¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Por cierto creo que ya les había hablado de esto cuando aún estaban en ello...

[YOUTUBE]GYO_WC7TE4c[/YOUTUBE]

300 pavos y es suyo...

Aviso: no, no sirve para convencer a la maciza de la barra para que se vaya contigo...

Última edición:
Han pasado 7 horas desde el dia Drag.Kuin y viendo la situacion Intereses 0% Cuasi-deflacion, y nadie ha posteado esta imagen como alernativa

You must be registered for see images

Perdemos las buenas costumbres...

Última edición:
Como vamos señores?

Una reflexión:

Si hay que tomar este tipo de medidas en la EuroZona... ¿es porque hay algún problema grave?

Asimilemos el riego de euros y ya veremos que pasa.

Relajamos la última hora y buscamos cruces en 1934 (c).

1972-2000? En abril cuando lo dije junto con el 34 parecía una locura... ¿y acaso no lo es?

Como vamos señores?

Una reflexión:

Si hay que tomar este tipo de medidas en la EuroZona... ¿es porque hay algún problema grave?

1972-2000? En abril cuando lo dije junto con el 34 parecía una locura... ¿y acaso no lo es?

Usted es muy malo, le cambio mi hoja Excel visillera por la suya, deal?

Enviado desde el SeaMonkey

atentos:

Zara: nueva tienda en San Sebastián lidera ventas a nivel mundial

---------- Post added 05-jun-2014 at 13:38 ----------

¿Y el volumen de Natra hoy?😛ienso:

Mucho forero nuevo estos últimos días... habrá que empezar a vender los valores en cartera.

callaaaaaaaaa

"La explicación dominante de por qué nuestros bancos beben pero no dan de beber es la keynesiana: nos hallamos sumergidos en una trampa de la liquidez. Según Keynes, cuando los tipos están extremadamente bajos, los inversores (incluidos los bancos) prefieren atesorar todo el dinero en lugar de prestarlo, debido a la perspectiva de que aquéllos terminarán subiendo en el futuro. Y es que, cuando los tipos suben, los que han invertido a tipos bajos sufren pérdidas, por lo que, según Keynes, la gente preferirá guardarse todo el dinero debajo del colchón hasta que, en efecto, aquéllos acaben subiendo y no se prevean subidas adicionales."

Será cierto?. Habemus mangerazo, pero tendremos demanda solvente?.😛ienso:

Solución: crear inflación.

Última edición:
Bueno muyayos, ya saben que pueden ir a cualquier banco a pedir un crédito:

- Para invertir en un negocio, ¿hay futuros clientes? :roto2::roto2::roto2:

- Para gastar a trotemoche, un buga, las pechuga de la jenni, ...

No veo por ningún sitio como atacan para solventar el tema de la solvencia.

Si alguno se lanza a explicar, soy todo oidos.

Creo que nadie se ha lanzado así que ahí voy yo.

El problema reside básicamente en 2 cuestiones: por un lado,los jóvenes tienen sueldos de guano, los que tienen trabajo remunerado claro (véase becas, prácticas, etc) .
Por otro, la gente de mas de 35 con salarios decentes están entrampados en su mayoría y no es viable darles crédito.

Por lo tanto, la única forma de que puedan acceder a créditos es que los salarios sea mayores. Para ello hay que tener industria, para ello hay que exportar... eso intentan con las medidas de hoy pero usa no lo permitirá, aunque incluso si lo hicieran tenemos el ejemplo de Japón.

En resumen y acabo ya, solo queda diluir deudas mediante inflacion alta (no repetire el error de llamarlo hiperinflacion) o bien "subir salarios" mediante una rbu. Porque no se vosotros pero yo estoy mas que con la mosca detrás de la oreja con tanta campaña, no solo en este foro, a favor de la rbu; creo que nos la quieren meter con calzador aunque bueno, muchos aplauden con las orejas con tal de no dar palo al agua. Otro día hablaré de cuanto duraran los efectos de la medida.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Tras muchos tiempo leyendoles me uno a ustedes.
No tengo el nivel que muchos de ustedes tienen, bueno que mv si, pero intentaremos sumar lo posible.
Cuidense y localizenme el telefono del psicologo de dragi puesto es lo unico que importa. Ni analisis tecnico ni fundamental ni la progenitora que los pario...

Empiezas bien , pequeño hombre julai :Aplauso:

El problema reside básicamente en 2 cuestiones: por un lado,los jóvenes tienen sueldos de guano, los que tienen trabajo remunerado claro (véase becas, prácticas, etc) .
Por otro, la gente de mas de 35 con salarios decentes están entrampados en su mayoría y no es viable darles crédito.

Por lo tanto, la única forma de que puedan acceder a créditos es que los salarios sea mayores. Para ello hay que tener industria, para ello hay que exportar... eso intentan con las medidas de hoy pero usa no lo permitirá, aunque incluso si lo hicieran tenemos el ejemplo de Japón.

En resumen y acabo ya, solo queda diluir deudas mediante inflacion alta (no repetire el error de llamarlo hiperinflacion) o bien "subir salarios" mediante una rbu. Porque no se vosotros pero yo estoy mas que con la mosca detrás de la oreja con tanta campaña, no solo en este foro, a favor de la rbu; creo que nos la quieren meter con calzador aunque bueno, muchos aplauden con las orejas con tal de no dar palo al agua. Otro día hablaré de cuanto duraran los efectos de la medida.

Japón ha marcado el camino:
La batería de estímulos puestos en marcha por el Banco de Japón y el Gobierno de Tokio para alejar la sombra de la deflación han disparado el IPC subyacente un 3,2% en abril.
Japón IPC mayor subida 1991
En los últimos tiempos los analistas han advertido delriesgo de 'japonización' de la economía europea. La debilidad del crecimiento activó todas las alertas sobre el riesgo de una deflación.
El Banco Central Europeo parece dispuesto a intervenir la próxima semana con el fin de afianzar la recuperación económica y alejar definitivamente el 'fantasma' de la deflación.
Salvando las diferencias, el BCE seguiría los pasos del Banco de Japón. Esta intervención se produciría unos días después de conocerse la mayor subida en la inflación subyacente de Japón en 23 años. En abril escaló un 3,2%.
El repunte se ha acelerado debido a la subida en el impuesto que grava el consumo, desde el 5% hasta el 8%. El ministro japonés de Economía, Akira Amari, ha subrayado que esta escalada del IPC subyacente evidencia que los efectos de la subida de los impuestos a las ventas se están transmitiendo de una manera saludable.

Si es cierto, un servidor ha hecho el plimo jato vendiendo sus acciones.😡:

Como vamos señores?

Una reflexión:

Por ahora yo gano la porra :baba:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/474702-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-213.html#post10326937

Pero yo es que no veo solución buena. Cada vez menos habitantes jóvenes que son los que curran y consumen, y no me vengan con que la población mundial aumenta, por lo que el PIB cae ya que la productividad esta estancada o no crece lo suficiente. Resultado, la deuda se paga con mas deuda. Y quieren solucionar el tema con mas deuda? Muy bien campeones.
Algunos dirán que se introduzca inmi gración, pero es que no ha servido de nada, al ser de baja cualificación generan poca riqueza. Si acaso, sus descendientes puedan aportar más, pero con las actuales condiciones lo dudo. Al final, esta inyección de crédito va a ir a los subprime, y al final se liará otra vez.

Burbujón inmobiliario en Londres, Australia, Canadá, China, de bonos soberanos, bolsas mundiales en permacumm, shale bubble, peak oil, Rusia haciendo alianzas a espaldas del Empire...

New paradigm, everything is gonna be allright, don't worry be happy

P,

Pensais que los 2.500 o los 3.000 del S&P es una locura o podria ser algo real en los proximos 2/3 años. ¿Has cuando creeis que va a aguantar el recorrido alcista?

Pensais que los 2.500 o los 3.000 del S&P es una locura o podria ser algo real en los proximos 2/3 años. ¿Has cuando creeis que va a aguantar el recorrido alcista?

Es difícil de decir porque ya no nos podemos fiar de los indicadores habituales. Eddy lo explicó muy bien cuando creo que le preguntaron que porque, si la economía va bien, el precio del oro había subido.

Respondió:

"Es que los indicadores del coche ya no funcionan, sabemos que vamos dentro, pero el indicador de gasolina dice que el consumo es 0, el de la temperatura del motor también da 0, las revoluciones a 0, ¿La lectura que hacemos? Vamos para adelante y el coche no consume gasolina, cojinudo"

Resumiendo es muy difícil de decir. Podemos estar así décadas, pensemos en Japón.

Yo ya con un poco de vértigo y para amarrar unas ligeras plusvalías me he ansioso de AIG, como no cerca de mínimos del días y de una manera curiosa, por no decir que haciendo el gilipilas.

Me están dando ganas de entrar corto, no mañana pero veremos a principios de la semana que viene si seguimos con el peponeo y las subidas generalizadas... gente nueva entrando, un poco de euforia en la bolsa...

Créditos para qué?.

El personal necesita desapalancarse abonando parte de las deudas y haciendo default de una fruta vez.

No van a conseguir nada más que seguir polarizando la sociedad burbujenado unos determinados activos a los que tiene acceso y capacidad de compra un 10% - 20% de la sociedad.

Buena parte de los inmomutilados no se van a ver beneficiados con estas medidas. Bueno sí, que los tipos sigan por los suelos para poder pagar el principal a base de comer panga y mortadela a días alternos :roto2:

De la RBU, yo estoy de acuerdo con ella pero es porque estoy en otra onda

Es difícil de decir porque ya no nos podemos fiar de los indicadores habituales. Eddy lo explicó muy bien cuando creo que le preguntaron que porque, si la economía va bien, el precio del oro había subido.

Respondió:

"Es que los indicadores del coche ya no funcionan, sabemos que vamos dentro, pero el indicador de gasolina dice que el consumo es 0, el de la temperatura del motor también da 0, las revoluciones a 0, ¿La lectura que hacemos? Vamos para adelante y el coche no consume gasolina, cojinudo"

Resumiendo es muy difícil de decir. Podemos estar así décadas, pensemos en Japón.

Japón tiene control sobre su moneda, es (ya venida a menos) una máquina exportadora de alta tecnológica, sin 2x% de paro, sin 50% de jovenes que ni trabajan ni muchos de ellos trabajarán, sin la corrupción que nos hemos regalado, con (más seguramente) separación de poderes, etc y yatal.

No duramos asi ni 3 años, espero equivocarme.

Japón tiene control sobre su moneda, es (ya venida a menos) una máquina exportadora de alta tecnológica, sin 2x% de paro, sin 50% de jovenes que ni trabajan ni muchos de ellos trabajarán, sin la corrupción que nos hemos regalado, con (más seguramente) separación de poderes, etc y yatal.

No duramos asi ni 3 años, espero equivocarme.

Lo más posible es que tengas razón, pero drogi y yellen no caen sin comprar hasta los solares de seseña.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver