¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

salto stop :tragatochos: pero cargamos largos sp500 1588 😉

Hamijo, su broker le debe poner una alfombra roja cuando vaya a visitarle. Si todas las operaciones que canta en este foro las hace realmente, ese broker, con las comisiones que ustec le proporciona, no cierra.

Paulistano, en mi tierra se dice que "el que no plora no mama", Sacyr parece que se anima.

bueno entre hoy y mañana cerramos el gap del sp500 y se acabo el rebote 😉

Paulistano, en mi tierra se dice que "el que no plora no mama", Sacyr parece que se anima.

Eso he pensado cuando desde el móvil he visto los 2,25....que es como el poker o el mus....basta ponerse a llorar un poco para que entren cartas mejores😛ienso:

Es que lo rellenito lo metí en 2,22 y estar ahí me jodía...ahora vamos más tranquilos, parece ser que la Junta va bien:Aplauso:

Eso he pensado cuando desde el móvil he visto los 2,25....que es como el poker o el mus....basta ponerse a llorar un poco para que entren cartas mejores😛ienso:

Es que lo rellenito lo metí en 2,22 y estar ahí me jodía...ahora vamos más tranquilos, parece ser que la Junta va bien:Aplauso:

Esta no es como la junta de bankia.:ouch:

Tocados los 2,28, yo aún sigo palmando (entré en 2,38).
Usted ya gana pasta.

hablando de chicharros , acabo de salir comprar una botella de coca cola y en el trayecto MV casi se convierte en chicharron , mandril hierve :ouch:

en mi tierra se le llama chicharron al gorrino cocido y luego frito , vamos lo que queria decir es que casi me achicharra el calorazo que hace :ouch:

Más que nada por aclarar.....no sólo en la tierra del gato el chicharrón existe....

En España no sé cuando se inventaría, pero dudo que haya país en el mundo que enseñe a España cómo aprovechar un gorrino, y los chicharrones, vaya que si existen aquí!!

Aunque yo sea más de las patas traseras!!

Más que nada por aclarar.....no sólo en la tierra del gato el chicharrón existe....

En España no sé cuando se inventaría, pero dudo que haya país en el mundo que enseñe a España cómo aprovechar un gorrino, y los chicharrones, vaya que si existen aquí!!

Aunque yo sea más de las patas traseras!!

es bien sabido que pizarro criaba gorrinos , esta muy rico el gorrino , un lechoncito caeria ahora mismo :baba:

Supongo que la CocaCola será sin cafeina, de lo contrario, que nos pille confesaos su exitasion.

la cafeina es buena para la prostata chaval , pero para mi dosis ilegal de cafeina prefiero el cafe , la coca cola tiene demasiado dulce o algo y eso me sienta un poco mal 😛ienso:

---------- Post added 26-jun-2013 at 13:59 ----------

Progenitora del amor hermoso....que han dado de comer a ese gato?😱:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ponzi que tal es ese nexus 7 , no es demasiado trasto para usarlo de telefono ? dime algo que lo mismo cae 😉

hablando de chicharros , acabo de salir comprar una botella de coca cola y en el trayecto MV casi se convierte en chicharron , mandril hierve :ouch:

Dado que ya son las 14:00, y por lo tanto hace 5 horas que comenzó su horario de toma de alcohol, imagino habrá mezclado su cola-orate con pisco ?

la cafeina es buena para la prostata chaval , pero para mi dosis ilegal de cafeina prefiero el cafe , la coca cola tiene demasiado dulce o algo y eso me sienta un poco mal 😛ienso:

Así me gusta, cuidándose.

Hay gato
pa' rato

ponzi que tal es ese nexus 7 , no es demasiado trasto para usarlo de telefono ? dime algo que lo mismo cae 😉

De teléfono???😱: que yo sepa no se puede y yo tengo la versión con tarjeta sim pero la tarjeta es solo para internet.La tableta va bastante bien, es fluida y tiene una buena pantalla, calidad precio yo creo que no hay nada mejor.Para mi el iPad es demasiado grande...A todo esto voy a quitar la coletilla de abajo que para editar post es un rollo...Solo tienes una pega no tiene hdmi

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición:
el nexus 7 es muy jrande ? veo que hay 2 nexus 7 uno de asus y el otro google 😛ienso:

toy con un motorola antiquisimo , mi galaxy s murio , lo telefonos ya no son como antes , paso de samsung :ouch:

MV solo se toma unas copas los jueves o viernes y no muchas , tiene que estar lucido el lunes para poder bolsear y bolsiquear 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver