¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

1. Que la gente se desapalanca no me lo invento yo, es un dato que manipulado más o menos, como los demás, es creíble. Ni siquiera voy a buscar el enlace, apliquemos la lógica: el 87% de los que tienen un crédito lo van devolviendo (13% de sarracena -> 87% de créditos que se van devolviendo), y si apenas se concede crédito nuevo obviamente la sociedad en su conjunto cada vez tiene menos dinero prestado de los bancos. Es cierto que a estas alturas la mayor parte de los créditos son hipotecas a 20-30 años porque la de los créditos para coche o cirujías se pidieron antes de 2009... pero poco a poco, gota a gota, creo que este es indudable. Incluso aunque sea en parte negativo por el hecho de que la bajada se debe a que no se presta, porque no hay demanda solvente.

2. Yo no sé para qué quieren más forasteros pero, ¿tú has visto el programa de Pablemos? ¿El de IU? ¿Son pocos los millones que han metido en el país PP y PSOE? Gobierno quien gobierne van a abrir fronteras, aunque los que entren no sea gente buscando trabajo sino jovenlandeses huyendo de la miseria de sus paises sin más.

No te digo yo que no, pero compara dos periodos iguales, y veras que la subida de una (publica) no se compensa ni de coña con la bajada de la otra (privada).

You must be registered for see images

Offtopoc pero tengo que ponerlo

Señor Pipoapipo. Expliqueme para que en la primera cita se necesitan tantas horas!!! Casi habia amanecido cuando volvió Doña Col, y yo de guardia 🙁 🙁

No te digo yo que no, pero compara dos periodos iguales, y veras que la subida de una (publica) no se compensa ni de coña con la bajada de la otra (privada).

La verdad es que son gráficas contundentes, sí señor 😛ienso:

Fantásticos gráficos.

El endeudamiento privado tiene mucho recorrido para seguir desapalancándose otros 2-4 años adicionales.

El endeudamiento público indica claramente que la burbuja va a explotar y que la reducción de gasto público va a ser TERRORÍFICA y supondrá más de 400.000 nuevas familias al paro.

Offtopoc pero tengo que ponerlo

Señor Pipoapipo. Expliqueme para que en la primera cita se necesitan tantas horas!!! Casi habia amanecido cuando volvió Doña Col, y yo de guardia 🙁 🙁

no hablo de mi vida privada 😀

pero no se agobie q no paso nada o🙂

MM q sepa q todo lo q se dice de la hija de ajetreo es merecido :cook: si quiere mas info por mp :cook:

:roto2: tiene usted una hija q no se la merece..... y yo tampoco :roto2:

descanse esta noche y acostumbrese, q cuando ella devuelva el viaje igual usted pasa un finde muy largo :XX:

doña col? :| en todo caso, señorita col :rolleye:

Lol en el audio de economía directa sobre la energía :

"la selección natural hará su trabajo "

:tragatochos:

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Ya que estamos sin tema de conversacion: Alguien conoce alguna compañía de luz+gas que no sea castuza? Lo siento por Tono y su gorro pero no quiero saber nada de Iberdrola, ni Endesa gasnatural ni edp. He mirado y pequeños comercializadores de luz hay varios tipo holaenergia pero de gas nada de nada

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Ya que estamos sin tema de conversacion: Alguien conoce alguna compañía de luz+gas que no sea castuza? Lo siento por Tono y su gorro pero no quiero saber nada de Iberdrola, ni Endesa gasnatural ni edp. He mirado y pequeños comercializadores de luz hay varios tipo holaenergia pero de gas nada de nada

Creo recordar que los de Pepephone andan en ello...

Aqui anuncian una rara por la radio, no le he prestado atención pero en cuanto lo escuche de nuevo le digo el nombre

Creo que los mercados ya no estan para estar alcistas convencidos. Ahora toca preparar posiciones cortos porque una correccion del 30% es probable. Si eso lo llevamos a muchos valores, vamos a medio bajadas hasta la mitad.

Creo que los mercados ya no estan para estar alcistas convencidos. Ahora toca preparar posiciones cortos porque una correccion del 30% es probable. Si eso lo llevamos a muchos valores, vamos a medio bajadas hasta la mitad.

a ver si es verdad, me conformaría con una de la mitad :rolleye:

---------- Post added 22-jun-2014 at 22:49 ----------

Aqui anuncian una rara por la radio, no le he prestado atención pero en cuanto lo escuche de nuevo le digo el nombre

factor energia, som energia tal vez? creo que solo es electricidad.

¿Incluye usted a las carboneras en el saco?

Lo digo por el repunte de los últimos dias.

Y una cosa más, parecía que el dólar se apreciaba, pero últimamente se ha vuelto a estancar.

Pues viendo los indicadores de fuerza y ciclos...toca corrección inminente en la gran mayoría de valores, TODO ESTO SEGÚN MI OPINIÓN
ejemplo claro: cie, gamesa, ohl, gas, TEF, enagas...

Y COMPRE ence esta semana, copon!

yo estoy deshaciendo posiciones en ibex y stoxx.

las santander de LP puede que las venda mañana...

Para luz: Factor Energía.
Hasta mayo solo podían suministrar a empresas y comercios pero a partir de ese mes les dejaron también a particulares, el ahorro se nota.

Para gas no tengo idea.

In the meanwhile, el SP

[YOUTUBE]ylYYSnY6Wm4[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver