¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Claro que si gacela en pepitoria , en dias como hoy se suele cerrar en maximos :Baile:

Hola Maru, bienvenida
(si eres chica, si no perdona el femenino)

te contesto encantado

espera un momento que voy a abrir la ventana que aquí huele a troll

Como te decía...

jorobar, pues sigue oliendo a troll...

Así sin acritud, podrías haber mirado un poco antes de contestar. Más que nada porque la forera se registró hace 6 años y me parece un poco improbable que sea un trol. Pero bueno, debe ser que no ha venido haciendo el "Juramento de Adoración Burbujarra", así que es un trol.

En fin, en ocasiones he oído criticar a los participantes de este hilo diciendo que tienen una actitud deplorable ante cualquier persona que se pase a preguntar...y que queréis que os diga, va a ser que es verdad.

La verdad es que estoy leyendo un poco sobre tributación de alquiler.... y es un disparate!

Puedes reducir la base a la que tributas por todo (IBI, seguros, compra electrodomésticos, etc, TODO!) al 100%. Luego, la diferencia entre ingresos por alquiler y estos gastos tributas, la reduces un 60% o 100% en función si se lo alquilas a viejunos o jóvenes.

Y todo para salvar al inmo!! Yo entiendo que en una empresa tenga ciertas deducciones y tal ya que generan riqueza y blabla (aunque yo las quitaba todas y reducía impuestos, pero bueno)....pero al iINMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛uaj:

Entro, veo a Imtech bajando un 6%, pienso en lo contentos que estarán los biznietos, cierro y sigo currando

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Menudo drama lo de IMTECH... la duda es cuanto bajará mañana... otro 2/3/5/7....

cada día igual, sólo que al revés de todo, para abajo.:XX:

Ayer comentaba Ane que tenía divergencias alcistas pero de momento sigue cayendo con fuerza. No parece momento de entrar todavía, habrá que seguir esperando. Hoy leía este artículo según el cual el valor parece que acabará dando dinerito pero no hay que precipitarse en la entrada. A lo largo del verano parece se irán clarificando las cosas:

De momento el objetivo número 1 es reducir la deuda a la mitad. La buena noticia es que parece ser que las gestoras apenas han reducido su posicionamiento con lo que parece ser que siguen creyendo en el valor 😛ienso:

Eso sí, de momento y hasta que se demuestre lo contrario, el dinero lo está dando el lado corto.

Peponian fin de fiesta...y despues cuchillas,

4 de momento , JB tengo poco , me queda para un par de copitas , ahora creo que voy a pillar bacardi para los cuba libres :baba:

por cierto que es eso de que luego toca cuclillas ? 😛ienso:

La verdad es que estoy leyendo un poco sobre tributación de alquiler.... y es un disparate!

Puedes reducir la base a la que tributas por todo (IBI, seguros, compra electrodomésticos, etc, TODO!) al 100%. Luego, la diferencia entre ingresos por alquiler y estos gastos tributas, la reduces un 60% o 100% en función si se lo alquilas a viejunos o jóvenes.

Y todo para salvar al inmo!! Yo entiendo que en una empresa tenga ciertas deducciones y tal ya que generan riqueza y blabla (aunque yo las quitaba todas y reducía impuestos, pero bueno)....pero al iINMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛uaj:

Y se ha dejado lo más importante La amortización del piso....tambien entra

En breves le paso mi hojita, es oppen office que desde que tengo el Mac gasto de esto

Al final subí la orden de venta del SAN de 7,70 a 7,80 y me he comido los mocos

Metida ahora a 7,65, 300€ perdidos y rezando para que entre

---------- Post added 05-jun-2014 at 17:17 ----------

Así sin acritud, podrías haber mirado un poco antes de contestar. Más que nada porque la forera se registró hace 6 años y me parece un poco improbable que sea un trol. Pero bueno, debe ser que no ha venido haciendo el "Juramento de Adoración Burbujarra", así que es un trol.

En fin, en ocasiones he oído criticar a los participantes de este hilo diciendo que tienen una actitud deplorable ante cualquier persona que se pase a preguntar...y que queréis que os diga, va a ser que es verdad.

Debe ser como la 3ª vez que pasa preguntando lo mismo :fiufiu:

Y se ha dejado lo más importante La amortización del piso....tambien entra

Ya, pero lo de la amortización no lo estoy teniendo en cuenta en el excel porque, si al final vendes el piso, lo amortizado se sumaría a lo plusvaleado, no?

Eso ya es para listos. 😀

Todo el mundo sabe que Tono tiene un olfato especial para detectar bicho y trocaos 😀
Maru, manifiéstate!! Eres un trolaco??
You must be registered for see images

Al final subí la orden de venta del SAN de 7,70 a 7,80 y me he comido los mocos

Metida ahora a 7,65, 300€ perdidos y rezando para que entre

---------- Post added 05-jun-2014 at 17:17 ----------

Debe ser como la 3ª vez que pasa preguntando lo mismo :fiufiu:

Sí, y teniendo en cuenta que la única contestación que recibió fue la tuya (donde la pusiste de troll a pesar de que era la primera vez que preguntaba en el hilo, así que no vayas con excusas de guano), a mi me parece lógico que vuelva a preguntar.

Hombre, vale que en este foro ese trato no desentona, pero aquí no me parece que vengan a cuento esas actitudes. Casi que sigas con la bolsa, donde evidentemente, pilotas. Porque de lo que es etiqueta, como que no.

cerramos largos 10910 en 10900 :tragatochos: y cargamos cortos con tres agallas :no:

Déjalo Krim. Tienes razón.

Yo soy un maleducado.
Y la Maru80 un trolaco con más regazo que un Mihura.

Sr. Pirata,
Recibido!! Eres un artista!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Ya lo único que falta es que me actives lo de poder poner el avatar un poco más grande :Baile:

Sr. Pirata,
Recibido!! Eres un artista!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Ya lo único que falta es que me actives lo de poder poner el avatar un poco más grande :Baile:

Si eres capaz de vencer la inflación con el capital a invertir en un zulo, es preferible alquilar. Aunque todo depende de las hipótesis que hagas a futuro 😉

Lo del Avatar no tiene solución....33cm y tal. :roto2:

feliz margin call para todos. Cuidado con los cortos astutos, esta para pros y para papertrading. Como ni soy pro y el papertrading me aburre, alguien tiene un pass para hazeher?

Si tienen previsto sacarlo a fin de mes si o si, pues pondría un stop bastante ajustado, otra cosa que tiene es el tema del dividendo que no se si tiene que hacer alguna conversión en acciones o no. S2

Gracias por la respuesta! no entiendo mucho de finanzas de este tipo.

---------- Post added 05-jun-2014 at 17:57 ----------

Hola Maru, bienvenida
(si eres chica, si no perdona el femenino)

te contesto encantado

espera un momento que voy a abrir la ventana que aquí huele a troll

Como te decía...

jorobar, pues sigue oliendo a troll...

No soy ningún troll, llevo aquí bastantes años registrada lo que pasa que escribo poco (leo mucho) más que nada porque cuando preguntas en este foro cosas, muchas veces recibes una respuesta como la que has puesto. Me he leído el post este y no tengo muchos conocimientos sobre este tema, de ahí mi duda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver