¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leche MV, creia que te habian baneao... hoy casi ni se te ve. Venga a ver si gafeas esto un poco, estoy lleno de cash ni veo cuando entrar....

Eres bueno

You must be registered for see images

Por cierto, quería dar las gracias a ti y a claca. Ayer abrí una posición corta (en indra) y al finalizar la sesión y ver al indice en mínimos opté por mantener posición, pensando en más guano. Al leeros ayer a claca y a ti hablando de niveles de parada me dió por replantearme si no estaba leyendo mal el movimiento y opté por cerrar el corto en cuanto viera algún signo "raro". Al final viendo mi punto de salida:

Solo puedo daros las gracias. Viendo donde están ahora (a 9,85 las he llegado a ver), ahora mismo estaría así, si hubiera visto evaporar la mayor parte de lo ganado ayer:

PD. como caigan a 9,40 me desdigo de lo dicho, me pongo a hacer lo de arriba y me acuerdo de to :roto2:

Que broker tienes? renta 4?

Leche MV, creia que te habian baneao... hoy casi ni se te ve. Venga a ver si gafeas esto un poco, estoy lleno de cash ni veo cuando entrar....

a vigilar la zona 8100 , puede ser nivel de largos para un buen tramo , mientras tanto MV prefiere mantenerse al margen , solo observo 😉

Pregunta nunca vista antes:

¿Creeis que Gamesa seguira remontando? o esto es un rebotito para seguir su caida libre?.

Entré ayer a 2,22 y podria salirme vivo ahora, ya que me da muy mala espina.

Que broker tienes? renta 4?

Sí :cook:.

Estoy pensando en irme a IGMarkets porque últimamente renta 4 cada vez deja menos valores a corto. El último que ha "volado" es Abengoa y ese es una faena.

Pero llevo tanto tiempo con ellos que estoy acostumbrado y me da pereza. Pero si no espabilan, acabaré cambiando.

TEF está en caída libre, la lleva clara el churribex.

Mete algo en nh,puede ser interesante
yo he cargao en 2,2

sigo pillado en IAG, y mantendré hasta que salga de perdidas.....
alguien sabe hasta cuanto puede seguir subiendo AGEN, por fin estoy en beneficio despues de 3 meses.... y ahora no sé si aguantarlas hasta los 6$.

Tu vas a caer en gamesas como esta mandao, si es que no has caido ya...

No
Tienen 52 millones de prestadas,ya te dije que una vez compre y sali por patas
ganando 20 euros
Yo llevo,Abengoa,Repsol,Indra,Nh,Ibe,Bme

Lo mas interesante para pegar es , Indra,Abengoa,Nh
lo mas seguro BME
Lo peor Repsol e Ibe

Si yo le contara de los anuncios en farolas donde se venden o alquilan pisos, asistentas, fontaneros, etc. A veces he pensado en poner las fotos en alguna página web 😀

Yo recuerdo un organización incivil en una comunidad de vecinos donde decía: "Vecinos no miréis las faltas sino el contenido". Es que el choteo era general :roto2:

Eres bueno

Por cierto, quería dar las gracias a ti y a claca. Ayer abrí una posición corta (en indra) y al finalizar la sesión y ver al indice en mínimos opté por mantener posición, pensando en más guano. Al leeros ayer a claca y a ti hablando de niveles de parada me dió por replantearme si no estaba leyendo mal el movimiento y opté por cerrar el corto en cuanto viera algún signo "raro". Al final viendo mi punto de salida:

Solo puedo daros las gracias. Viendo donde están ahora (a 9,85 las he llegado a ver), ahora mismo estaría así, si hubiera visto evaporar la mayor parte de lo ganado ayer:

PD. como caigan a 9,40 me desdigo de lo dicho, me pongo a hacer lo de arriba y me acuerdo de to :roto2:

Me alegro por ese acierto, pero nunca hagas caso a alguien que escribe en un chat, úsalo solo como apoyo y como mucho para echarle un nuevo vistazo a tu operativa para ver si se escapa algo.

Ayer mismo yo compré algunas BBVA porque veía rebote más abajo, pero como nada es al 100% pues aseguré algunas posiciones en contado.

Hoy era el día de ampliar en "EL POSIBLE SUELO", de momento ha funcionado, esperemos tocar ese 8400 previsto.

Pregunta nunca vista antes:

¿Creeis que Gamesa seguira remontando? o esto es un rebotito para seguir su caida libre?.

Entré ayer a 2,22 y podria salirme vivo ahora, ya que me da muy mala espina.

Aguante hombre, que no va sólo en el barco....es un excelente precio a una empresa muy golpeada últimamente y que hoy día está liderando el gran IBEX...hoy cerrará en 2,30....para mañana abrir con gap al alza hasta los 2,35 y a partir de ahí posible peponada hasta los místicos 3 euros....una vez alcanzados la veremos en niveles de 4 euros de aquí a 4 meses...8:

Yo las llevo desde 2,25 y estoy como usted, pensando si soltarlas o no😀

Yo no tengo ni fruta idea... pero para mi que BME es una lonjucha con cuatro ordenadores y una ADSL de 10megas... tipo TERRA... pero no me hagas caso, no tengo ni idea, yo invierto por instinto.

No
Tienen 52 millones de prestadas,ya te dije que una vez compre y sali por patas
ganando 20 euros
Yo llevo,Abengoa,Repsol,Indra,Nh,Ibe,Bme

Lo mas interesante para pegar es , Indra,Abengoa,Nh
lo mas seguro BME
Lo peor Repsol e Ibe

Mete algo en nh,puede ser interesante
yo he cargao en 2,2

Estan reestructurando la compañia a pasos acelerados. Empiezo a pensar que a este presidente de peq solo le dejaban jugar con legos y sincastillos, como le gusta despiezar. Es algo positivo para la empresa.Nh vale muchisimo mas de 500 mill y si reduce los costes fijos sus beneficios se multiplicaran

Estan reestructurando la compañia a pasos acelerados. Empiezo a pensar que a este presidente de peq solo le dejaban jugar con legos y sincastillos, como le gusta despiezar. Es algo positivo para la empresa.Nh vale muchisimo mas de 500 mill y si se costes fijos ganara mas dinero.

Estan reestructurando la compañia a pasos acelerados. Empiezo a pensar que a este presidente de peq solo le dejaban jugar con legos y sincastillos, como le gusta despiezar. Es algo positivo para la empresa.Nh vale muchisimo mas de 500 mill y si reduce los costes fijos sus beneficios se multiplicaran

Por patrimonio vale 1000 mill y cotiza a 500
Gamesa vale 500 mill y cotiza a 500 mill y con 52 mill de prestadas,tela mar1
esta caera a 1,8

ji,ji

Si suben a 2,4 los hoteles liquido y a la saca,aunque antes los vendi a 2,54😀

Fuera de gamesa a 2.27, entrada a 2.22.

ahora peponeara de lo lindo, pero no me sentia comodo.

Me alegro por ese acierto, pero nunca hagas caso a alguien que escribe en un chat, úsalo solo como apoyo y como mucho para echarle un nuevo vistazo a tu operativa para ver si se escapa algo.

Ayer mismo yo compré algunas BBVA porque veía rebote más abajo, pero como nada es al 100% pues aseguré algunas posiciones en contado.

Hoy era el día de ampliar en "EL POSIBLE SUELO", de momento ha funcionado, esperemos tocar ese 8400 previsto.

Que no hay que seguir al pie de la letra lo que diga alguien en un foro, lo tengo claro. Pero lo bueno de aquí es que puedes pensar que la cosa va en un sentido y cuando lees que varios (y además varios de los que tienes en tu mente como gente que controla) apuntan en sentido contrario al tuyo, al menos es bueno pararse a pensar que igual vas errado, y que las cosas no son así y que al menor indicio de que no sea como pensabas es bueno cerrar y a otra cosa.

En ese sentido, para esas cosas, y para ver valores en los que no te habías fijado y para tratar de coger cosas de gente que domina, este hilo es muy valioso (y eso sin contar cuando se habla de otras cosas aparte de la bolsa :roto2🙂.

Por patrimonio vale 1000 mill y cotiza a 500
Gamesa vale 500 mill y cotiza a 500 mill y con 52 mill de prestadas,tela mar1
esta caera a 1,8

ji,ji

Si suben a 2,4 los hoteles liquido y a la saca,aunque antes los vendi a 2,54😀

Si bajan a 1,9 es probable que compre unos hotelitos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.293
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver