¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Yo ya quiero meter todos mis ahorros y a credito en un chicharro...a ver si suena la flauta.

Madrugon para hacer pole.

Todo depende de lo que digan los bancos centrales, Bernanke y Kuroda.
Se están moviendo por el filo de una navaja y lo saben.
Si dicen que imprimen más los bonos estatales se van a la guano.
Si dicen que no imprimen más los índices se van a la guano.
El que tenga un insider en uno de los bancos centrales se va a forrar.
El resto ojos antes que cerebro. 🙂)

Janus lleva meses sin recomendar nada. Solo cantando algunas operaciones pero son mias, mi tesoro. Al contrario, estoy recomendando esperar en el carbon.

Keep calm y paga la coca.

Edit: En Barcelona palmaremos los primeros :roto2:

You must be registered for see images

Tras el pete patrio, catalonia será como la peor mutación de un resident evil.

Los caminantes serán una dulce broma.

---------- Post added 01-jun-2013 at 08:50 ----------

Janus lleva meses sin recomendar nada. Solo cantando algunas operaciones pero son mias, mi tesoro. Al contrario, estoy recomendando esperar en el carbon.

Que cigot tienes, ¿ya tienes miedo por una velilla rojuna de guano?

Vaya guano, al final me quede largo con 14 minis de los 20 que llevaba en los 8320. Me intenté salir a última hora pero por querer salvar todo lo posible solo me salí de 6 minis en 8310.
Esperemos que no haya velón rojo el lunes...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Llego tarde y pillo sitio. Me gusta que el título del hilo de este mes... porque nunca aciertan. A ver si vemos algo de movimiento.

Tengo mono de GOT. A ver si hay capítulo doble mañana. 😀

Vaya guano, al final me quede largo con 14 minis de los 20 que llevaba en los 8320. Me intenté salir a última hora pero por querer salvar todo lo posible solo me salí de 6 minis en 8310.
Esperemos que no haya velón rojo el lunes...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Ayer en los valores institucionales, KO, PG...hubo bastante movimiento...

Ayer entte largo en NVX.

Mucha suerte. Yo en esa me pase los dos últimos años pillado con mucho pandero-calor. Al final salí con poco menos de 500 aurelios de pérdidas pero por lo menos me ha servido para templar los nervios.:rolleye:
¿A cuanto ha entrado?

Buenas. Si este mensaje no debería ir aquí, por favor, ignoradlo.

Busco un simulador virutal de bolsa (cuenta demo, creo que se llaman), para darme el gustillo e ir iniciandome mientras me leo libros del tema. La cosa es que usando el buscador no he encontrado ningún tema relacionado. También se admiten recomendaciones sobre libros (no me importa que sean tochos, estoy más que acostumbrado), aunque en un principio pretendía arrasar con todos los ejemplares de la biblioteca de económicas de mi universidad...

Saludos, gracias por adelantado y buena suerte en sus operaciones!

Busco un simulador virutal de bolsa (cuenta demo, creo que se llaman), para darme el gustillo e ir iniciandome mientras me leo libros del tema. La cosa es que usando el buscador no he encontrado ningún tema relacionado. También se admiten recomendaciones sobre libros (no me importa que sean tochos, estoy más que acostumbrado), aunque en un principio pretendía arrasar con todos los ejemplares de la biblioteca de económicas de mi universidad...

Mira a ver la cuenta demo de igmarkets.

Libros se recomendaron hace unos dias....yo es que soy de letras8:

paulistano:9170113 dijo:

Mira a ver la cuenta demo de igmarkets.

Libros se recomendaron hace unos dias....yo es que soy de letras8:
De sopas de letras dice?

Intelligent investor de graham para analisis ponzístico
Y análisis técnico de los mercados financieros de ...no me acuerdo ahora el autor....

Junio mes aún de frescor,
Tengan cuidado
pandoro está desatado
Buscando pierda calor

De sopas de letras dice?

Intelligent investor de graham para analisis ponzístico
Y análisis técnico de los mercados financieros de ...no me acuerdo ahora el autor....

Junio mes aún de frescor,
Tengan cuidado
pandoro está desatado
Buscando pierda calor

de J. Murphy :roto2:

---------- Post added 01-jun-2013 at 12:02 ----------

Les dejo, espero que en buena compañía

A uno que quiere aprender trading desde mi humilde opinión... :ouch:
Coger un broker de esta lista.

Hay montones yo no me voy a mojar recomendando uno.
Luego te registras y te bajas la MT4 y aprendes a usarla en demo.
En libros aparte de los que te digan los otros foreros me leería el primero el de leones contra gacelas (muy ameno de leer).
Ya luego te especializas en el tipo de trading y mercados que más te gusten.

Mucha suerte. Yo en esa me pase los dos últimos años pillado con mucho pandero-calor. Al final salí con poco menos de 500 aurelios de pérdidas pero por lo menos me ha servido para templar los nervios.:rolleye:
¿A cuanto ha entrado?

1,91 usd.

A la vista del chart, creo que el r/r es bueno. Uno de los aspectos que más valoro, teniendo en cuenta que en la bolsa el enfoque siempre tiene que ser posicionarse en el lado más probable y defenderse del contrario con un stop, es que se está llegando a un soporte viniendo de una secuencia de máximos crecientes. Eso le confiere una mayor probabilidad de rebote. Sin embargo, cuando se tantea un soporte viniendo de máximos decrecientes .... la probabilidad de romper el soporte hacia abajo es mayor. Eso es por lo que en los canales bajistas, siempre los soporte terminan cediendo. En esos casos, quien manda es la secuencia de máximos decrecientes. Es lo que está sucediendo en Alpha y de ahí que comente reiteradamente que hay que esperar.

En el punto de la probabilidad .... también existe sitio para "1-p" así que hay que defenderse con un stop y buscar siempre entradas con un r/r interesante. Ese es el momento en el que está NVX.

Hay días que no puedo leerles:

¿Se ha comentado por aquí el contrasplit 5:1 del POP para este mes y el alto volumen que está teniendo durante las últimas semanas?
¿Cómo veis la acción? Yo la sigo esperando a 0,24 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver