¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

:bla:

---------- Post added 14-jun-2013 at 16:24 ----------

el central de bollinger en diario te obliga a guanear sp500 :no:

altisima probabilidad de romper la alcista del sp500 hoy mismo :Baile:

Los usanos romperán a la baja, no han podido con la resistencia en 1640. 😀

a ver .... a ver

You must be registered for see images

Abrir en caso de que el IBEX SUBA

Estaba claro que PEPON está haciendo su trabajo en la sombra la jran bajista va a ser superada y nos llevará a los 17 miles juanlusianos

Abrir en caso de que el IBEX BAJE

Estaba claro que PANDORO nos estaba esperando a la vuelta de la mm200 y no va a atacar la jran bajista. Solo nos quedan los 6 miles berrinchianos

De esta me forro, que gran analijta soy.

Última edición:
cerrados cortos en 8080 , veamos si consiguen o no cerrar por encima de la mm200 , como no lo consigan se va abe un pollon :rolleye:

El corto en SP está funcionando, he tenido que aguantar -6 pipos en contra pero esto works!!!!

---------- Post added 14-jun-2013 at 17:03 ----------

altisima probabilidad de romper la alcista del sp500 hoy mismo :Baile:

Eres grande!!!!!

Jorobar, estoy solo y con alguien lo tengo que compartir, a mi edad y llorando de alegria porque mi hija ha aprobado un examen imposible y se larga de casa, llorando de verdad.:roto2:

enhorabuena!!! una alegría de un forero nos alegra a todos
por lo de seguir pagando no se preocupe, dicen que el dinero no importa :roto2:

por perecid » 03 Sep 2007, 17:10

hola me e animado a registrame .

creo que las posibilidades de guerra este mes son altisimas desde hace una semana o asi se conoce que hay muchisimo dinero digamos apostado a que las bolsas caeran muchisimo antes del fin de este mes , algo parecido a lo que paso con las opciones que se compraron apostando por una fuerte caida de las aerolineas esto fue antes del 11s , poco despues del ataque extremista violento del 11s las aerolineas cayeron .

se venia especulando con un gran ataque extremista violento , pero creo que ya tenemos la razon , creo que este gente tiene informacion privilegiada sobre el ataque de usa a iran antes del fin de septiembre lo que haria bajar muchisimo las bolsas , ya que ahora mismo se esta produciendo la crisis de la subprime y una guerra seria demasiado .

pego el enlace
... el=RV017PX

Ya se te daba bien por esa época la bolsa... predicción de caídas en 13.800 un mes después 15.800 :XX::XX::XX::XX:

por perecid » 03 Sep 2007, 17:10

hola me e animado a registrame .

creo que las posibilidades de guerra este mes son altisimas desde hace una semana o asi se conoce que hay muchisimo dinero digamos apostado a que las bolsas caeran muchisimo antes del fin de este mes , algo parecido a lo que paso con las opciones que se compraron apostando por una fuerte caida de las aerolineas esto fue antes del 11s , poco despues del ataque extremista violento del 11s las aerolineas cayeron .

se venia especulando con un gran ataque extremista violento , pero creo que ya tenemos la razon , creo que este gente tiene informacion privilegiada sobre el ataque de usa a iran antes del fin de septiembre lo que haria bajar muchisimo las bolsas , ya que ahora mismo se esta produciendo la crisis de la subprime y una guerra seria demasiado .

pego el enlace
... el=RV017PX

Ya se te daba bien por esa época la bolsa... predicción de caídas en 13.800 un mes después 15.800 :XX::XX::XX::XX:

ya en ese entonces , MV era un grande entre los grandes :rolleye:

ya en ese entonces , MV era un grande entre los grandes :rolleye:

Ya veo Arensivia, fue cuando decidiste aprender algo en el foro 😛ienso:

pues eso parece aunque voy a dejar un link donde discuten sobre esto ,parece ser que no es tan grave . aun asi me parece muy raro que se haya calentado tanto el asunto de iran cuando ya parecia que no era probable un atake . dejo el link Detectados gigantescos movimientos bursátiles que apuestan a un descalabro del mercad - Burbuja.info - Foro de economía

por perecid
03 Sep 2007, 18:33

Foro: Medio Oriente
Tema: Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)
Respuestas: 4527
Lecturas: 705022

Es que alguno se perdería el trabajo de investigació... :XX::XX:

aaaayyyy pliiiiiimo, mira lo que te dise el flanele.

Voy a llamá a los otros plimos para arrasar a toos los singones que se están metiendo contigo.

Pliiiimo, no te queda verguensa.

Prisa en 0,22, se están barriendo posiciones muy deprisa desde las 5 ...
Bankia 'somos todos' está con la chequera comprando todo lo que se pone a tiro ...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver