¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

¿Siguen las gacelas al mando?

Estamos 120 pipos de guano más abajo.... del punto de cierre.

¿Qué hacer?

Los leoncitos ( los de aquí-foro) están fuera o largos.

MV se mantiene en liquidez , esperando una barrida de cortos y me voy a dormir 😉

Al menos no entraste en Repsol a 20 y mucho creyendo que estaban inmejorables tanto a precio como de AT... Eso sí fue un :tragatochos:

Pues yo si me he comido las repsoles a 20 y las ibertrolas a 4,5 y las bme a 19,9
Vamos que llevo el poker de ases.....:cook:

Mira,mira como corren las gamesas +2,23
estas estan preparando el proximo viaje a estacion 2.00 jo,jo,jo

Pues yo si me he comido las repsoles a 20 y las ibertrolas a 4,5 y las bme a 19,9
Vamos que llevo el poker de ases.....:cook:

Te gano con mi escalera de tonalidad, que incluye tus Rep e IBe, pero con BME 40 céntimos más alta... y Gas a 13.

De hecho, el mote Ibertrola se verá seguido en breve del de Gas Incivil.

Donde te trasladas Mulder?

Ya esta el dax verdecito. El Deutsche Bank empepinado, me juego a que recupera lo que perdio ayer.

No me gusta el trading, cuanto mas a corto plazo, mas especulativo y amoral me parece, que quieren que les diga...

Te gano con mi escalera de tonalidad, que incluye tus Rep e IBe, pero con BME 40 céntimos más alta... y Gas a 13.

De hecho, el mote Ibertrola se verá seguido en breve del de Gas Incivil.

Añadir que solté las Acx antes del derrumbe total, que si no hasta esas estaría coqueteando con el rojo...

Manipulacion brutal del bono español a 10, hace 20 minutos al 5,26% y ahora al 5,18%.

Ejem... ¿alguien que tenga una herramienta potente y fiable puede decirme como esta el volumen de las IBE's? En el pico de 4,29 hubo mucho volumen, comprador por el rebote supongo, pero me acaba de desaparecer del grafico en eleconomista, ¿a ver si los van a manipular?

Me siento leoncio (bueno gatete venido a más) he cerrado mis cortos en el mínimo del Dax hasta ahora XD

(Decir que el aviso de banana me ha asustado un poco)

.
PUES a mi me ha asustado su aviso de convergencia de relevantes por abajo.

El caso es acorazonarnos a las gacelas. 😀

Estaremos muy atentos. De momento sube.

Jorobar Mulder, tienes tantísima pasta para el chalete y te compras un misero Yaris?

lo de su casa suiza me ha apiolado............creo q hay alguna diferencia entre ellos y nosotros..........este es siemprealcista hasta en ladrillo :tragatochos:

Manipulacion brutal del bono español a 10, hace 20 minutos al 5,26% y ahora al 5,18%.

Discrepo, la manipulación hoy ha sido a la baja descaradamente, quieren meter gacelas bajistas en el horno, pero todo apunta a subidas, el saldo diario máximo del volumen en el Ibex se ha hecho a las 10:35 hasta ahora.

Eso si, llevamos bastante inercia bajista y se nota.

Última edición:
No se lo tomen a mal, Dios me libre de querer acorazonar yo a nadie :roto2:

Es sólo que tengo que presentarles las opciones que me aparecen en el sistema para hoy, de cara a que luego puedan elegir la que más les convenza...

[psssstt... hoyga, pero no me negará que ese largo con SL 6K6 está dando unos buenos piponazos - que diría el Capitán Zuloman - ... para que luego digan que los frikis quants nunca "cantamos" nada :X ]

Lo-cualo aprovecho para despedirme por hoy. Ya saben, como dijo el Capitán Furilo: "tengan cuidado ahí fuera"...

pd: los aparejos, que casi se me olvidan: zona de convergentes en 656x por abajo, y 671x por arriba. Maginot inferior en 6618 (de momento, clavada), superior en 6742 (largazo con piponazos).

.
PUES a mi me ha asustado su aviso de convergencia de relevantes por abajo.

El caso es acorazonarnos a las gacelas. 😀

Estaremos muy atentos. De momento sube.

Discrepo, la manipulación hoy ha sido a la baja descaradamente, quieren meter gacelas bajistas en el horno, pero todo apunta a subidas, el saldo diario máximo del volumen en el Ibex se ha hecho a las 10:35 hasta ahora.

Eso si, llevamos bastante inercia bajista y se nota.

Leñe, no he dicho en que direccion. Solo que estan manipulandolo a tope. A primera hora ha subido y luego ha bajado. Sin-mas.

Se pueden comprar los fondos que replican los indices sin pagar comision de compra ni venta ni mantenimiento por lo que se pueden hacer infinitas entradas gratis. Suelen replicarlos bastante bien.Lo malo que hay que contratarlos antes de las 3 y que cogen los precios de cierre.

Y si además no lo rescatas, sino que lo pasas a otro fondo (como el conservador), no tributas las plusvis. Así puedes ir más o menos pillando las subidas y evitando algo las bajadas.

No me gusta el trading, cuanto mas a corto plazo, mas especulativo y amoral me parece, que quieren que les diga...

No sé, es un intercambio libre entre dos partes, tu campras y yo tevendo. Yo compro y tu me vendes. Todos ateniendonos a las consecuencias de nuestras acciones.

Vale que todos no jugamos con las mismas reglas, pero entiendo que la amoralidad no viene por ese lado.

Por cierto orden a ibertruños a 4.2€ que es donde me sale que llegará este segundo impulso. Esta para el LP, para no ser un marvado ejpeculadó :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver