vuelta...

Pues sí... si hasta yo estoy haciendo largos... esto no puede salir bien...

Y... yo diría que están ustedes largos en el SP ahora mismo... le añadan extra de precaución... huele a vuelta...

Eso he pensado yo. Está perfecto para darse la vuelta y veo maneras en valores particulares. Pero miro y remiro el SP y lo está haciendo de libro. Es alcista, o lo parece.

---------- Post added 07-jun-2013 at 19:43 ----------

Y nosotros mirando aquí la bolsa!!!!

Y hasta aquí ha llegado el DAX, 8244, máximo local de volumen. Hay que ver a lo que llevan discusiones sobre si Telefónica se va a Brasil o no, y que el tiempo saque a la luz la verdad. Anda que lo de Grecia fuera del €, estamos esperando...

Qué cosas... justo vuelvo de un paseo con el perro donde hemos cambiado playa por campo (me pasé deseando encapotamiento antituristas) y recolectando a estos pobres y lo primero que veo es su post.

Nota 1: Absténganse de discusiones sobre atigrados y caracolas francesas, o esas cosas que comen en Valencia. Sólo estoy dispuesto a transigir sobre los lleidetans.

Nota 2: Sí, tengo mala conciencia. Pero cuando pienso que se van a pasar toda la semana de orgía a veces pienso que merecería la pena morir por eso...

Los de Massachusetts están más ricos...

😀

Me pongo con alguno de ellos ponzi

Esas deben tener pelos hasta en las uñas.... :vomito: :vomito:

Soy un ferviente amante de los artículos Bic al igual que me pasa con Danone. Junto con LVHM deben ser de los negocios mejor gestionados de nuestros vecinos.

Me fascinan las empresas con historia

La de Danone ya la he comentado en varios ocasiones, es curioso como unos catalanes consiguieron convertir una humilde fabrica en un gran imperio gracias a los acuerdos de distribucion que consiguieron farmaceuticas y empresas ferroviarias ...eso sin contar el I+D que tienen..(natillas,petitsue,griego,yogur liquido...)

O que decir de Sanofi

O Luis Vuitom, en piel no tienen rival

---------- Post added 07-jun-2013 at 20:26 ----------

Otra que me fascina aunque bueno ahora mismo no sabria predecir cuanto futuro puede tener la sosa, a día de hoy para la industria química es indispensable y si no se que se lo digan a Henkel,Procter o Unilever.

Como un joven de 20 años sin apenas formación y de forma autodidacta aprendio física y química elevando las mismas a un nivel de innovación nunca antes conocido por el hombre.De hecho gracias al proceso que invento y al dinero que gano consiguió crear un club de sabios. Es impresionante, mirar quien estaba por ejemplo en el primer congreso...mar1 curie,einstein...He preferido no contar los nobeles que pasaron por sus congresos y todo desde cero y siendo autodidacta

---------- Post added 07-jun-2013 at 20:54 ----------

Échele un ojo a las utilities...

A mi a nivel europeo la que mas me gusta porque tienen roe,Roa,roce y margenes mas altos es Iberdrola además tienen un equipo de I+D nada poco apreciable.Aunque viendo los precios a los que cotiza eon y que están empezando a reducir deuda puede ser una buena opción de largo plazo, es la futura promesa. De las grandes Iberdrola es de las pocas que puede decir que su beneficio operativo ahora es mayor que en 2009 ,que su flujo de caja operativo sigue creciendo y además que su capex es menor % al flujo de caja operativo en relación a sus competidores, claramente yo aquí veo una ventaja competitiva de largo plazo. Eso si no desprecies a Eon a corto o medio plazo puede dar malos resultados pero se esta quitando deuda a lo bestia, eso se tiene que terminar notando en los resultados

Última edición:
Bertok el negocio de las armas esta en venderlas no en comprarlas😉

Te pongo 2

La primera tiene unos artilugios como poco sofisticados...Desde F16 hasta buques de guerra pasando por tanques

Estos aunque no llegan al nivel del primero también tienen sus aparatejos majos.

[YOUTUBE]qa8oQI6OSXE[/YOUTUBE]

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver