¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Esto no hay quien lo enderece

Listo: Saliendo de todo y a verlo desde la barrera....[

Un recorrido de 40 o más puntos abajo (SP) no me lo zampo

---------- Post added 11-jun-2013 at 21:43 ----------

Lo arreglaran todo en los ultimos minutos, como en las pelis. Porque sino ,.......

Mira que velas finales...y además a metido pasta , y no es para los fans de Pepon

Saldo de los leoncios desde el 24 de abril hasta el día de hoy: 2300 contratos. Durante el día de hoy se habrían acumulado unos 900 contratos. Si los leoncios han vuelto a la táctica de despliegue de ondas completas, todavía quedaría una bajadita equivalente a esta para que cogiesen más de 3000 contratos, y así empezar una subida de cierto recorrido. El alcance mínimo que estimo para esa hipotética subida que vendría a partir del punto de giro sería el 8364(f)

Después de una jornada así, no hay niveles muy fiables para mañana, la única referencia más o menos válida que tengo, y no muy útil para operar, sería el 8035(f).

Me mosquea un poco que Mr.P diga que no hubiera acumulación. Ciertamente, el lateral en que nos habíamos metido me ha metido mucho ruido en el sistema de control de posiciones, por lo que el error de conteo de saldo podría ser alto.

En cualquier caso, lo que yo veo en la bajada, son cierres de c-ortos, o bien paquetes de entrada a largo. En ambos casos, se trata de posiciones que deberían afectar al precio a futuro. Ya veremos qué ocurre y me comeré mi owned correspondiente como novato que soy.

Buena suerte para mañana.

Esto no hay quien lo enderece

Listo: Saliendo de todo y a verlo desde la barrera....[

Un recorrido de 40 o más puntos abajo (SP) no me lo zampo

---------- Post added 11-jun-2013 at 21:43 ----------

Mira que velas finales...y además a metido pasta , y no es para los fans de Pepon

Podemos ver el principio de la operación guano duradero.

ya pongo yo el pato Fran

You must be registered for see images

El DAX ya se ha abierto de patas...

---------- Post added 11-jun-2013 at 21:48 ----------

Yo creo que nos iremos a máximos

Ahora bien, tomará más tiempo para prepararlo y a muchos le van a hacer un agujero bastante curioso. :tragatochos:

El jato debía de ir largo porque hoy no ha aparecido...

Perfecto, cuando todo indica que mañana el ibex se va al guano...ahí aparece el sentimiento contrario para llevarnos a la cima de las plusvis:Baile:

Qué pena no haber comprado más hoy....los agallas!!:fiufiu:

Eso se estudia en las universidades españolas. :roto2:

FranR, gracias por tus puntos de entrada en BBVA. Voy a dar un paseo corto y vuelta a la trinchera.

Por cierto, el que vale vale, y el que no a hacer el trolaco. Tan cojinudísimos son los puntos de entrada que dan ilustres foreros como las advertencias de guano de otros igualmente ilustres. Para el resto... mastercard.

Podemos ver el principio de la operación guano duradero.

Llegó la hora, hamijo

---------- Post added 11-jun-2013 at 20:04 ----------

Perfecto, cuando todo indica que mañana el ibex se va al guano...ahí aparece el sentimiento contrario para llevarnos a la cima de las plusvis:Baile:

Qué pena no haber comprado más hoy....los agallas!!:fiufiu:

Sois carne de cañón. No digo que no tengas razón pero con esos planteamientos, difícilmente venderás en pérdidas.

De ahí a ser inversor a largo sólo hay un click.

Suerte

Cuando tito Berni hace pop ya no hay stop. :roto2:
You must be registered for see images

Prisa: lo que ayer decíamos, ojo con los velones rojos. Ahí lo tienen. Está claro que sobre resistencias no se puede trabajar. Hay que estar fuera. Es importante ver los próximos movimientos bursátiles de este valor.

FCC: La salida sobre 8,30 euros fue magnífica. Reward y a esperar. Si se pone un poquito duro el IBEX en los próximos días, se va a poder entrar a precios menores. No hay prisa, esto es importante.

Alpha/Arch: Hay que esperar como hemos reiterado constantemente. Hay que esperar. Tendrán su magnífico momento. Ojos antes que cerebro.

Walter: No hay mucho que decir, cuando perdió mínimos había que salir echando patas. No se puede estar ahí con visión de largo porque se puede uno poner con la mitad de la inversión en rojo.

Yingli/Trina: Ojo que el movimiento de hoy desarticula la subida importante de ayer. No obstante, aquí no hay problema porque la directriz alcista determina cuando hay que salir. Las solares no engañan y tampoco hacen prisioneros.

Bankia: ustedes verán, aquí ni con un palo. Sigue valiendo muchos miles de millones de euros.

Sois carne de cañón. No digo que no tengas razón pero con esos planteamientos, difícilmente venderás en pérdidas.

De ahí a ser inversor a largo sólo hay un click.

Suerte

Desde 2009 que no tengo una acción a largo.

Me pasa algo parecido a lo que comentaba Banana hace mucho tiempo, que a veces se sentía raro porque daba al botón de "perder pasta" y seguía como si nada, no le afectaba. Según él, y estoy de acuerdo, fundamental para su trabajo.

A mí sí me afecta, si me llevo una buena leche me quedo unos días fuera del mercado hasta que lo vuelvo a ver claro, pero dar al botón sí que le doy...a mi no me saca Pepitoria el gif ese de los colegas descorazonándose por comprar BBVA a 13 euros:XX:

Así que dentro no me quedo ni de coña, y más cuando uno no tiene la presión de ir en rojo en lo que va de año....gracias de todas formas.

Molan tus perros, seguro comen poquito:roto2:

Pregunta de una gacela que no sabe nada de tendencias, que hoy el SP500 ande perdiendo 16 puntos... implica que mañana empieza el cubilex con gap bajista???
O mejor aún, ¿se me pondrán las acciones del ibex a tiro? 😀

Primero habrá que ver que hacen los charlies... pero de momento la pinta no la tiene muy buena, no...

Pregunta de una gacela que no sabe nada de tendencias, que hoy el SP500 ande perdiendo 16 puntos... implica que mañana empieza el cubilex con gap bajista???
O mejor aún, ¿se me pondrán las acciones del ibex a tiro? 😀

A tu primera pregunta...pues chico, no sé si es cosa mía o no, pero antes sí que estaban más correlacionados...es la sensación que tengo...ahora puede pasar cualquier cosa.

A tu segunda pregunta...sí, si abre con gap a la baja de -1% se te pondrán a tiro...

.....otra cosa es que siga bajando hasta un -3%.....entonces te querrás pegar un tiro:tragatochos:

Amigo Algas, si es a largo plazo... Yo no compraba nada.

No se mueve un euro en este país....creo que compraras mucho más barato.... Con paciencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver