¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si...de momento aguanta la cosa

Ayer amplié BBVA casi en mínimos, algo más de carga.

Niveles 210-260-368

8060 ventas automáticas...posible debacle.

Por cierto sigue siendo válido el nivel de pelea de ayer ...160, aquí se juega el partido.

Última edición:
P.G. Ha conseguido con sus tres posts 3 caidas de 30 puntos clavadas....
Maldito sea!
Me voy a controlar y no intentarlo de nuevo... :8
Pero lo de este tio que no tiene nombre. Ahora parriba :XX:

P.G. Ha conseguido con sus tres posts 3 caidas de 30 puntos clavadas....
Maldito sea!
Me voy a controlar y no intentarlo de nuevo... :8
Pero lo de este tio que no tiene nombre. Ahora parriba :XX:

asuma sus errores y si MV es gafe , le da igual porque no se gafa a si mismo 😀

******** ha posteado, cuiden sus posiciones!!!!!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hB5NrWWwSnI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su poder es tan grandioso, que incluso el mismísmo chuck norris evita cruzarse la mirada con el.

Señores hay algo importante para hoy??

Tengo una resaca mala mala... no por la calidad de alcohol ingerido si no por la cantidad y ante todo la falta de horas de sueño(bueno, me he duchado y he abierto el despacho).

Si no hay previstos guanos guanosos me pongo las gafas de madera y a observar como pasa el tiempo.

La señorita administrativa esta avisada, hoy no hay llamadas si no arde nada.

Tengo una resaca mala mala... no por la calidad de alcohol ingerido si no por la cantidad y ante todo la falta de horas de sueño(bueno, me he duchado y he abierto el despacho).

Si no hay previstos guanos guanosos me pongo las gafas de madera y a observar como pasa el tiempo.

Es usted un negligente, así no se puede venir a ejpecular...

Euro dolar se desinfla poco a poco, cuidado que adelanta acontecimientos como los que nos preocupan ahora mismo.

De momento nos mantenemos bien "canalizado" en Ibex.

Falta ese ataque a niveles superiores para darnos algo de confianza.

Última edición:

Cuente en poco... Ya sabemos que es un contable que no cuenta las copas que se bebe ni cuenta con la resaca que produce. ¿Algo más? ¿Está enganchado por hembra como nosotros los infortunados o ha dormido poco por catar cama desconocida?

Marujee :baba:

¡Creo que es hora de llamar a mi contable para ver como lleva el 347!

Va agallas Adrian que no me concentro en el trabajo.... ¿Ya la conocías o fue one night stand?

Narranos tus andanzas so sátiro...

Chicos 210

Lo sé, lo sé.
Y yo fuera por una pepegafada 😛
Tirando de fibos se está describiendo muy bien la sesión (por ahora). Pero ya no me atrevo a entrar de nuevo. Me estoy volviendo celoso de mis plusvis, que la ginebra ta-mu-cara

edit: dicho y hecho, superimpulso 8177 a 8232
El siguiente lo llevaría a los 8260...
Siento el má....
Next

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero