¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Lo de las divergencias lo llevo oyendo desde hace 6 meses. Disculpa que sea un tanto escéptico al respecto.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
dan mucha pena no entendiendo porque la bolsa sube...y buscando cualquier cosa para pensar en crashes y cosas asi.

Para invertir en Enagas: ¿No te parece mejor inversion REE?

Yo, el gas, no lo termino de ver en España, a mi me parece un mercado maduro, sin practicamente posibilidades de crecimiento, anque quien sabe ......

Veo más "barata" Enagas... creo que REE puede sufrir si se hace la enesima reforma electrica y se baja el coste de los peajes para ser mas conpetitivos, que son brutales.
ENG se está internacionalizando poco a poco , yo creo que tiene más potencial...
Quien sabe si en el futuro hay GASolineras, ya hay autobuses urbanos que lo usan.
Tengo la sensación de que la están aguantando y tirará para arriba bien más pronto que tarde, pero bueno son sensaciones.

Es que Enagas está raruna de agallas, vale que lo de ucrania cuenta, o cambio regulatorio...
Estando tan cerca de resistencia c/p m/p me da cosa salirme, estoy convencido de que la veremos en 25 € este año.

Es de los valores que no te explicas el por qué no tiran como no se entendia lo de BME en su dia o lo Técnicas Reunidas...
*Obviamente para hacer la topongada de rigor llegará un dia en que me salga y luego tire como un cohete, ta claro...

Pues largo... 😀

Veo más "barata" Enagas... creo que REE puede sufrir si se hace la enesima reforma electrica y se baja el coste de los peajes para ser mas conpetitivos, que son brutales.
ENG se está internacionalizando poco a poco , yo creo que tiene más potencial...
Quien sabe si en el futuro hay GASolineras, ya hay autobuses urbanos que lo usan.
Tengo la sensación de que la están aguantando y tirará para arriba bien más pronto que tarde, pero bueno son sensaciones.

En dicho caso puede subir como la espuma, pero veo bastante verde el negocio.

En dicho caso puede subir como la espuma, pero veo bastante verde el negocio.

Bueno, el GLP es una realidad, el otro dia algo salió de que se impulsarían los coches a gas , el gas es menos contaminante... bueno lo que está claro es que el cambio, si se da no es para ahora aunque parece que los tiros van más por el tema eléctrico (muy verde también).

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
dan mucha pena no entendiendo porque la bolsa sube...y buscando cualquier cosa para pensar en crashes y cosas asi.

Pero tu no estabas buscando hacer amigos? has cambiado de idea? 😛ienso:

Algo se cuece en el DAX. Se mantenen pos. en BID, y el ASK ha cuasi-desaparecido. Y estamos lejos de las 13:00.
En valores fuera de indice todavia mas fuerte.

Como alguien le de al boton producen un gap de subida a media jornada.

aquí de crashes solo bertok :roto2:

otros esperamos corrección, el crash ya fué.

Hasta el siguiente crash, que sera mucho mas destructivo y creara mas miseria que el anterior.

---------- Post added 06-jun-2014 at 12:18 ----------

¿O pensais que lo de Londres o lo del S&P va a acabar bien?

@Ponzi,
Si antes hablas de ALGIL antes le meten un empujón para arriba.
Está ya en 143,34... 😀

Buenos días

Miro la bolsa y prácticamente estoy levitando. Un sueño en el que la única pesadilla es Montoro.

Llevo los valores comprados casi en su gran parte entre los 9400-9750, todos subiendo en % bastante más que el IBEX. Y los dividendos a mayores.

Sinceramente y sin pecar de optimismo este año como mínimo los 11600 del gato se van a a ver según mi modesta opinión.

Lo de BME bestial. Y ayer qué bien se lo montaron para tirar el precio al despiste en medio de la algarabía. Su caja no para de hacer clink, clink.
Mira que avisé sobre ella.

Jran ayazgo!!!

El zahori trabaja en Societe Generale!!!!

....« , they project a possible high growth surge to 4000 for the S&P 500 and a deflation scenario which would put the S&P 500 at 500 (-12% per annum).»

Enviado desde el SeaMonkey

¿Estás seguro de que esto no es de coña? :cook::cook: Porque yo lo leo y suena a choteo total.

En otro orden de cosas...11K!! ¡Y el Trolibex locomotora europeda!

11.000 superados.

Veremos el siguiente paso, hasta las dos y media.

SAN a los 8 euros antes de lo pensado.

No hay sitio para los facepalm leyendo lo que se lee hoy por aqui...sinceramente, pollo sin cabeza.

Pues ya tenemos los 11.000, y no hace mucho parecia una locura. Ahora a los pro los 12.000. Subanse al tren.

Yo a diferencia de Tono tributo en Bizkaia y en las operaciones de menos de un año salimos mejor librados.

Hasta el siguiente crash, que sera mucho mas destructivo y creara mas miseria que el anterior.

---------- Post added 06-jun-2014 at 12:18 ----------

¿O pensais que lo de Londres o lo del S&P va a acabar bien?

Y australia, canada, china, bonos.... pero son nuevos paradigmas sanos.

11.000 superados.

Veremos el siguiente paso, hasta las dos y media.

SAN a los 8 euros antes de lo pensado.

No hay sitio para los facepalm leyendo lo que se lee hoy por aqui...sinceramente, pollo sin cabeza.

Pues recojo mi owned respecto al "gatillazo" de ayer, por lo menos de momento. Y de paso me voy a tirar un triple con mi bola de cristal.

En las próximas dos semanas tendremos, en algún momento un recorte de 300 o 400 puntillos. Entonces saldrán los ultrabajistas patológicos del hilo tocándose, y hablando de la distribución, el hiperguano, y como el IBEX se va directo a los 8 (no 8.000, 8), que todo está quebrado, que moriremos miles de veces, etc...

Y luego, claro, a seguir para arriba. Hasta dios sabe cuando.

Vale, lo del recorte me lo he sacado de la manga, no tengo NPI. Pero la reacción del hilo es así y lo sabéis :roto2:

Yo estuve aquí el día que el pa'rribex superó los 11.000 mientras muchos esperaban que por estas fechas llegaran los 8.000 ... 😀

Me voy a tirar un triple con mi bola de cristal.

En las próximas dos semanas tendremos, en algún momento un recorte de 300 o 400 puntillos. Entonces saldrán los ultrabajistas patológicos del hilo tocándose, y hablando de la distribución, el hiperguano, y como el IBEX se va directo a los 8 (no 8.000, 8), que todo está quebrado, que moriremos miles de veces, etc...

Y luego, claro, a seguir para arriba. Hasta dios sabe cuando.

Vale, lo del recorte me lo he sacado de la manga, no tengo NPI. Pero la reacción del hilo es así y lo sabéis :roto2:

Va haber recortes como ya los ha habido previamente, una corrección de 400-500 puntos de vez en cuando es normal para coger fuerza. El próximo vencimiento, hora bruja semestral, seguramente metan hachazo. Lo que sería una muy buena noticia.
Si hay lateral con picos de sierra, y eres capaz de coger bien la ola, te ganas las subidas más el % de los recortes si sales arriba y compras abajo.
Si no fuera por Montoro... :roto2:

"Golfillas" petando resistencia de 39,9....incluso después de dar dividendo, y con Mucho volumen. ¿Alguno más lo ve así?

la perforacion del 11k me recuerda a la del 6k , hay si la historia volviese a repetirse 🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver