Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

admiro profundamente sus gráficos pero.... que quieren decir????:roto2::roto2::roto2::cook:

el segundo máximo en el precio, no se ve correspondido en varios indicadores con otro máximo

es lo que se llama divergencia bajista.

lo mismo pero al revés he puesto estos días atrás de arcelor-inditex-natra-prosegur (llevo 2, otra me quité por enjuagueta, y otra igual se me ha escapado por esperarla como todo el mundo esperaba)

---------- Post added 19-mar-2014 at 14:22 ----------

primera subida tipos puede ser 6 meses tras final QE

tapering seguirá si mercado laboral sigue mejorando

programa compra activos podría terminar próximo otoño

ciclo subida tipos interés puede ser más suave que otras veces

puerta abierta a subidas de tipos.

Europa o US?

En europa lo veo dificil.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 19-mar-2014 at 21:31 ----------

Si hay subida de tipos en US dudo que sea demasiado pronunciada, no superaran el 2% facilmente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

USA USA. Sube tipos en 1 año.

En OCTUBRE finaliza tapering (será en octubre) y 6 meses después subida

Oiga, que no me lo invento, lo ha dicho.

La cuestion no es si los suben, si no hasta donde, si los sube hasta 0,75, pues como si nada, realmente no pasa nada. Pero si los sube por encima del 3%.......

Aunque creo que no llegaran a tanto, se quedaran en el 1,5% y tan contentos.

---------- Post added 19-mar-2014 at 21:41 ----------

Y por cierto, los americanos ya asumen el desempleo y el subempleo como algo cronico, el mundo esta cambiando y lo que llegano no es bonito ni divertido.

RÉGIMEN FISCAL ESPECIAL DE LAS SOCIMIs

Una vez cumplidos los criterios definidos en el epígrafe anterior(habrá un periodo de transición de 2 años para conseguir cumplir y acreditar dichos criterios), se podrá constituir la SOCIMI, que se beneficiará de los siguientes beneficios fiscales,

- IS del 18% tanto para beneficios de explotación como plusvalías.

- Si >50% del activo son pisos con inquilinos se obtendrá una deducción sobre la base imponible(BI) del 20% de las rentas generadas por las mismas.

- Deducción por reinversión de plusvalías del 6% de las mismas sobre la cuota integra.

- Tributación dividendos: persona física: 0%, persona jurídica +/- 14%

- Exención AJD en operaciones de constitución, ampliación de capital y aportaciones no dinerarias.

- Bonificación 95% ITP y AJD para adquisición de viviendas o terrenos para viviendas.

- Exención impuestos plusvalía y plusvalía municipal.

------------------------------------------------------------------

Me han venido a la memoria las "hojas rosas" de acciones "a centavo", de la película de "el Lobo de Wallstreet" , donde no había ninguna regulación y era un caldo para las engañas..:Baile:

Ahora más en serio, tal y como yo lo entiendo, me parece que a esa ley solo le hace falta que ponga el nombre concreto de la empresa a la que realmente beneficia.

Las empresas que se dediquen al alquiler de pisos se llevan el descuentazo padre ( Bonificación 95% ITP y AJD para adquisición de viviendas o terrenos para viviendas, Exención impuestos plusvalía y plusvalía municipal, Si >50% del activo son pisos con inquilinos se obtendrá una deducción sobre la base imponible del 20% de las rentas generadas por las mismas. ..)

Otro ejemplo que se me ocurre de posible de inversor en PYMES puede ser el padre forradito que monta PYMES fantasmas (a nombre de descendientes y amigos) y así se ahorra una pasta en impuestos.

¿Me parece a mi o éstas rebajas son solo para los más ricos?
Viniendo del PP ya me lo imaginaba, ... aunque no tan descarado como esto. 😱:

El sentido de la Ley tampoco me gusta; es buena ley si se quiere volver al "bowling inmobiliario" resucitándo el sector de la construcción o e de la compraventa de vivienda (para eso además previamente se modificó la legislación de arrendamientos para favorecer los propietarios);

No creo que sea buena idea incentivar fiscalmente lo que antes nos llevó a la crisis (el ladrillo y sus derivados). No tiene demasiada lógica promocionar ahora el alquiler cuando por el mismo precio mensual puedes pagarte una hipoteca. No hay una apuesta por la innovación y se recurre a soluciones caducas ¿Parecen faltos de ideas o lo hacen con toda la mala intención del mundo?

El hecho es que hay gente que está comprando muchos pisos, aprovechando la bajada de precios y, casualmente, estas leyes les favorecen mucho.

Si se legisla solo en favor de unos pocos no es un sistema justo.:no:

Por lo visto, cuanto más se aprieta a la gente el cinturon,
menos tiempo tienen para pensar quién y cómo les está robando el pan.

Resumen: Se está diseñando e imponiendo un nuevo modelo de sociedad, sin consultar a los ciudadanos que opinan de estos cambios ... y luego deshacer todo esto será muuuuuy complicado.😛ienso:

Última edición:
Vaya boquita de piñón que tiene la Yellen...
Sólo hay que ver como titubeaba y abusaba de la muletilla "you know" para darse cuenta de que vamos a tener un proceso de aprendizaje laaaaargo y con más de un sobresalto :ouch:
Al final después de una hora hablando el único mensaje que ha calado ha consistido en dos palabras: 'seis meses'. Huelga decir que no hacía falta ser tan specífico para nada :ouch::ouch::ouch:

Vaya boquita de piñón que tiene la Yellen...
Sólo hay que ver como titubeaba y abusaba de la muletilla "you know" para darse cuenta de que vamos a tener un proceso de aprendizaje laaaaargo y con más de un sobresalto :ouch:
Al final después de una hora hablando el único mensaje que ha calado ha consistido en dos palabras: 'seis meses'. Huelga decir que no hacía falta ser tan specífico para nada :ouch::ouch::ouch:

you know...

¿que recorrido le ves a Mts ane ?
¿12 euros?

ni p. idea
me tiene desconcertado
me da que el viernes o lunes marca un mínimo (como BIO), pero también un máximo de ciclo ese lunes (sabiendo que falla por un día a veces).

por lo que "puedo" deducir, que sube hasta el viernes, el lunes sube un poquitín en apertura (máximo) y se pasa todo el día bajando a mínimos y puede que hasta Abril (con el día ese de error)

la otra opción es que max el viernes, minimos el lunes y maximos el mismo lunes, volatilidad total.

también me da que esta semana superamos en algún momento los máximos de la semana anterior: 11,24
y que la siguiente marca mínimos por debajo de esta

estoy mirando posibles puntos de entrada para 6-8 días en, amadeus, a3, bme,tecnicas y zardoya a ver si es que sí o que no...

qué opináis de estos 5?

Última edición:
Amadeus tiene un gap por cerrar de diciembre, pinta que vaya a por el..

La verdad que la pinta de la gráfica es de pista zain de esquí, pero alguien tiene alguna opinión formada sobre una posible entrada en Tesco?

arrepentios y soltad to el papel , ultimo aviso ratitas :no:

arrepentios y soltad to el papel , ultimo aviso ratitas :no:

le repito (desde el domingo) que no creo que perdamos esta semana los 9700, que esta era alcista. No descarte tocar los 10.200 esta semana 😀

Ahora bien:

Con inditex presuntamente corrigiendo, con las electricas-gasistas a punto de caramelo, o los bancos nos dan un empujón o nos vamos a perder lo ganado.

En base a todo su apoyo, Atresmedia,Zardoya, TEC y BME me espero al finde, como en Amadeus y BIO.

He decidido piramidar. hala! Las veo más claras. Natra cerrando el gap que ha dejado hoy. Y en Prosegur, que meteré durante la sesión.

---------- Post added 19-mar-2014 at 17:22 ----------

quién pillase una de estas!

Última edición:
Buenas noches.

Llego a casa, me pongo a revisar el hilo y veo poca actividad. Por la noche para dormir me miro el hilo conspiranoico o bien informado ( nunca se sabe) del avión desaparecido y están muchos por ahí menos el gato.

Gato pase por ese hilo que se encontrara a gusto. Pero no avise que para tapar el gap del ibex han metido un avión en el agujero. 😛😛

Buenos días !!

Buenos y eufemísticos días...
Santillana vende Ediciones Generales a Penguin Random House para centrarse en el área educativa

---------- Post added 20-mar-2014 at 07:39 ----------

Un título un poco más ajustado 😀

En el twitter de gowex ppnen que "en breve, avance de venta" . A ver si hoy es el dia

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

guanos días gacelillas 😉

aquí MV troll de troles emitiendo desde su refugio en las montañas de tora bora 😛

bueno mis bienamadas ratitas , es momento de iniciar el maravilloso " viaje " al 9450 :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver