¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que sera mejor, salirme ahora de gamesa o quedarme dentro y qye maniana me abran con gap a la baja

Tranqui luego cargas más abajo en los 1,85 Votin style.

No se que sera mejor, salirme ahora de gamesa o quedarme dentro y qye maniana me abran con gap a la baja

Me gusta su optimismo 😛

Lamentablemente es un valor si referencia alguna por abajo.

Jorobar la pm que me parió: SocGen 0.8€/acc por debajo de mi venta gacelera....

edit: j-z, mida sus palabras. Puede haber gente perdiendo mucha pasta, nerviosa por ellom y no es plan de tocar las narices. Sin acritud y tal. Mantengamos las buenas formas. 🙂 Si no era su intención. Repórteme 😀!

Última edición:
Como venden los gazellers.

Que canales ve tu makineta en el ibex FranR?

El señor MV tiene que estar leche por las orejas. Menuda orgia guanera :Baile:

Indra 9.63, in my gacelera opinion, Last Frontier....
Y las ibe han perforado el suelod el canal en escala horaria....

añado: No han ni puro caso a un tio que se pone de avatar un pirata. Solo digo lo que veo. No me vayan a buscar luego a la puerta de mi casa con antorchas 😛

Última edición:
A Indra le metemos mañana en 9,37.

Hoy quizás ya no haya mucho más que recoger.

Aguanta y no seas mar1:roto2:

Por cierto,yo no promedio a la baja con empresas quasiquebradas
Pero en 2 eurillos ya seria cosa de comprar algo si aguanta el soporte y queda fuerza compradora
Para saberlo metemos a Janus,si entra y aguanta el barco es que la cosa esta bien,pero si sale como las ardilla,que es lo que suele hacer,es que el barco esta podrido:roto2:

Siempre que viene una ruina es el primero en salir 😀

Mañana visitilla a los 8100 y como no rebote go to 7miles.

Pero en 2 eurillos ya seria cosa de comprar algo si aguanta el soporte y queda fuerza compradora
Para saberlo metemos a Janus,si entra y aguanta el barco es que la cosa esta bien,pero si sale como las ardilla,que es lo que suele hacer,es que el barco esta podrido:roto2:

Poco que aguantar, veremos si el SL hace su función...está a 2,18o🙂

Como te pille el GAP vas a ver si hace su función pero de circo 😀

Acaba de salir un inferior nuevo, 6667. Pero no parece haber mucho más margen por debajo de eso.

Más vale que vaya frenando, porque se nos acaban los apeaderos...

hace poco acaba de salir el 6666 el número de satán, por cierto enseñe el escaner thermal si puede

Como cuesta aguantar una posicion en contra. Yo llevare un -10% en ibe desde octubre. Y un +5% con las dos salidas del fondo. Con la entrada de hoy en el fondo este se queda promediado como un ibex a 8400-8440

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver