¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que poca FED y mas que nada a ustec le falta humildad :ouch:

Hay muchísimo volumen vendedor en este momento, pero ya está colocado, los leoncios en este momento compran sin dar apariencia de que el precio suba, pero en algún momento podríamos ver un pepinazo al alza que deje a muchos con un palmo de narices.

edito: mientras escribía esto han metido la venta más grande del día, así que retiro lo dicho y me pongo en plan guanoso de nuevo.

Última edición:
en 8230-8250 cierro los cortos , preveo rebotito ya ya cargare tal vez mañana 😉

Hay muchísimo volumen vendedor en este momento, pero ya está colocado, los leoncios en este momento compran sin dar apariencia de que el precio suba, pero en algún momento podríamos ver un pepinazo al alza que deje a muchos con un palmo de narices.

hombre claro , es mas las gacelas ya estan vendedoras 8:

ahora , eso no quiere decir que toque reboton inmediatamente 😉

en 8230-8250 cierro los cortos , preveo rebotito ya ya cargare tal vez mañana 😉

Ya empezamos con sus operativas.

De 8900@7200-6800 (usted lo dijo).

Ahora, y 1000 puntos antes, ya habla de cerrar cortos.

A parte de los 3 meses que lleva dando la tabarra.

Francamente usted es petulante.

Vaya entradita me casqué en Repsol... Creía que estaba en la parte baja de un canal ascendente iniciado en agosto 2011, con mínimos y máximos crecientes. Pero va a ser que lo que busca son los mínimos, mínimos...

Ya empezamos con sus operativas.

De 8900@7200-6800 (usted lo dijo).

Ahora, y 1000 puntos antes, ya habla de cerrar cortos.

A parte de los 3 meses que lleva dando la tabarra.

Francamente usted es petulante.

:XX: cerramos para cargar mañana mismo , preveo un rebotito que me permita acrecentar las ganancias poniendome corto desde mas arriba 😉

8230-8250 es el nivel que preveo para un rebotito aprovechable , pero MV no lo aprovechara por el tema de no ir contra la tendencia 😀

¿ que niveles manejan los intradiarios ?

¿Hasta donde bajamos?¿Esto no se aguanta en 8300?

no es el hilo apropiado, pero me acaba de llegar el rumor de la intervención de caja españa por parte del BdE

Stop profit puesto a 8305. +1000 € de reward de momento. Me estoy tocando.

No hay piedad para las gamesas,se escuchan los gritos de la gacelada desde aqui

vamos pilingui :Aplauso:

marditohs intras , suelten los niveles para el ibex agallas ya 😀

BBVA sigue dando dinero en el lado correcto.

Gamesa dando lecciones sobre sl.

A mi repsol me sigue dando lado corto.

No hay piedad para las gamesas,se escuchan los gritos de la gacelada desde aqui

Es que lleva otro 10% desde la discusión de si estaba a la misma distancia de 5 que de 0. Se absorbe descensos del 10% semanal como si nada... La de inversores pillados que debe haber señor...

Arreon para las gamesas -4,76%
estan perforan los 2 euros hacia abajo con toda tranquilidad

Que recuerdos discutiendo cuando estaban en 23-28 hace 4 años, en el foro de expansion de bolsa marcaron una epoca, esas tardes discutiendo con los taligameseros, aquello era la oportunidad de la vida, iban a volar decian. Vuelo sin motor, jo, que mayor me hago.

Ibertrola 4,39

Parece que ahora se relaja la cosa. Puede haber un intra en largo en dax...contra tendencia pero son 20 puntos.

El modelo de negocio en tef esta basado en apoyos gubernamentales hacia un gigante del sector en cada pais. Tef sabe perfectamente que es la unica forma de obtener una ventaja competitiva a largo plazo.En algunos paises como brasil ya lo ha conseguido. Estrategicamente no les veras ir a por francia u otro pais de forma de forma directa, tendrian las de perder.Por eso directamente han lanzado opas. El negocio de tef son las redes no internet ni tampoco las aplicaciones en la nube, antes de empezar saben que tendrian la batalla perdida.

Pues ellos quieren salirse de la red, hoigan!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver