Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten cuidado ,que el ibex es muy carbon y guarda muchos cadaveres en el armario,ademas los gringos hace tiempo que no prueban latin a la barbacoa y usted esta dentro del menu ::
Incluso suponiendo que yo supiera lo suficiente para poder enseñar algo a alguien con garantías (cuestión ésta que está por ver) mi pedagogía es lamentable, me veo francamente incapaz de enseñar nada a nadie.... tengo muchas dificultades para ponerme en la piel de la otra persona, no valgo un malos para la docencia.
Pero sí podría tirar de mis contactos para que le dejasen entrar en la logia de los Mandriles Culeros, y créame, no le cobraría a Ud. demasiado caro por el favorcillo... precisamente ando ahorrando para el dichoso RS5 y tal... :::
:
:.
20 contratos del DAX ya es una pasta:
Si pruebo en mi broker:
Aunque se haga estricto intradía y solo se cuente con esas garantías intradiarias ya es un pastón.
Y, por si había alguna duda:
:XX:
Aunque me lo permitiese ...
Me cuesta pensar que haya alguien en este foro que mueva habitualmente 20 daxies. Una salida mala con 20 pipos serían 10.000 euros.
.... excepto MV que eso se le queda pequeño.
7.822 post ruptura 8082-7980
piernas al hombro del eurodolar
todo lo que ustedes creian que era la borsa esta equivocado , pero no querran aceptarlo porque son gacelas , pero es lo que hay tienen que existir gacelas para los que somos mas listos nos forremos a su costa 😉
: otro tipo de fundamentales , ya les digo tengan humildad para aprender , es un poco mistico en realidad mente abierta sin llegar al plum que se ve por aqui .Rep a 18,660............
tengo orden de compra a 18,555 pero no llegara......espero
18,57 casi, aunque creo que acabas comprando hoy.
A ver esas INDRA bajenmelas a 9,35 ya!
: