¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Buenos días.

La prima de riesgo en 118.
DAX en verde.
Datos macro de producción industrial buenos (salvo en Francia)
Con permiso de USA a la tarde se pueden atacar máximos de nuevo. 11200.

Pirata, el otro día te hablé de lo que aquí son regatos y regueiriños. Hay un nivel todavía más bajo que son los 'regos'. Algo que lleva tan poca agua que los paisanos con una sacha los conducen a donde quieren regar.

El sitio es precioso, encantador. Pero lo que se ve en la foto no es un río, es un rego.

---------- Post added 10-jun-2014 at 14:25 ----------

No me cabe duda.
Yo te digo el timing. Será tras la hipermegainflación que va a venir cuando empiecen a llover $ Y € por tanta liquidez que hay acumulada.

Ala! Estas pronosticando el diluvio.universal de €!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

---------- Post added 10-jun-2014 at 15:33 ----------

Abrieron la.puerta en fcc, estampida!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues nada... Me he lanzado:
CXDC a $12.96
Para completar la tanda me encomiendo al chicharrismo financiero latinoamericano :roto2:
BFR -> $10.97
GGAL -> $15.10
El P/E más alto de estos 3 ni siquiera llega a 10 y las gráficas son p'averlas.
Dios mediante en unas semanitas tendré unas buenas plusvis pero ya os contaré como va la cosa.

Eso, eso... cierre masivo de largos.... a ver si de una j*did* vez esto me menea en la dirección "correcta"... 🙁

😀

Mis cortos vienen aguantando la respiración y no les quedaba mucho aire la verdad...

Hum... tenga pandero-calor... note que le he dicho al DONnie que cierre sus largos... pero no que se ponga corto, que son cosas distintas :roto2:

Ayer y hoy he sentido sendas perturbaciones en La Fuerza....

FCC Rsi de 84 a 24 en 15 minutos

1 euro de rango en el dia

que brutos !

Han oído lo que la detención de un tío de ETA en Galdakao???

Lo que no cuentan de dónde trabaja o trabajaba el muchachote...

El tío es Jefe de Peritos de autos en "la" aseguradora...

A primera hora el correo digital contaba el dato... y les han obligado a quitarlo...

Pero la Guardia Civil ahora tiene interés en saber más "cosas"...

tela...

BUeno edito: que estoy buscando y no "salía" en los medios, pero en sitios como el mundo y eitb sí que sale. El amigo es Jefe de Peritos de Autos de Lagunaro... compañía que asegura a un bonito número de funcionarios... incluídos ertzainas, etc... y claro... ahora quieren saber a qué información pudo tener acceso, como llegó al puesto, con quien se relacionaba, etc. etc.

Y, claro, las centralitas colapsadas...

Última edición:
cerramos cortitos 11150 en 11110 y abrimos largos con tres agallas :Baile:

---------- Post added 10-jun-2014 at 16:43 ----------

Eso, eso... cierre masivo de largos.... a ver si de una j*did* vez esto me menea en la dirección "correcta"... 🙁

😀

Mis cortos vienen aguantando la respiración y no les quedaba mucho aire la verdad...

mañana esto abrira muy arriba :fiufiu:

vendo las pocas ANR que me quedaban...
Este es el paquete que más duele. de 7$ a 3,48$.

En un futuro no descarto volver en absoluto pero prefiero tener el dinero en otros sitios.

Y que me decís lo de FCC hoy? se hunde finalmente?

:roto2: Pero si "solo" cae un 2% Enagas,DIA y gamesa se han debido de hundir financieramente también hoy...
Otra cosa es que aguante... que a mi me joroba lo de ENagas vaya, pero sin más...
Y eso con el nick que tienes que sino.....

chavalines , esto es alcista de cullons por lo menos hasta el vencimiento , asi que dejad de hacer el moñas con los c-ortos :rolleye:

El dia 5 le metieron otra clavada a FCC como la de hoy, los SL ajustados a tomar por cu_o en esta acción

Te sacan a la primera de cambio

bueno cerramos larguitos 11110 en 11140 y abrimos cortos 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.362
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver