¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien se esta fijando en la burrada de volumen que esta moviendo Amadeus? 71,3 mm
Ella sola igual que san,Tel,BBVA y Repsol

¿Será por esto?

Entonces la respuesta es GAMESA, no??

Da beneficios
El otro día dijo que valía lo que vale en libros.
Está en minimísimos.

Yo estoy por meterle algo también, pero no me fío...como le de por bajar a esto...gamesa se va a los 2,30 sin pestañear...

No........................
El soporte de 2,48 deberia tener aguante para rebotar,pero lo rompio con tanta facilidad que lo convirtio en techo y para mi que la veremos en 2
Si la sacan del ibex pegara otro bajon ,ojo al dato
Es la reina de los cortos y sus gestores me parecen malos en temas bulsatiles

PD
No se porque opino como si fuera un experto cuando realmente no soy mas que un gazelon😀
Pero bueno aqui cada uno tiene una opinion como tiene un pandero

Las ibertrolas estas me estan resultando muy pesadas ...............
no le veo hechos posibles relevantes en el horizonte para que suban mas alla de 4,5.......
Por que lo de la subida de la tarifa que le quieren pedir a marriano no se la creen ni ellos

volvemos a la carga , ahora si que a resultado 😉

recompramos los c-ortos mas baratitos , corto en 8540 8:

plusvis recogidas en 8420 esta mañana , claro to imaginario 😀

Joer, he visto que hablabais de guano por aquí con patito bailón, MV diciendo que si ahora sí que sí....miro corriendo forexpros y veo que esto sigue subiendo....

Hasta que yo no compre, esto no deja de subir...

No es un evento de credito que haya quitas, y se incumplan los 4 factores que determinan, incluso uno solo de ellos, que se ha producido un evento de credito.

Vivimos en un mundo muy raro, donde alguien con poder dice que esa pared es zain, y por mucho que todo el mundo la vea blanca, la pared es zain.

Lo mejor es que el unico que no tiene mordida en sus bonos es el bce. El banco central europeo que es el banco mas quebrado del mundo, solo por detras de la FED.

-5

y encima ha aparecido el malage.....

Dicho y hecho.

Aurevoire -10

Insistiremos...:tragatochos:

:XX: pues MV a conseguido recomprar los cortos vendidos esta mañana 100 pipos mas arriba , siga la tendencia :vomito:

La última entrada no ha sido mala, el problema ha sido no proteger la posición, ya que ha estado 10 positiva. Pero cuando buscas un recorrido amplio no puedes andar ramplando de 7 en 7.

Esta de nuevo ha sido buena en Timing...veremos si tiene recorrido.

Por favor, cenizos abstenganse!.
Hay mucho en juego.

Hay que cambiarle el avatar ya o darle la direccion de otro foro :roto2:

Sabe Vd. el problema? que aunque lo tengo ignorado para no perder tiempo en leer sus mensajes, sale el aviso de que ha escrito.

Entonces ya te produce un mal vaio que te hace dudar al meter cortos...:roto2::roto2:

Le voy a pedir al admi que lo arregle, que no deje huella si escribe.

Sabe Vd. el problema? que aunque lo tengo ignorado para no perder tiempo en leer sus mensajes, sale el aviso de que ha escrito.

Entonces ya te produce un mal vaio que te hace dudar al meter cortos...:roto2::roto2:

Por eso quite los "ignore" seguían moliendo la operativa

Creo que esto ya se solicito a Calopez en su dia, no se si se podria hacer algo al respecto.

Intuyo que hoy las solares vienen con ganas. Es intuición viendo algunos volúmenes en el pre-market.

que poca FED en el guano , es solo un rebotito 😉

Vaya barridas que meten...

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Esto para el Sr. Pirata, el antídoto de la máquina de Banana.

Unos figuras estos de Bolywood o como se escriba.

Aguantamos el tipo...

Contra el malage el único antídoto que se me ocurre es:

Jesusito de mi vida
tu eres niño como yo...😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info