Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

A mi me la pela, si hay que sangrar se sangra.
La sangre y el dolor son buenos. Purgan el alma y la carne juas juas juas.
Además, acaso alguno de los que pululamos por este hilo pensamos en serio que esto iba parriba de verdad??
Lo de Ucrania no es más que una escusa para llevar acabo el plan que había establecido.
Y si se derrumba la bolsa mejor que mejor, más barato se podrá comprar para el próximo tobogán.
Y si sube, de fruta madreeeee, dejamos un cartucho metido para tal menester y listo. Si se quema y explota pues oigan, más se perdió en cuba :roto2:

Asi pues venga!!!!
Que corra la sangre de gacela, de leon, de pandoro y hasta de su pta progenitora!!!!

A mi me la pela, si hay que sangrar se sangra.
La sangre y el dolor son buenos. Purgan el alma y la carne juas juas juas.
Además, acaso alguno de los que pululamos por este hilo pensamos en serio que esto iba parriba de verdad??
Lo de Ucrania no es más que una escusa para llevar acabo el plan que había establecido.
Y si se derrumba la bolsa mejor que mejor, más barato se podrá comprar para el próximo tobogán.
Y si sube, de fruta madreeeee, dejamos un cartucho metido para tal menester y listo. Si se quema y explota pues oigan, más se perdió en cuba :roto2:

Asi pues venga!!!!
Que corra la sangre de gacela, de leon, de pandoro y hasta de su pta progenitora!!!!

NO habrá usted confunido las pastillitas de la mañana ¿no? Fïjese a ver si esas pastillitas rosas tienen el simbolo de Mitsubishi...

cerramos cortos 10030 del 4 de marzo en 9780 , abrimos largos , al final pilingui se rajara , la parte débil siempre se raja 😉

Venga, pues ahora que viene el guano, y todo el mundo tiene claro que nos vamos a por los 300 en el IBEX...yo entro largo. Que quieren que les diga.

Pues aquí otro que aguantará hasta los 11000, asín caigan misiles sobre el Kremlin

¿he oído mal o alguien dijo que la caída del Ibex es signo de que tendrá lugar la 3ª Guerra Mundial?
Ojalá seamos alguna vez tan importantes.

Gato reparta alguna de esas cervezas que ha comprado, ya sabe, para acompañar las palomitas hasta que cierre el gap del 9400

NO habrá usted confunido las pastillitas de la mañana ¿no? Fïjese a ver si esas pastillitas rosas tienen el simbolo de Mitsubishi...

Pues ahora que lo dice......en mi mix de nueces y avellanas matutino, habia una que sabía muy rara, pero me la comí igual en lugar de escupirla :ouch:

Como veis entrar en hispania???

Yo creo que tiene que ser más barata :rolleye:

El Ibex ha hecho, o esta haciendo, algo así, desde hace varias semanas.
You must be registered for see images

Si se confirma y nos vamos para abajo, nos vamos a los 9100/9200...mas o menos. :tragatochos:

Última edición:
Tono se nos mueren las BMe...
Acabaremos piramidadndo...
Al tiempo..

los largos son buscando el reversal y confiando en que el soporte semanal el central de bollinger funcione 😛ienso:

ahora mismo aprox el central de bollinger en semanal esta en 9890 , si cerramos por debajo el guano no tendrá fin , sino volamos para el vencimiento de marzo que ya esta muy cerca :Baile:

Bankia se despeña, vigilancia que aun podremos sacarle dinero otra vez.

Yo ya tengo toda mi atención centrada en Bankia, aunque voy a esperar que acabe este descalabro general. Cuando eso suceda, seguramente entre.

PD. Alé Zaragoza alé alé! 😀

Buenos días guanosos

Nadie esta corto o que? Para algo estan los cortos, para proteger las bajadas

Pues yo sigo en Bankia, no tengo ganas de pagarle a Montoro por andar en mete saca. Si me apetece ya piramidare mas abajo

Debo reconocer que el gato está mas comedido últimamente, no insulta, no se pone hasta el regazo de, como era eso que bebia prisco o algo así.¿se estara volviendo gata? 😱:

Guanos días.

Contemos penas:

No tengo dudas en mantener enagas, e.on, itx y caf. Aguantan con dignidad el guano.

Tengo infinitas dudas sobre si mantener natra. Sería vender con un humillante -20, pero el tema no es tanto las pérdidas como incrementar la cantidad en liquidez por si este guano es el bueno.

Está todo más emocionante de la cuenta, ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver