¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Reversal y esas cosas...

El ibex sigue a su puro pedo, festejando el hachazo al que nuevamente someten al pais.:tragatochos:

Se respeta la pauta de chupinazo a las 9 y dia alcista. Veremos que pasa a la tarde pero los 300 no seria descabellado.

La bolsa helena ha doblado desde 2012. Ya se que ESSSPAÑA no es Grecia que quizas si que podemos subir un 90% 😛

---------- Post added 12-jun-2013 at 12:10 ----------

Bueno pues las proyecciones alcistas una tocada

8.218 y la otra que queda muy lejos 8.268

El CP era: 8090-8.134

Yo llegando a los 9400 para la semana que viene no quiero mas. :baba:

La bolsa helena ha doblado desde 2012. Ya se que ESSSPAÑA no es Grecia que quizas si que podemos subir un 90% 😛

Los milagros no se suelen repetir: Los 800 puntos en pocas sesiones del final del año anterior para llegar a mi nivel, es como una canasta desde el medio el campo, no la repitas y así nunca sabrán si fue suerte. :roto2:

Deshecha mitad de posi en BBVA en 6.95 ... buén reward para menda gacelilla
La otra mitad SL en 6.88
Nos quedamos en liquidez, excepto PRS (esperando acontecimientos) y un piquito en BBVA (esperando apertura usana, o el viernes a las 11.59)

Edito
Por cierto en PRS acaba de entrar la mismísima Caixa comprando 500k a mercado. El que está desaparecido esta semana, pero sin haber vendido, es Banesto (acumulo 6 millones de acciones la semana pasada) ... ... :8::8::8:

Última edición:

Señor chinito,

Efectivamente la bolsa helena se ha doblado respecto al 2012 pero esta a menos del 20% del 2009.

el 16 de Ocutbre del 2009 estaban en 2197 y ahora estan en 452.

O sea que si estos fueron intervenidos en el 2010 y ya bajaron un 50% y del 2010 al 2012 bajaron otro 40% y saben lo que le toca al nuestro indice patrio.

Soprende lo de timo, ya que pensaba que tenia un margen del orden del 30%, porque tendra un roce "tan bajo". OoM explicamelo plis.

Un roce del 10% sigue siendo muy alto,lo que pasa que lo de amancio es simplemente algo fuera de lo normal.
Mientras se mantenga la tendencia alcista en sus ingresos sera solo algo transitorio, fijate el margen bruto de 2012 es 3500 mill superior al de 2009, donde han metido el zarpazo es en las depreciaciones,personal,amortizaciones,otros gastos operativos, supongo que en esta situacion tendran mucho que ver los despidos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El margen bruto es del 58,88%

El margen neto del 6%

Evidentemente aquí hay margen para mejorar

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Un roce del 10% sigue siendo muy alto,lo que pasa que lo de amancio es simplemente algo fuera de lo normal.
Mientras se mantenga la tendencia alcista en sus ingresos sera solo algo transitorio, fijate el margen bruto de 2012 es 3500 mill superior al de 2009, donde han metido el zarpazo es en las depreciaciones,personal,amortizaciones,otros gastos operativos, supongo que en esta situacion tendran mucho que ver los despidos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El margen bruto es del 58,88%

El margen neto del 6%

Evidentemente aquí hay margen para mejorar

TEF nos guste o no, es y sigue siendo un monopolio, en un sector estratégico.

Otra cosa es cuando se desagreguen las lineas como ha pasado en Italia y TEF la separen en 2 empresas, entonces TEF dejará de ser un monopolio.

Google, Telefonica, Intel que se puede decir de estas grandes compañias lideres en sus segmentos. Entrar a mercado con ordenes de millones es la opcion mas logica. Si.

DON respect for the vendedores. Ya paro, me imprimo las ultimas paginas del hilo y me voy para la sede a que me paguen.

DON, que sabe de adidas. Algo que se pueda at-analizar.

Esto.....................

Tranquiiiilo... 🙂) Pasado mañana el mismo Seeking Alpha sacará uno de respuesta titulado por ejemplo: "Telefonica: the sinking ship." :XX:

Recuerde el gráfico de pérdida de lineas que le puse el otro día... es sencillamente brutal y lo peor está por llegar. :8:

Por cierto, los futuribles del SP acercándose de nuevo a zona de gol...

Última edición:
TEF nos guste o no, es y sigue siendo un monopolio, en un sector estratégico.

Otra cosa es cuando se desagreguen las lineas como ha pasado en Italia y TEF la separen en 2 empresas, entonces TEF dejará de ser un monopolio.

Esto.....................

You must be registered for see images

Telefonica es un gran negocio, muy pocas empresas pueden presumir de semejante crecimiento en sus ingresos,margenes y rentabilidad. Su problema es que por los aires de grandeza de algunos directivos han cometido algunas imprudencias que esta pagando muy caras, como comprar caro y vender barato,dejar que la competencia te coma terreno o endeudarse en exceso. Todo esto ha llevado a la compañia a pasar de un margen neto del 13% al 6,x%.Eso si sus ingresos siguen creciendo y su margen bruto sigue intacto asi que todos los problemas que tienen son mas o menos solventables a medio plazo...

Una apreciación , he visto que hay diferentes formas de calcular el roce, yo he cogido el beneficio operativo sin intereses ni impuestos. Como existen diferentes formas de tributación dependiendo de donde tengas ubicada la empresa me parece mas correcto medir los rendimientos del capital sin tener en cuenta los impuestos.

PRS comiéndose las 0.21, siguiente escalón 0,215. Ya van 5 millones de acciones intercambiadas
Bankia ya va por las 1.6 millones de acciones compradas de PRS ... 🙂 ejjjjjjjjjpañoles todos somos Bankia

Danone

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Me estoy poniendo nervioso con prisa,aguantarlas o soltarlas, dat is de cuestion,

Arcelor portándose como una campeona del guano. Habiendo perdido el fibo 62 de la última subida. La esperamos en 8.5€. Ahi a ver que hace, puede que el Apocolapsis Mita Arceloriano se esté fraguando.

Me da penita
que en Arcelor
a algún forero.
respect lo primero,
tenga pandero calor
por apocalipsis mita

Telefonica es un gran negocio, muy pocas empresas pueden presumir de semejante crecimiento en sus ingresos,margenes y rentabilidad. Su problema es que por los aires de grandeza de algunos directivos han cometido algunas imprudencias que esta pagando muy caras, como comprar caro y vender barato,dejar que la competencia te coma terreno o endeudarse en exceso. Todo esto ha llevado a la compañia a pasar de un margen neto del 13% al 6,x%.Eso si sus ingresos siguen creciendo y su margen bruto sigue intacto asi que todos los problemas que tienen son mas o menos solventables a medio plazo...

Mi opinión de usuario que se acaba de dar de baja de esos mangantes (digo mangantes porque he tenido que reclamar 3 facturas consecutivas indebidamente cobradas. Por poner un ejemplito), en cambio no puede ser más nefasta:

- desastrosa atención al usuario
- adaptación al negocio tardía. Pej, la gente demanda alta velocidad móvil global a precios "razonables" sin límites y sin fallos de cobertura.... Me da la risa.
- precios elevados.
- Le valen los millones de abuelos y su situación privilegiada aún.

Lo que ya no sé es si todas telefoneras clásicas van por la misma línea.

Mi opinión de usuario que se acaba de dar de baja de esos mangantes (digo mangantes porque he tenido que reclamar 3 facturas consecutivas indebidamente cobradas. Por poner un ejemplito), en cambio no puede ser más nefasta:

- adaptación al negocio tardía. Pej, la gente demanda alta velocidad móvil global a precios "razonables" sin límites y sin fallos de cobertura.... Me da la risa.
- precios elevados.

En general todas las telecos son bastante parecidas, estando donde están lo tienen bien fácil , podrían invertir de forma agresiva en 4g y se comerían el mercado.Al menos con la deuda poco a poco parece que pogre adecuadamente

- precios elevados.

Desgraciadamente Telefónica como he dicho antes actúa como un monopolio, el drama vendrá cuando desde la UE desagreguen las lineas y pierda el monopolio y muchos usuarios cabreados la abandonen.

Desgraciadamente Telefónica como he dicho antes actúa como un monopolio, el drama vendrá cuando desde la UE desagreguen las lineas y pierda el monopolio y muchos usuarios cabreados la abandonen.

Si hacen algo así directamente seria la ruina

En general todas las telecos son bastante parecidas, estando donde están lo tienen bien fácil , podrían invertir de forma agresiva en 4g y se comerían el mercado.Al menos con la deuda poco a poco parece que pogre adecuadamente

Muy bien. Llegados a ese punto ¿qué telecos te parecen más interesantes?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver