juanfer
Madmaxista
Lo arreglaran todo en los ultimos minutos, como en las pelis. Porque sino ,.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo arreglaran todo en los ultimos minutos, como en las pelis. Porque sino ,.......
jo jo igual se cabrea aunque se lo tomará bien
Esto no hay quien lo enderece
Listo: Saliendo de todo y a verlo desde la barrera....[
Un recorrido de 40 o más puntos abajo (SP) no me lo zampo
---------- Post added 11-jun-2013 at 21:43 ----------
Mira que velas finales...y además a metido pasta , y no es para los fans de Pepon
Podemos ver el principio de la operación guano duradero.
:y dale con los Levels..... :XX:
[YOUTUBE]w6lhNxk-sbo[/YOUTUBE]
:El DAX ya se ha abierto de patas...
---------- Post added 11-jun-2013 at 21:48 ----------
Yo creo que nos iremos a máximos
Ahora bien, tomará más tiempo para prepararlo y a muchos le van a hacer un agujero bastante curioso. ::
El jato debía de ir largo porque hoy no ha aparecido...
Eso se estudia en las universidades españolas. ::
FranR, gracias por tus puntos de entrada en BBVA. Voy a dar un paseo corto y vuelta a la trinchera.
Por cierto, el que vale vale, y el que no a hacer el trolaco. Tan cojinudísimos son los puntos de entrada que dan ilustres foreros como las advertencias de guano de otros igualmente ilustres. Para el resto... mastercard.
Podemos ver el principio de la operación guano duradero.
Perfecto, cuando todo indica que mañana el ibex se va al guano...ahí aparece el sentimiento contrario para llevarnos a la cima de las plusvis:Baile:
Qué pena no haber comprado más hoy....los agallas!!:fiufiu:
:
:FranR
¿esperabas esto?
::
Sacyr es una castaña con mucho riesgo de inversión. Sólo apta para especulatas muy ágiles.
:Sois carne de cañón. No digo que no tengas razón pero con esos planteamientos, difícilmente venderás en pérdidas.
De ahí a ser inversor a largo sólo hay un click.
Suerte
:Pregunta de una gacela que no sabe nada de tendencias, que hoy el SP500 ande perdiendo 16 puntos... implica que mañana empieza el cubilex con gap bajista???
O mejor aún, ¿se me pondrán las acciones del ibex a tiro? 😀
Pregunta de una gacela que no sabe nada de tendencias, que hoy el SP500 ande perdiendo 16 puntos... implica que mañana empieza el cubilex con gap bajista???
O mejor aún, ¿se me pondrán las acciones del ibex a tiro? 😀
: