¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Buenos dias,

menos mal que no me paso por las noches, yo y mi alter ego MV, porque las palos que se dan aqui son muy fuertes. Animo DON, yo al igual que usted el deporte por la tele.

damos por cerrado el gapsito del eurostoxx en 2666 , en el ibex la mm200 a frenado la subida pero por fin lo estamos superando , iTraxx Crossover baja un 5,3% :Baile:

Buenos dias....

Ayer entre en san.....hoy he protegido posicion en 5,289.....los me gusta la fruta me las han comprado marcando el minimo en 5,285 y ahora arriba.....

Vaya dos dias.....por lo menos en esta saco para pipas....ahora a ver que pasa:fiufiu:

Buenos dias....

Ayer entre en san.....hoy he protegido posicion en 5,289.....los me gusta la fruta me las han comprado marcando el minimo en 5,285 y ahora arriba.....

Vaya dos dias.....por lo menos en esta saco para pipas....ahora a ver que pasa:fiufiu:

No sé qué narices se te ha perdido en bancos del Ibex... Con las cositas buenas que tenemos en el MC.

No sé qué narices se te ha perdido en bancos del Ibex... Con las cositas buenas que tenemos en el MC.

Es la forma de acompañar al indice....pero vamos, que estoy en liquidez despues de muuuuucho tiempo y con buenas plusvis en el 2013 gracias a gamesa.

A ver si se produce el bajon del que hala banana y compramos algo.....😛ienso:

Alcatel en 1,44 justo en el máximo intradía de febrero, a ver si los usanos no vienen moliendo esta tarde y deja un buen cierre superando por lo menos esta zona.

Está muy bien. Creo que la foto de ghkghk nos dio fuerzas a todos.

😀

Me froto las manos por la cantidad de copas que vais a pagar en señal de retracto en la quedada de HVEI... Te vas a quedar sin paga semanal 😉

You must be registered for see images

lo de quedada es porque los foreros del HVEI son quedados no ? 😛ienso:

Buenos dias....

paulistano, las que tú me vendiste a 5,19 las he vendido a 5.295, un 2% y, por lo que mi respecta, se acabo la bolsa esta semana. Dos trades buenos, uno malo, un 4.51% en la semana y que dónde hay que firmar ...

Que disfruten las plusvis ...

Buenos días señores hoy vengo que lo tiro. Ni a 5, ni cuatro, ni a tres,...

A los amantes de los coches con carácter, que sepan que se va a poner a la venta un McLaren MP4/12C tonalidad azul aurora (técnicamente llamado, lo que vendría a ser un turquese algo oscuro con irisaciones). "Creo" que es el único de ese tonalidad, el mozo se gastó 10.000 francos sólo en pintarlo. Si hay algún interesado que me de un toque yaperoya... porque éste está pensando en devolverlo para que lo actualicen y entonces el precio subirá.

Segundo, y cambiando de tercio en todos los sentidos, para inversores amantes del riesgos, ayer me plantearon invertir en una empresa tecnológica (vamos de intennné...)

Patrimonio neto 250.000 €
Fondo de maniobra150.000 €
Activos totales 300.000 €
Ingresos anuales 230.000 €
EBITDA ~ 60% :8:

¿que les parece?

Última edición:

A los amantes de los coches con carácter, que sepan que se va a poner a la venta un McLaren MP4/12C tonalidad azul aurora (técnicamente llamado, lo que vendría a ser un turquese algo oscuro con irisaciones). "Creo" que es el único de ese tonalidad, el mozo se gastó 10.000 francos sólo en pintarlo. Si hay algún interesado que me de un toque yaperoya... porque éste está pensando en devolverlo para que lo actualicen y entonces el precio subirá.

Segundo, y cambiando de tercio en todos los sentidos, para inversores amantes del riesgos, ayer me plantearon invertir en una empresa tecnológica (vamos de intennné...)

¿que les parece?

Que esos datos deben ser castillos en el aire. Y cuando hablo de aire, hablo de la mesosfera. Si no, no le ofrecerían nada.

---------- Post added 14-jun-2013 at 11:29 ----------

Si CAF cierra la semana por encima de 330 (que no creo que lo logre) se pondrá preciosa.

Se ha ido estrechando el canal hasta estar casi dos meses entre 310 y 322, rebotando fuertemente en ambos niveles. Hoy por fin se ha decidido a llevar a realizar una fuga alcista, y los 330 eran un soporte fuerte en su día, que temía que pudiera convertirse en resistencia.

Hi Janus,

7K2 lo veo un poco demasiê per le body... fíjate que sólo con revisitar los mínimos de Abril la galleta sería ya de impresión (7K4). Pero quién sabe, todo puede ocurrir.

La cuestión es que, por cuantitativo, realmente la situación merece una galleta del calibre que tú estás sugiriendo: hay mucha, mucha platita en la mesa en este momento.

De momento, nuestro punto de encuentro más cercano en el tiempo, si la situación no cambia, es 7K9. Lo espero más pronto que tarde, siempre y cuando los chúngale no hagan un Játrapa-style, reversal del reversal del anterior reversal, así que digo que Diego me puso cortilargo y así el foro siempre se cree que gano platita :roto2:

Lo sé, estaba hablando en términos de "wish". No caerá esa breva. El SP de momento no está ni formando techo así que caídas grandes están por definirse.

Piano piano puede llegar pero de momento no hay visión a más de 1 semana. Y eso es mucho para como están los mercados.

¿que les parece?

Con empresas de ese volumen y de ese sector hay que tener cuidado porque suelen tener mucha dependencia de 1 ó 2 personas técnicas y si se piran la empresa vale como mucho 0.

Va Claquita, deja de meterte conmigo y cuántame si tu último escenario de CAF (donde veías la vuelta a mínimos por la violencia de la caida) ha variado...

La opinión del Pirata una vez recupere fuerzas también se valoraría...

jajaja... bien... ahora viene cuando la matan. Bueno, "dicen" que esos son sus resultados actuales.... Y que tienen una plantilla de 10 personas, los 2 fundadores y ocho más...

Repito:

EBITDA ~ 60%

...y 10 personas en plantilla. :roto2:

jajaja... bien... ahora viene cuando la matan. Bueno, "dicen" que esos son sus resultados actuales.... Y que tienen una plantilla de 10 personas, los 2 fundadores y ocho más...

Repito:

EBITDA ~ 60%

...y 10 personas en plantilla. :roto2:

230K de ingresos y 10 en plantilla + un EBITDA del 60%...¿qué sueldo cobran esos 10? 😕:

De todas formas j.w.pepper, no nos hagamos muchas ilusiones porque esto no va a ser un camino de rosas. En los 332-334 hay unos paquetones de venta que no va a ser fácil absorberlos.

Me da que a la primera nos tiran para abajo. Pero volveremos 😉

Con empresas de ese volumen y de ese sector hay que tener cuidado porque suelen tener mucha dependencia de 1 ó 2 personas técnicas y si se piran la empresa vale como mucho 0.

Si te interesa, por mensaje privado te puedo dar mi visión. Si me cuentas en detalle el producto, el mercado, la estrategia y los economics básicos .... creo que te puedo puedo dar un buen punto de vista. De esto, sé un rato.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver