¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Todo es sencillo cuando la bolsa está alcista. ¿para qué complicarse?

Estas son las rentabilidades que he sacado en las 4 operaciones que llevo este año. Aposté a lo seguro, me hubiera conformado con batir la inflación.

BANKIA 19,37%
IBERDROLA 15,15%
FERROVIAL 17,65%
SANTANDER 20,30%

Pero lo que yo intento hacer tampoco es tan sencillo. 😀 Como nos gusta complicarnos, estoy jugando a vender arriba y volver a entrar abajo, respetando posiciones, para recoger algo y rebajar el precio de entrada -sin piramidar- aprovechando la corrección.

En Iberdrola volví a entrar en 4,82 (vendí en 5,10) y en Ferrovial en 15,35 (vendí en 15,99).
Por desgracia se me escapó la corrección de BME (vender en 36 para entrar en 34, hubieran sido 2€ por la patilla, casi nada 🙁)
Y ahora espero hacer lo mismo en el SAN si baja de 7,50 (vendí en 7,91).

Cada gacelilla tiene su estrategilla. 😛

---------- Post added 23-jun-2014 at 14:03 ----------

¿Y cómo sales de sus garras sin salirte del país?
Yo sólo tengo en zain lo que saco de la huerta para autoconsumo.

Sinceramente la bolsa es lo único que veo fuera de las garras del estado mientras no vendas y cobrando el dividendo en scrip. Con un riesgo enorme , claro.

Es complicado porque no hay que tener una sola deuda, tener dinero para al menos 5 años de gastos sin ingresos y tener una vida muy ordenada (no es lo mismo que tacaño).

Y a buscarse la vida en zain.

Total, para la sanidad va a haber que pagar, para la educación va a haber que pagar, las pensiones nos las vamos a oler. El mercado laboral está diseñado para expulsarte de él y no volver a entrar nunca más si tienes una edad.

Para llegar al mad max no hace falta que venga tito bertok con el perro :roto2::roto2::roto2:, el escenario que he pintado arriba va a ser una degracia, calamidad, mad max o como quiera llamarse para una parte de la población.

Pensadlo con detenimiento y poniendo en contexto la enorme losa de deuda trillonaria que va a haber que pagar eliminando derechos sociales e incrementando la represión financiera.

Llevo mucho tiempo dando la matraca con este tema y va a terminar llegando.

Han soñado con una sociedad polarizada al estilo latinoamericano y esa es la hoja de ruta que están siguiendo.

O sea hace una catarsis profunda a nivel social o el destino ya lo tenemos escrito.

Hoy es un muy mal día para la inmensa mayoría de los españoles.

Yo los únicos búlgaros que conozco son unos pastelitos que me comía de chico..

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Es complicado porque no hay que tener una sola deuda, tener dinero para al menos 5 años de gastos sin ingresos y tener una vida muy ordenada (no es lo mismo que tacaño).

Total, para la sanidad va a haber que pagar, para la educación va a haber que pagar, las pensiones nos las vamos a oler. El mercado laboral está diseñado para expulsarte de él y no volver a entrar nunca más si tienes una edad.

Para llegar al mad max no hace falta que venga tito bertok con el perro :roto2::roto2::roto2:, el escenario que he pintado arriba va a ser una degracia, calamidad, mad max o como quiera llamarse para una parte de la población.

Pensadlo con detenimiento y poniendo en contexto la enorme losa de deuda trillonaria que va a haber que pagar eliminando derechos sociales e incrementando la represión financiera.

Han soñado con una sociedad polarizada al estilo latinoamericano y esa es la hoja de ruta que están siguiendo.

O sea hace una catarsis profunda a nivel social o el destino ya lo tenemos escrito.

Pues mi hermana visillera del mismo centro de Bilbado dice que la crisis se ha pasado y vamos para arriba porque lo dice Rajoy y hasta el Bill Gates está invirtiendo en España ... ( ROTO al cuadrado )

Yo en esas conversaciones familiares ya ni me meto porque acabo siendo el orate de la familia, así que si han elegido la píldora Azul pues a remar

You must be registered for see images

La calidad no es buena pero se aprecia el anuncio de una clinica privada, este anuncio esta a la salida del hospital de Bellvitge donde se cierran doscientas camas

You must be registered for see images

La calidad no es buena pero se aprecia el anuncio de una clinica privada, este anuncio esta a la salida del hospital de Bellvitge donde se cierran doscientas camas

Hay que pagar las mordidas de los castuzos y sus amigotes.

Cuando el pueblo esté completamente arruinado, habrá palos.

🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Hay que pagar las mordidas de los castuzos y sus amigotes.

Cuando el pueblo esté completamente arruinado, habrá palos.
No lo creo, las ranas saltan al notar el agua en ebullicion, pero si se calienta no saltan mueren simplemente... la masa es controlable cada dia se modifica el paradigma.

Only the paranoid survive

El futuro que tenemos por delante es lo que es y eso mismo que escribes tú ya lo escribía yo en el 2008
Comparto totalmente contigo lo que es la situación de España, no así la del mundo mundial, que está bastante mejor que nosotros. Sólo aquí se da la situación conjunta de burbujón inmobiliario, deuda privada/pública por encima del 300% del PIB, paro estructural por encima del 25%, estado corrupto, falta de exportación, de innovación...

Lo que dices de no tener deuda, liquidez para años, etc, lo cumplo. Soy lonchafinista, en su justa medida, y tocatejista desde que tuve sentido de razón. La cuestión es que eso de salir del sistema no sé como se hace. Hay los cuatro truquillos 'alegales' para escaquear una guano en impuestos.
Lo único que puedo hacer es intentar sacar el máximo provecho de mi trabajo y de mis ahorros, hasta donde Montoro me lo permite.

Para mí eso de estar fuera del sistema es una leyenda urbana. ¿opaco al fisco? 😕:

Última edición:
sufro de alucinaciones o me ha parecido leer q en lo de las plusvis por la venta de acciones se elimina la distincion entre mas de un año/menos de un año?

pd. no he bebido ni fumado en todo el dia, para el q se crea q ha sido en algun viaje q me ha sentado mal 😀

No aprendemos....

Banco Popular to Buy Citigroup's Retail Business in Spain

Enviado desde el SeaMonkey

---------- Post added 23-jun-2014 at 21:28 ----------

El Ayuntamiento de valencia reparte leña para san juan????? :facepalm:

Enviado desde el SeaMonkey

Buenas, vaya palo la renta :-(

Vale, toca pagar pero es un sablazo, al tipo marginal te crucifican en las de menos de un año, hoy mi gestor se acordaba de cuando estaba en un 19%

Por cierto, para los frikis de la impresión 3D , ahi estoy desde hace unos días en VJET, en 16,2

vamos hoy !!!!

Ahhh que habías sido tu : roto2: no se por que creia que era molonvi... pues suerte para mañana me da que o subidon o para abajon sr ha puesto en modo extremo... te has quedado comprado?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si... sigo dentro, poca carga ( hablo de edreams).

Última edición:
si no lo citas, los que lo tenemos en el ignore nos lo ahorramos 😉

Lo intentaré. Ya disculpará es por la edad que pierdo la memoria y no me acuerdo dee que latineen en el ignore o🙂

Pero la vaca le ha gustado?

Estoy desconectado y leyendo de adelante a atrás:Aplauso:

Se ha metido alguien en VIX?

Me atrae el tema, ando fuera con 50% liquidez...no metería ahora porque lo que nos contó el leoncio acorazona...si bien para estar preparado para cuando llegue el momento no estaría de más saber si se puede invertir con garantías en bankinter.

Esto es lo que hay relacionado al VIX

SVXY/PROSHARES SHORT VIX ST FUTURES

UVXY/PROSHARES ULTRA VIX ST FUTUR

VIXY/PROSHARES VIX SHORT TERM FUTURE

VXX/IPATH S&P 500 VIX S/T FU ETN

VXZ/IPATH S&P 500 VIX MID-TERM

quien no llora no mama?

es lo de la vaca? bueno ence 2 días seguidos en verde. esto y la alineación del equinoccio junto con el ciclo menstrual del percebe hermafrodita me dice que compren ence coñe.

Lo de ponerse largos en vix como que no lo veo.
El vix se puede tirar en zona de mínimos años, como poco ver alguna figura de agotamiento en índices antes y por ahora nada de nada.

Lo de ponerse largos en vix como que no lo veo.
El vix se puede tirar en zona de mínimos años, como poco ver alguna figura de agotamiento en índices antes y por ahora nada de nada.

Bueno... Parece que la empresa de ropa para chicas está recuperando un poco el espíritu.
A ver si es verdad que usan bien el dinerito de los convertibles y cambian las perspectivas de la empresa pero de momento la cotización ha mejorado bastante.

El futuro que tenemos por delante es lo que es y eso mismo que escribes tú ya lo escribía yo en el 2008
Comparto totalmente contigo lo que es la situación de España, no así la del mundo mundial, que está bastante mejor que nosotros. Sólo aquí se da la situación conjunta de burbujón inmobiliario, deuda privada/pública por encima del 300% del PIB, paro estructural por encima del 25%, estado corrupto, falta de exportación, de innovación...

Lo que dices de no tener deuda, liquidez para años, etc, lo cumplo. Soy lonchafinista, en su justa medida, y tocatejista desde que tuve sentido de razón. La cuestión es que eso de salir del sistema no sé como se hace. Hay los cuatro truquillos 'alegales' para escaquear una guano en impuestos.
Lo único que puedo hacer es intentar sacar el máximo provecho de mi trabajo y de mis ahorros, hasta donde Montoro me lo permite.

Para mí eso de estar fuera del sistema es una leyenda urbana. ¿opaco al fisco? 😕:

Tono, totalmente de acuerdo, un asalariado del montón como soy yo eso de estar fuera del sistema es simplemente imposible.

por cierto, força camerun

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver