¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Es posible que sea cierto que el gato operaba tal cual cantaba..... Eso quiere decir que su cuenta se ha quedado a cero.

Hoygale chúngale, no pierdan el Norte, mis cuates :roto2:

Que las ramas no les impidan ver el bosque. No hay acumulación ahora mismo, estamos (están) deshaciendo el primario alcista que comenzó en el rebote dle 804x, cuando los medianos participantes se han dado cuenta (demasiado tarde, empero) que era un camelo.

Corremos riesgo cierto de tocar hoy mismo el 8K1, siguiente parada en esta "marcha atrás" en la que nadie, a buen seguro, querrá ser el último simple en deshacer la posición.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: usen los rebotes para deshacer defecadas o para cargar cortos. Pero no para entrar largos, Deux ex Machina !!

Puesssss.... eso y tal :roto2:

Ebro Foods entra en el Ibex 35 en sustitución de Abengoa

El Comité Asesor Técnico del Ibex 35 ha decidido hoy que entre a formar parte del índice Ebro Foods, en sustitución de Abengoa. Según las normas técnicas para la composición de los índices del Ibex, estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día 1 de julio de 2013. El ajuste del selectivo se realizará al cierre de la sesión del día 28 de junio.

De este modo, Ebro Foods vuelve al índice selectivo de la bolsa española después de ser expulsado en abril del año pasado. Desde entonces, siempre ha sido una de las empresas candidatas a regresar.

En los últimos seis meses el valor ha negociado una media de alrededor de 5 millones de euros diarios; en total más de 920 millones en este tiempo. Estas cifras son superiores a los 2,3 millones de euros diarios de Abengoa, o a los 3,3 millones que ha movido la constructora FCC. Según los datos recogidos por FactSet, justo por detrás de Abengoa ya se situarían Prosegur, con 2,26 millones y Zardoya, con en torno a 2 millones.

El CAT ha hecho este anuncio en un comunicado tras celebrar la primera revisión ordinaria anual del índice. En su anterior revisión, decidió la entrada de la operadora Jazztel en el Ibex para cubrir la vacante que dejó Bankia. De esta forma, el selectivo volvió a estar compuesto por 35 valores.

Abengoa en mínimos. Al salirse del IBEX, seguirá los pasos de Gamesa y peponeará o se irá al guano mas profundo.

FranR, Ud. que entiende de estos menesteres,

¿ puede hablarme del TH Mónaco V4 ?

No me refiero a precio ni apariencia. Hábleme de maquinaria, fiabilidad, durabilidad, etc.

No me refiero a precio ni apariencia. Hábleme de maquinaria, fiabilidad, durabilidad, etc.

Mr. P, se le cambian las pilas y sigue vibrando, no se preocupe.... :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Donde se ponga un clasico 😀

Donde se ponga un clasico 😀

Para mí ha sido sorprendente descubir que hay más de uno, más de dos, y más de tres foreros con conocimientos sobre watches más que respetables... no es una disciplina tan extraña como yo pensaba, parece.

Así que, como cuando no se sabe, hay que preguntar a los que saben.... pues yo pregunto y tal y tal :tragatochos:

Para mí ha sido sorprendente descubir que hay más de uno, más de dos, y más de tres foreros con conocimientos sobre watches más que respetables... no es una disciplina tan extraña como yo pensaba, parece.

Así que, como cuando no se sabe, hay que preguntar a los que saben.... pues yo pregunto y tal y tal :tragatochos:

Yo casi ni idea, pero se lo que me gusta claro...:fiufiu: Eso si, por lo que vale un V4 se compra ustec un piso oyga:roto2:

el sp se la está jugando ahora mismo, si cierra por debajo de 1620 rompería la directriz del soporte del canal alcista que inició en noviembre de 2012 en 1353 puntos

lo normal es que ahora rebote y se vaya en los próximos días a la parte alta de ese mismo canal en 1690 donde tiene como resistencia su máximo histórico

la probabilidad de que rompa a la baja es pequeña, es el índice mas manipulado del mundo, pero si perdiera la directriz alcista........ sería muy bueno para mi

Banana, hqy una web, , de total confianza con una precios de escandalo. Cada poco hacen liquidación de una marca en concreto, y justo hoy están con Tag. Que dicho sea de paso, no es de mis favoritas aunque el Monaco me gusta.

El único problema son los amigos de aduanas, pero seguro que se le ocurre algo. A mí me los trae un amigo que vive en NY cuando viene.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Se nos puede vestir de Steve McQueen...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si por esas cosas de la vida acaba usted en Ginebra, visite este sitio: . Creo que esta buena gente tienen otra tienda por la rue Mont Blanc. Y bueno toda la zona del puente hay unas tienditas la mar de majas. Así para mirar y tal, porque alguno de los precios es como para consultar a la troika.

Gensanta, estaba analizando porcima American Express, ¿Alguien ha visto la cotizacion desde 2009?:8: y una pregunta a los mas puretas del lugar, yo aun era muy joven, ¿Como se vivio el desplome desde dentro del 2008 y como actuar para pillar buenas gangas?

Gracias por el hint, hamijo.

Coincidentalmente, arresulta que estaré este Septiembre por Ginebra. El año pasado estuve en Zurich visitando el sector financiero (curiosidad profesional y tal), si bien tras ese viaje descubrí que da exactamente igual que Ud. tenga muchas o pocas plusvies: por muchas que tenga, esos señores siguen viviendo, no ya en otra liga, sino en otro plano dimensional paralelo al nuestro :tragatochos:

Me guardo su recomendación para dentro de tres meses, pues.

Si por esas cosas de la vida acaba usted en Ginebra, visite este sitio: . Creo que esta buena gente tienen otra tienda por la rue Mont Blanc. Y bueno toda la zona del puente hay unas tienditas la mar de majas. Así para mirar y tal, porque alguno de los precios es como para consultar a la troika.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver