¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya dia en ABG -198 €,para celebrar la entrada
En indra casi se han comido las plusvis
En BME -232 €
En Rep -324€
En ibe -266€

La lecheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que no lleve gamesassss!!!!!

Como te pille el GAP vas a ver si hace su función pero de circo 😀

Galp, se dice Galp lo que me va a pillar...😀

Por eso lo digo, por eso mismo me lo estoy planteando...lo voy a dejar, haga lo que haga, va a ser lo contrario a lo correcto8:

Podías haber apurado más. 😀

Impulso desde 11,05 hasta 9,44. A esos 9,44 súmale el rebote de un 50% fibo del impulso de bajada.

Te habría ansioso niquelao 8:.

10.27<->10.2 0.7% error, no me jorobes 😛
En 10.20 había una pequeña resistencia. Que se lleve el ultimo centimo otro, ¿no?

Mulder puedes poner en el informe diario el número de contatos negativos en el ibex debe ser hermoso

Dentro de Gamesa a 2.21, el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, y esta vez es personal.

SL: 2.15

edito: si antes entro antes vuelve a bajar

Última edición:
Galp, se dice Galp lo que me va a pillar...😀

Por eso lo digo, por eso mismo me lo estoy planteando...lo voy a dejar, haga lo que haga, va a ser lo contrario a lo correcto8:

Ya en serio si vas muy cargado yo igual cerraba con mínimas minus, si llevas pocas (1000 o así) las dejaba.

Yo opino que deberian de cerrar ya la bolsa porque a este paso no queda nada que puedan seguir bajando de valor y mañana sera otro dia

jJajaj toma mínimos guano del rico.

Si la subasta es negativa y mañana gap bajista salvase quien pueda.

Yo opino que deberian de cerrar ya la bolsa porque a este paso no queda nada que puedan seguir bajando de valor y mañana sera otro dia

Que dice!
Aún hay recorrido! La avantguarda (GAM) -6'5% y ABE buscandola tal enamorada -6%, caixabank también ahí.

A ver si tenemos un MEGADOWN 😀😀

TEF merece caer a 9 por tener al urmangarin currando ahí.

Ya en serio si vas muy cargado yo igual cerraba con mínimas minus, si llevas pocas (1000 o así) las dejaba.

Na, he entrado con muy poca carga...si salta el SL me supone lo mismo que esta noche invitar a cenar a la parienta en un sitio explotador:roto2:

Estoy cancelando un deposito de banesto por si hay que aprovechar un supuesto guano....

Objetivo San en 5,10:rolleye:

CHURRIBEX en estado puro.

2,19 las GAM su SL lo cierran en subasta XD

CHURRIBEX en estado puro.

Un día para el olvido para aquellos que estamos largos.

Que cierren ya la bolsa. No quiero ni imaginarme el informe de accs prestadas de hoy. Al final los leoncios este viernes van a recomprar los contratos en minimos.

You must be registered for see images

muhuhuhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

muhuhuhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Haha le falta un colmillo 😀

Un hostión con todas la letras. Se echaba de menos.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver