¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Esa no la conozco. Investigaré y agradecido!

al abrir a app te sale una pantalla de publicidad o un video, que cierras a los 3 segundos, y listo:

te avisan antes que nadie de noticias y eventos

You must be registered for see images

para el movil creo que es la mejor de las gratuitas

Anr acabara en la secta del tapayogurismo.
Y hablando de esoteric, hoy Sant cugat del valles, 3 dormitorios,90 metros...
¿cuantoooo?
300 mil lereles.
Casi me da un pasmo.

Chaval, SantQ es SantQ....sino puedes disponer de 300K miseros € para comprarte una chabola allí, es que eres un pobreton que no merece vivir en ese sitio...conformate con Rubi, Sabadell o Terrassa :rolleye:

al abrir a app te sale una pantalla de publicidad o un video, que cierras a los 3 segundos, y listo:

te avisan antes que nadie de noticias y eventos

para el movil creo que es la mejor de las gratuitas

Pues sí que mola, sí. Acabo de sustituir la de Bloomberg.

Así a primeras, creo que sólo le faltaría la pijotada de poner gestión de cartera.

Pues sí que mola, sí. Acabo de sustituir la de Bloomberg.

Así a primeras, creo que sólo le faltaría la pijotada de poner gestión de cartera.

Para eso dejas el PC encendido y con el Team Viewer encendido y compras y vendes desde el móvil o tablet, pero con la app buena del pc. :roto2:

Chaval, SantQ es SantQ....sino puedes disponer de 300K miseros € para comprarte una chabola allí, es que eres un pobreton que no merece vivir en ese sitio...conformate con Rubi, Sabadell o Terrassa :rolleye:
Ya me he dado cuenta ya...estaba currando por alli que chabola ya tengo.
De todas maneras, no mata sant cugat. El CAR, algun edificio de oficinas lleno de pibones y poco mas.

Maese

¿Avisará al Don de que pasaron los tiempos en que ni cortos ni largos ?

Hum... nada es descartable, Sra. Ajetreo.

Si viera que DONnie amaga con alejarse de nuevo del camino de baldosas amarillas, quizás yo volvería a pasarme por aquí, para postear y reclamar su alma inmortal. Tal vez. Eventualmente.

En tanto tan glorioso día llega, me retiro de nuevo a mis instalaciones subterráneas. Me ha dicho FranR que esta noche ponen en La 2 un ciclo temático erótico, sobre el destape en el tardofranquismo... como primera película, "El Jato y el Tiburón, culiando en Alcorcón", segunda parte (inédita) de la aclamada "El Fontanero, su muyer, y otras cosas de meter".

Clasicazo de culto, si me pregunta Ud. :roto2:

Hum... nada es descartable, Sra. Ajetreo.

Si viera que DONnie amaga con alejarse de nuevo del camino de baldosas amarillas, quizás yo volvería a pasarme por aquí, para postear y reclamar su alma inmortal. Tal vez. Eventualmente.

En tanto tan glorioso día llega, me retiro de nuevo a mis instalaciones subterráneas. Me ha dicho FranR que esta noche ponen en La 2 un ciclo temático erótico, sobre el destape en el tardofranquismo... como primera película, "El Jato y el Tiburón, culiando en Alcorcón", segunda parte (inédita) de la aclamada "El Fontanero, su muyer, y otras cosas de meter".

Clasicazo de culto, si me pregunta Ud. :roto2:

Coincide usted en gustos con el esclarecido presidente de Cataluña, D, Artur Mas, que en la visita a la estación de Parc Logistic la catalogó como exponente del "Bestialismo Postindustrial" tendencia artística de la que, en artes cinematográficas, es conocido exponente "El Jato y el Tiburón, culiando en Alcorcón". Disfrute del visionado. 😛

estaba viendo la lista de gente pública que ha cambiado o dejado su "labor" estos meses:
dir. elpais
Rubalcaba
pedro jota
Patxi Lopez
El borbón
el buruaga
el jefe de campaña del pp
la diez, la chacon...navarro
etc

"algo" está cambiando

hasta ANR sube

eads:

Última edición:
estaba viendo la lista de gente pública que ha cambiado o dejado su "labor" estos meses:
dir. elpais
Rubalcaba
pedro jota
Patxi Lopez
El borbón
el buruaga
etc

"algo" está cambiando

hasta ANR sube

eads:

... y la bolsa atrapando gacelas cada vez más arriba

Da qué pensar 🙄

Buen día, guerra en fcc

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

guanos dias gacelillas 😉

para hoy esperamos volver a atacar la resistencia 11150-11200 desde ahi es probable que haya un pullbackcito a los 10800 😛ienso:

espero que hoy se calme la cosa de la plum , ayer ya se vio que el plum iberico tiene caracter :Aplauso:

dir. elpais
Rubalcaba
pedro jota
Patxi Lopez
El borbón
el buruaga
etc

"algo" está cambiando

hasta ANR sube

España no va a cambiar por gusto. Va a cambiar por urgente necesidad.

Se te olvida el presidente del Barça.:roto2:

Buenos dias.

Buitre soros huele carne en FCC

Enagas esta suspendida o algo? No me aparece ni un movimiento hoy...

Buen día, guerra en fcc

¿Judíos rescatando a judíos?

---------- Post added 12-jun-2014 at 09:24 ----------

¿No abren hoy las bolsas de París y Amsterdam?

El otro día le avisaba del "ansia" de las entidades por colocar crédito en el mercado y de la bajada de los tipos finales...

Igual éste les merece más confianza y.... oh, wait!

Noticia: El Ibex pierde los 11.000 puntos

.

.

.

Sólo estoy adelantando titulares de hoy para facilitar el trabajo a los periodistas 😀

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues como sali en 11200, pues me da igual jajajaj

yo creo que le meterán otro tirón hasta 11400, si las noticias lo ponen en primera noticia es que hay que salirse.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver