¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

He cargado unas poquitas mas de K+S (SDF) en la cartera. Despacito pero lo está haciendo bien.

También me tienta cargar unas pocas mas de Tubacex pero a ver si puede afianzarse por encima de los 4.

Última edición:
@Docjones ya que has pasado la primera prueba antitroles (Tono©), ser gallego ayuda 😉, cuéntanos un poco de tu vida bursátil.

¿te va el riesgo chicharrero? ¿te visita Pandoro a menudo? ¿eres hermafrodita como Ane? ¿te entrenas por el monte para mantener tu agilidad gacelera?

Huyo de chicharros como de la peste. Soy bluechipero convencido. Lo más chicharro es Sacyr, que entré a 1.X y con miedo 😀

Pandoro me visita a semejanza del ibex. Y cometo los pecados bursátiles de "mientras no venda, no pierdo". Cuestión de psicología (es como una droja). Además promedio, una joya, vamos.

De hemafroditismo nada, y lo del monte... Allí no hay cobertura 😀

Con la prima a los niveles actuales, la deuda de empresas, para mi, no es tan critica como antes.
Muchas van a liquidar deuda al 6 para reendeudarse al 3.
Con tipos bajos, cambia el panorama. Una deuda controlada vuelve a ser una herramienta, no solo un lastre.

---------- Post added 20-jun-2014 at 14:35 ----------

@Docjones ya que has pasado la primera prueba antitroles (Tono©), ser gallego ayuda 😉, cuéntanos un poco de tu vida bursátil.

¿te va el riesgo chicharrero? ¿te visita Pandoro a menudo? ¿eres hermafrodita como Ane? ¿te entrenas por el monte para mantener tu agilidad gacelera?
Ojo con los ignores de tono. Cuidado con esas respuestas .
🙂

Con la prima a los niveles actuales, la deuda de empresas, para mi, no es tan critica como antes.
Muchas van a liquidar deuda al 6 para reendeudarse al 3.
Con tipos bajos, cambia el panorama. Una deuda controlada vuelve a ser una herramienta, no solo un lastre.

Ojo con los ignores de tono. Cuidado con esas respuestas .
🙂

juas, no me hagas reir con los ignores

es la mejor manera de detectar a un trol o spamero y a sus secuaces, cuando se ponen todos indignados porque un desconocido les dice que lo va a ignorar (y vienen sus multinicks a defenderlo) :XX:

no hay mejor ignore que la rueda del ratón 😛

Y para dividendos aunque sea en script que opinais de Repsol?Estoy pensando en aumentar posición en ella.Enagas también tengo pero me da miedo esté cara. Y en cuanto BME la vendi a precio saldo y ahora no me veo sicológicamente preparado para comprarla en pleno subidón

pues a favor de la eta y hermafroditas + jovencito = coletas

disculpe, siendo de bilbao, y habiéndo escuchado mil veces prejuicios de fuera, creía que se refería a bildu, que es lo mismo que podemos, solo que ahora ha trincado poder y pasta y se dedica a gestionar

juas, no me hagas reir con los ignores

es la mejor manera de detectar a un trol o spamero y a sus secuaces, cuando se ponen todos indignados porque un desconocido les dice que lo va a ignorar (y vienen sus multinicks a defenderlo) :XX:

no hay mejor ignore que la rueda del ratón 😛
Si nunca has eatado en el ignore de Tono es que no eres nadie

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 20-jun-2014 at 15:23 ----------

Que pasa en Abengoa? Alguba noticia?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y para dividendos aunque sea en script que opinais de Repsol?Estoy pensando en aumentar posición en ella.Enagas también tengo pero me da miedo esté cara. Y en cuanto BME la vendi a precio saldo y ahora no me veo sicológicamente preparado para comprarla en pleno subidón

Bienvenido al club de los vendedores de BME a precio de saldo... (Tono, Lolo,tu,yo y creo que una lista interminable....)
Yo volví el los 30 pensando que estaba cara, pero tenía que comprar algo para cartera dividendera y bueno pues tenía la espina y tono "me convencio" entrecomillo para dejar claro que aquí cada uno toma sus decisiones, y mirala ahora...
ENagas ya se ha comentado algo hoy, para mi barata, Mapfre no está mal, Repsol a mi personalmente no me acaba de convencer, es más una ditribuidora que productora y sino pues eso BME igual puede parecer cara pero a nada que aumente dividendo..., sino siempre queda SAN (para mi caro pero no deja de dar un 7,5%)

ams+iag+cat+ebro son las que tengo en radar ahora mismo para entrar la semana que viene si continuan goteando

---------- Post added 20-jun-2014 at 07:45 ----------

Come back a los 1900, quizás..

La leche, cuando la hagan, va a ser sonada...

llámalo corrección, o llámalo amor

un 3%?

no me parece mucho

La dinámica preferida del SP y la que lleva estos últimos días es de bajadita a primera hora y subir el resto de la jornada...

Por otro lado, ilusionarse con una vela roja que tiene un rango de 3 puntos... visto lo visto... pues...

Fcel de mi vida... pero sólo suben la mitad que BDLP :ouch::ouch::ouch::ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.963
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver