Off topic a babor:
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una vecina gilipilas (justo en el piso de arriba). Bueno, más bien es una de esas personas que no saben vivir en comunidad, que se creen que pueden hacer lo que quieran en su casa (bricolaje a las 12 de la noche, ensuciar su descansillo con meadas de sus perros, etc.). Lleva una semana dejando a su perro solo TODA la tarde, que la pasa aullando, ladrando y llorando. Total que el otro día mi mar1 le comentó, con muchísima educación (casi demasiada para lo que esa casquivan merece) que había estado el perro ladrando toda la tarde y que intentara que no volviera a pasar, que se lo tendría que llevar o algo, pero que no podía ser. Total que la tipa se puso como una orate a gritar, y a decir que ella en su casa hacía lo que quería, bueno, una cenutrio. Y que para fastidiarnos, ahora iba a dejar al perro solo a propósito, para que ladrase. Vamos, que menuda amante de los animales, no le importa que su perro sufra y aúlle de tristeza, solo por liar.
Total, que desde el viernes, ha decidido que está mucho más cómoda en su casa con tacones, y está tooooodo el día andando con zapatos de tacón por su casa. Claro, es desesperante oir eso en nuestra casa, el sábado a las 7:15 de la mañana, menos mal que nosotros ya estabamos en danza porque la niña se había despertado, pero es que si no, te sabe a cuernos. Además la tía lo hace aposta, se coloca justo encima de donde está nuestra habitación y se pone a zapatear como en un tablao. Nosotros ahora estamos pasando del tema, por supuesto no le hemos dicho nada (qué mas quiere ella...), así que estamos como si no nos estuvieramos enterando. Por supuesto, además, sigue dejando solo al perro.
¿A alguien se le ocurre qué podemos hacer? Me refiero a cosas legales, claro. Yo intento pasar del tema y hacer como que no oigo los ruidos, pero mi mar1 está al borde del ataque de nervios.