¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queremos de saber.

.
PUES si.

¿Y Vd. que hacía por la tarde foreando?

Ya vió como fue ayer la sesión. La última posi la cerre sobre la campana. Casi 11 horas abierto, un . Cuando le coges el gusto a cerrar sobre las 10 de la mañana ya no quieres otra cosa. :XX: Aparte de que machaqué la batería del loliphone.

¿Hoy cómo lo ve? No parece el momento de ponerse largo.

Edit: Decirlo y peponazo, por supuesto.

Viendo el percal me arriesgo a decir que ya hay acuerdo en Grecia sobre la quita. No creo que pongan una trampa tan grande no??

El ibex no se a inmutado mucho no??

Hay "fiesta", algún fundamental del que ya nos enteraremos. Han metido 2000 netos en positivo en cuestión de segundos.... un trancazo, vamos.

.
PUES si.

¿Y Vd. que hacía por la tarde foreando?

Ya vió como fue ayer la sesión. La última posi la cerre sobre la campana. Casi 11 horas abierto, un . Cuando le coges el gusto a cerrar sobre las 10 de la mañana ya no quieres otra cosa. :XX: Aparte de que machaqué la batería del loliphone.

¿Hoy cómo lo ve? No parece el momento de ponerse largo.

Edit: Decirlo y peponazo, por supuesto.

De todas formas... ¿una quita en la que soy banco y no cobro y suben mis acciones?? hay algo que no entiendo.

¿oiga? 😀😀

A medio dia, es que lo tengo en el portátil..... o🙂 o🙂

Es usted un ansioso por el resultado.

No me cabreo mando el hilo atpc porque soy de buen carácter y no creo en la suerte (la mala 😛). Pero ayer, postea el menda y me vuelan el SL por 3cnts en Soc. Gen. Hoy +4% arriba de mi precio de compra. El larguito del Ibex, posts del gafe, 90 puntos aabajo, SP saltado, baja 10 puntos más y parriba 100.

En total con plusvis, pero podrían ser 4 veces más su pm . 🙁

De todas formas... ¿una quita en la que soy banco y no cobro y suben mis acciones?? hay algo que no entiendo.

Salen peor parados los acreedores públicos que los privados. Y lo de siempre, estaba descontado que no cobraban nada y si pueden (nótese el "si") cobrar algo, pues alzas al canto.

Pero no molesten con bolsa, que Adrian tiene mucho que explicar!

MV donde andas ? que esto esta subiendo mucho, dedicanos unas palabras a la aficion. Subiendo 0,85%

Que me gusta la fruta... en IBE han tirado la cotizacion sin volumen, habran hecho saltar stops y ale, venga para arriba.

Yo no estoy muy de acuerdo con el comentario de Cárpatos al respecto del motivo del tirón alcista de los últimos minutos, la verdad.... no sé en qué cabeza cabe, que una superación de un mínimo con apenas 10 sesiones de antiguedad, provoque una inyección de casi 3000 contratos netos positivos en el Dax en poco menos de un minuto (que se dice pronto).

edit: conforme más lo analizo, cada vez estoy más en desacuerdo con él :roto2:

Jorobar, estoy que hablais, especialmente mulder de "contratos" ¿que shishi es un contrato?

cuidado con

[Indra]

You must be registered for see images

Se ha quedado en el 50% fibo y otra vez para abajo....

Y una inyección de casi 3000 contratos netos positivos en el Dax en poco menos de un minuto (que se dice pronto).
:

sr banana cuando vaya a hacer una operación avise por favor

por cierto el sr. perecid viviente hace rato que está muy callado :roto2:

Ustedes escriben muy rápido y hoy la gente esta especialmente tocapelotas.

Como un forero a comentado los 347 están ahí, pero el chico que contraté en diciembre los lleva bastante bien. Hoy solo tengo que hacer acto de presencia y parecer respetable.

Claro que eso con 0 horas de sueño, y alguna botella de blue label en el estomago haciendo de las suyas, me esta costando.

Gracias a Dios en la nueva oficina (estrenada el lunes) mi despacho esta suficientemente aislado y con bastantes puertas como para oír a la señorita administrativa venir y que no me pillen traspuesto.

Respecto a las correrías de ayer... digamos que en España solo hay una manera de cerrar negocios y era un cliente importante...

Yo no estoy muy de acuerdo con el comentario de Cárpatos al respecto del motivo del tirón alcista de los últimos minutos, la verdad.... no sé en qué cabeza cabe, que una superación de un mínimo con apenas 10 sesiones de antiguedad, provoque una inyección de casi 3000 contratos netos positivos en el Dax en poco menos de un minuto (que se dice pronto).

edit: conforme más lo analizo, cada vez estoy más en desacuerdo con él :roto2:

.
PUES ahí se ha quedado el precio, congelado desde entonces.

Si no es el cierre de cortos de los que esperaban más recorrido en este recorte, ¿que puede ser? Porque tampoco parece que haya mucho recorrido hacia arriba.

10:57 Ibex 8223.... Hablo MV, vamos a ver si de verdad es gafe y baja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver