Felix
Madmaxista
- Desde
- 9 Jul 2011
- Fruta
- 276
...
ola ke tal Felix? tks for tks.
Habia cuoteado el gif que pedia ghkghk pero al adelantarne FranR lo he quitado y me ha quedado un mensaje criptico estilo Borne de born.😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
ola ke tal Felix? tks for tks.
Nivel Franriano petado, vamos, shishi POR PEPÓN Y POR MI BOLSILLO!!!
Catelyn, te lo acepto, desde lo que le dijo a Jon Nieve la tengo tirria.
¿Pero el resto? Robb, Jon Umber, Viento Gris, DACEY MORMONT?!!!
¡Vergüenza debería darte!
la estrategia de MV es alcista , pero esperaba tocar la mm200 , 8090 :o
los gaps del SAN son la clave :Baile:
Donde han quedado los seis milesssss
:XX::XX::XX::XX:
:El dax va a su bola...
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La imagen corresponde al CME.ES, sesión del viernes pasado, desde las 22:00 CET, precisión 1 segundo por nodo. Como está surgiendo un debate interesante sobre movimientos arriba y abajo, bruscos y no bruscos, aporto mi punto de vista. Desde que desaparece el pánico vendedor, al cierre de la sesión europea, meten unos 20.000 contratos casi sin mover el precio, punto arriba, punto abajo, la mayor parte de ellos sin slipage, es decir, sin impacto en precio, lo que quiere decir que esas operaciones se realizaron colocalizadas desde el propio exchange, con latencias nulas, alta tecnología... Siguen comprando, hasta que 22:14 cambia la pauta. El precio se hunde, con muy pocos contratos, alto slipage, probablemente una operación desde offshore. Es una operación pequeña, 3.000 contratos netos, pero muy atomizada, con algoritmo de ofuscación de volumen, requiriendo equipo técnico de apoyo, horario de oficina, probablemente ejecutada desde un offshore del Pacífico occidental, Hawai o Midway. Es puro pánico, y respondería a una retirada imprevista por la operación principal de los 20.000, pero la sesión se extingue y las órdenes están lanzadas, no hay vuelta atrás. Es solo una parte del total, pero parece que no es un cualquier el que se retira, así que el mensaje que subyace es que llega la hora de las bajadas, pero todavía hay que rentabilizar la operación de los 20.000, lo que llevaría a alzas, y el agotamiento de mercado que provoca su entrada ya está purgado por los 3.000 vendidos. Conclusión, el lunes, después de terminar la purga con un "pequeño" movimiento a la baja, se produce la materialización del beneficio de los 20.000, que no sé si seguirán en mercado todavía. Esto a posteriori se ve muy bonito, pero el análisis en crudo, en vivo, es lo difícil de este trabajo.
We Don't See A Bottom In Japanese Stocks
Read more:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Venga shishi, te lo has ganado...
No he entendido una guano, pero se agradece el esfuerzo.
la verdad es que si dejas de mirarle las t...as, y le miras la cara te das un buen susto...
la verdad es que si dejas de mirarle las t...as, y le miras la cara te das un buen susto...
Buenas tardes, y buen mes, nos dé san Pepón.
He vuelto a entrar en PRISA, con poquito, a 0,19, a ver si pillamos para la factura del dentista.