Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
C+Ag :fiufiu:::
Ten mucho cuidado con la Ag, no me extrañaría nada verla por debajo de 10.
Los 14 los veo fácil.
Estaremos esperando. En ambos activos es susto o gloria.
Hoy ha sido uno de esos domingos que se solían ver por aquí hasta no hace mucho. Tal vez me pase más a menudo.
Mis agradecimientos.....
You must be registered for see images
gracias por las respuestas;
se me sigue escapando cómo van a hacer para revalorizar el dólar y hasta dónde lo van a llevar, pero precisamente esto es lo que me convence cada vez más de apostar al x0 o x7.
Desde que leí a Taleb no creo en análisis, tendencias, ciclos...
Creo en el acontecimiento inesperado fuera de los circuitos de la información de segunda (a la que puedo tener acceso) y de la información privilegiada (a la que nunca tendré acceso).
es verdad que el hilo ha tomado otros derroteros estos últimos meses. Pero es ley de vida.
Quizá no revaloricen el dolar y sí que tiren el resto abajo. Los usanos han vuelto a llevar las exportaciones hasta muy arriba al mismo tiempo que las importaciones energéticas (caras) se han ido hacia abajo.
---------- Post added 02-jun-2014 at 00:09 ----------
Nunca hay que perder el carácter subversivo, da igual dónde esté uno o lo que quiera hacer. Es una cuestión de actitud.
Para la firma de análisis Exane, aún queda recorrido a la baja para que el precio de la vivienda toque fondo en España.
Cree que no hay que fijarse tanto en la caída registrada hasta ahora, sino en la magnitud de lo que llama «la gran burbuja». No importa cuánto haya bajado el cubo en busca de agua sino cuan profundo sea el pozo.
«Una acción baja, los inversores compran. Entonces descubren que bajo el sótano hay otro sótano. Se llama mazmorra». Con esta frase lapidaria del magnate y multimillonario estadounidense Charlie Munger, la firma francesa ilustra su visión sobre el mercado inmobiliario en España.
🙂. También se olvidan que los contratos medioambientales van a ir todos hacia abajo tanto en cartera como en margen porque la competencia muerde y muerde mucho.
:
🙂 muestra su cara en el 2013 indicando caídas dramáticas del ingreso. Para poner el broche de oro, toman la postura de un consultor malo y de primero de bachiller indicando el futuro entorno al backlog de supervivencia y no al margen que ahí van a obtener.
:pues yo sigo a Cementos que es su participada, y por AT me daba bien hace 2 semanas, pero es que justo ahora, se ha parado en la resistencia y con una vela muy antiestética...
You must be registered for see images
Ing epic ending of GOT!!!!!!!!!!!!
Enviado desde el SeaMonkey
Solo son 8 capitulos esta temporada o vuelven a hacer lo mismo que la tercera que el ultimo capitulo es relleno despues de la boda roja?
Ing epic ending of GOT!!!!!!!!!!!!
Enviado desde el SeaMonkey