¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien dio el buen consejo de THLD? es por darle las gracias ya que se consiguieron unas buenas plusvalias en 3 dias.

AGEN +20% me estoy poniendo nervioso...

Acabo de leer que has vendido (y ganando): Enhorabuena! 🙂

He ansioso a pasear un rato y no he podido ponértelo antes, y aunque ahora que has vendido ya no tenga tanto sentido te lo pongo igual.

Te has parado a pensar que has comprado (casi) en su mínimo histórico...? Da que pensar, no?

Saludos...

Por eso como buena gacela me estaba poniendo nervioso. Ya me habia dado gamesa una cornada antes (bendito SL) y he preferido recoger mis miseras plusvis y otear el horizonte en busca de nuevas oportunidades.

Y como no salirme y meter otro peponazo para arriba que a saber cuando para.

Parece que los gemelos se están igualando de nuevo

Acabo de leer que has vendido (y ganando): Enhorabuena! 🙂

He ansioso a pasear un rato y no he podido ponértelo antes, y aunque ahora que has vendido ya no tenga tanto sentido te lo pongo igual.

Te has parado a pensar que has comprado (casi) en su mínimo histórico...? Da que pensar, no?

Saludos...

¿El qué? Que tras 12 años todavía sigue marcando mínimos históricos? 😀

¿Qué tal el peque?

PD: El otro día mientras comía un bollycao en el parque escuché un breve comentario de un padre a su hija "Despídete de tus amigos, Divergencia, ya es hora de ir para casa". Me pregunto quién de vosotros sería.

"Iniciado por FranR
Hamijos se está poniendo la cosa antiestética.

Si no pasamos pronto los 8160, camino de los 210.

Puede haber una tentativa de 8050 y ventas automáticas...."

Que mejor sitio para cerrar que un nivel clave...saben bien lo que hacen. Sin dejar pistas. Pero les seguimos el rastro de cerca...

Que a la larga se gana está claro, pero si puedo entrar en otra cía que en 3 días me de un 7% como IDR pues mejor que esperar 1 o 2 meses con las trolas.

Hoy pense en vender ibe y que casualidad justo a minimos. Siempre pasa igual cuando el cuerpo me pide vender es hora de comprae y al reves para vender.Por eso prefiero compañias en las cuales crea, psicologicamente las aguanto mejor

¿Qué tal el peque?

PD: El otro día mientras comía un bollycao en el parque escuché un breve comentario de un padre a su hija "Despídete de tus amigos, Divergencia, ya es hora de ir para casa". Me pregunto quién de vosotros sería.

Claca, si un día te apetece y tienes ganas, te pediría tu opinión sobre BME que parece haberse vuelto el valor fetiche del hilo.

Piro al gimnasio.🙂

TEF:

You must be registered for see images

Si logra el giro al alza (la cuña, espero que se aprecie), lo lógico sería ir en busca del techo del canal. De superarlo, entonces podría volver sobre los 13,50.

En el medio plazo, sigue MUY débil.

Rompió la cuña por abajo y directo a la directriz de largo plazo. De momento en soporte. En perspctiva, se ve porque pienso que con vistas al medio plazo está débil:

Si antes dudaba ahora lo tengo bastante claro.A largo plazo prefiero san.Botin tiene mas vision de negocio que gonzalez.Hoy el san ha comprado el 20% de un banco chino. Quizas vuelva a entrar a por manzanitas, estoy pensado en una posible entrada entre 5,5-5,8

¿Qué tal el peque?

Sí, la verdad es que lleva unos cuantos mínimos históricos, pero un día hará el último. Lo decía más por situar el SL en la operación: que mejor que por debajo de su mínimo histórico!!!! 🙂)

El peque muy bien. Es lo mejor que me ha pasado en la vida! y eso que soy funcionario... :roto2:

Está comenzando a gatear y comienza a decir sus primeras palabras...

Espero que todo vaya bien, un abrazo! 😉

PD: Recuerdos a tod@s los papis! debianita pásate a saludar!

¿Qué tal el peque?

¿tenia buenas pechuga? :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ibex-35-febrero-2012-a-398.html#post5857574

Perdido el soporte comentado, ahora ya reposa sobre referencias de largo plazo. ¿El problema? Una dilatación de un 10% o un 20% tampoco es un porcentaje relevante en base a esta temporalidad, a ver quién es el guapo que lo asume y cómo plantea el stop -y eso teniendo en cuenta que de momento sólo se podría hablar de rebote-.

GAMESA es un valor dañino y ya son años advirtiendo de ello. El mercado es lo suficientemente grande como para encontrar algún otro precio que nos dé alguna que otra emoción más allá de palmar pasta en la ruleta.

Sr. Neutron Mortgages.... aquí se acerca su 6K7 cantado mañaneramente :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
¿Una operación de horas?
Puaj! Que bajo ha caido maese Banana.
:no:

¿Qué tal el peque?

¿Divergencia se llamaba la niña?. Vaya tela. :ouch:
¿seguro que era un bollycao y no otra cosa?

¿tenia buenas pechuga? :roto2:

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que era una niña depravao! :no:

:XX::XX:

Por cierto, largo en la fresca desde 8103.
SP ya colocado para salir airoso exceptuando GAP pavorzo 🙂

Última edición:
Eso no lo sabe nadie, pero por vaticinar: inicio de la sesión con caidas de un 1-1.5% para corregir a partir de la hora de comer, acabando casi a precio de cierre de ayer, quizá muy ligeramente rojos.

Ghkghkulder...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Claca, si un día te apetece y tienes ganas, te pediría tu opinión sobre BME que parece haberse vuelto el valor fetiche del hilo.

Piro al gimnasio.🙂

Sí, entre hoy y mañana me gustaría colgar algo de IBE y BME. Esta última esta muy peligrosa en estos momentos.

Edito: entendiendo momento a meses vista, aunque a corto plazo tampoco debería ofrecer mucho recorrido al alza.

Última edición:
Si antes dudaba ahora lo tengo bastante claro.A largo plazo prefiero san.Botin tiene mas vision de negocio que gonzalez.Hoy el san ha comprado el 20% de un banco chino. Quizas vuelva a entrar a por manzanitas, estoy pensado en una posible entrada entre 5,5-5,8

Tu mcburguer por un euro y ahora también tu banco favorito.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

La sesión ha sido tremendamente aburrida, sin embargo parece que hemos tenido leoncios haciendo de las suyas calladamente. El saldo ha sido bastante variable yendo del positivo al negativo y viceversa. El saldo mínimo del día ha sido a las 15:50 y el máximo en subasta.

A las 9 en punto se han comprado 281 contratos pero todas ellos de forma distribuida para no llamar la atención. A las 15:40 han vendido 138 contratos entre 8105 y 9095. Finalmente a las 17:25 han comprado 131 contratos en 8155, todas estas operaciones han sido camufladas.

En subasta han vendido 19 contratos.

En resumen, parece claro que el día ha sido de acumulación por lo bajini disfrazado de debilidad alcista. Veo un saldo bastante comprador, una subasta que parece no haber existido y un precio que ha quedado prácticamente donde empezó el día, por eso espero gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana.

Que Pepón te hoyga sr Mulder.

Mañana rompo el servidor de calopez para que P.G. no postee.
Agallas con el tío que ya me ha dolido un par de operaciones (Sí, el, no yo al ajustar tantizizizimo el SL :XX🙂

BME:

Aún existendo la posibilidad de pull hasta los 21 apróximadamente -y no me sorprendería en absoluto-, durante los próximos meses la veo más buscando los 18,20 que intenando una ruptura de la resistencia en los 21,60.

Para mí hay que salir en cuanto sea posible. Hubiera molado la posibilidad de un segundo gran alcista, pero cada vez tiene más pinta de techo. Cuando visite los 18,XX ya veremos qué ánimos trae y si aguanta el tipo o no, pero ahora mismo no es un buen precio -y añado, todo el mundo la recomienda-.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver