hydra69
Madmaxista
Yo ya quiero meter todos mis ahorros y a credito en un chicharro...a ver si suena la flauta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pongo el prorreal y me sale esto...
You must be registered for see images
¿eso es malo?
Keep calm y paga la coca.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Edit: En Barcelona palmaremos los primeros ::
Janus lleva meses sin recomendar nada. Solo cantando algunas operaciones pero son mias, mi tesoro. Al contrario, estoy recomendando esperar en el carbon.
Ya llegan. Ponte a salvo 8:
Vaya guano, al final me quede largo con 14 minis de los 20 que llevaba en los 8320. Me intenté salir a última hora pero por querer salvar todo lo posible solo me salí de 6 minis en 8310.
Esperemos que no haya velón rojo el lunes...:::
::
:
Y gintoniques!!!!
Uno Larios-tónica plofapó!!!
Ayer entte largo en NVX.
Buenas. Si este mensaje no debería ir aquí, por favor, ignoradlo.
Busco un simulador virutal de bolsa (cuenta demo, creo que se llaman), para darme el gustillo e ir iniciandome mientras me leo libros del tema. La cosa es que usando el buscador no he encontrado ningún tema relacionado. También se admiten recomendaciones sobre libros (no me importa que sean tochos, estoy más que acostumbrado), aunque en un principio pretendía arrasar con todos los ejemplares de la biblioteca de económicas de mi universidad...
Saludos, gracias por adelantado y buena suerte en sus operaciones!
Mira a ver la cuenta demo de igmarkets.
Libros se recomendaron hace unos dias....yo es que soy de letras8:
De sopas de letras dice?paulistano:9170113 dijo:Buenas. Si este mensaje no debería ir aquí, por favor, ignoradlo.
Busco un simulador virutal de bolsa (cuenta demo, creo que se llaman), para darme el gustillo e ir iniciandome mientras me leo libros del tema. La cosa es que usando el buscador no he encontrado ningún tema relacionado. También se admiten recomendaciones sobre libros (no me importa que sean tochos, estoy más que acostumbrado), aunque en un principio pretendía arrasar con todos los ejemplares de la biblioteca de económicas de mi universidad...
Saludos, gracias por adelantado y buena suerte en sus operaciones!
Mira a ver la cuenta demo de igmarkets.
Libros se recomendaron hace unos dias....yo es que soy de letras8:
De sopas de letras dice?
Intelligent investor de graham para analisis ponzístico
Y análisis técnico de los mercados financieros de ...no me acuerdo ahora el autor....
Junio mes aún de frescor,
Tengan cuidado
pandoro está desatado
Buscando pierda calor
:Mucha suerte. Yo en esa me pase los dos últimos años pillado con mucho pandero-calor. Al final salí con poco menos de 500 aurelios de pérdidas pero por lo menos me ha servido para templar los nervios.:rolleye:
¿A cuanto ha entrado?