Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Hasta ayer no me habia fijado en amadeus.

No puedo ver si es algo puntual, pero muy poquitas empresas del ibex la superan en volumen en el dia de hoy.

Los bancos, iberdrola e inditex.

Nos estan empapelando????

Hasta ayer no me habia fijado en amadeus.

No puedo ver si es algo puntual, pero muy poquitas empresas del ibex la superan en volumen en el dia de hoy.

Los bancos, iberdrola e inditex.

Nos estan empapelando????

en los mínimos de Enero hubo días que se metieron 30 y 40 millones por sesión. Esta semana de mínimos andamos por 1,6 millones por sesión

en los mínimos de Enero hubo días que se metieron 30 y 40 millones por sesión. Esta semana de mínimos andamos por 1,6 millones por sesión

Me llama la atencion que asi, a ojo....es la sens o septima con mas volumen hoy....del ibex!!

Bueno, desonectamos y si tiene que saltar el stop que salte.

Yo creo que MTS es muy importante que rompa los 11,50 para que entre peña (aún así, me daba que hoy marcaba máximos más altos que ayer, pero el lunes mínimos más bajos que hoy, con lo que IGUAL ahora solo baja hasta esos mínimos del lunes)... a ver si se cumple

ACX marca por tercer pico consecutivo diario una divergencia bajista. Precaución. Voy a meter para un rebote corto una orden por debajo del gap en AMS para hoy, por si acaso

y vocento? no tiene nombre: divergencias intrahorarias y precio fuera de bandas..... debería en 3...2....1

Última edición:
Yo me he ansioso hoy de Mittal con un 3%

El fin de semana y el ultima duro para otro

Jazz-Acx-Tub que antesdeayer dije que si fuera yo, vendería en máximos, hoy superan ese máximo, por 1%, 0,5% y TUB de momento no. Y me reafirmo en lo que dije.

Jazz fuera de las bandas a lo PLUG o vocento-ACX con divergencias

Parece que TEF ha echo doble suelo en barras de 1D con sus respectivas divergencias alcistas en indicadores. objetivo 12€, mejor dicho tapar gap en 12,07

Última edición:

Deberíamos tener cierto tope por los 10.180-10.200 o así, que era el tope que me daba esta semana, vamoh a bé!

---------- Post added 21-mar-2014 at 03:07 ----------

Parece que TEF ha echo doble suelo en barras de 1D con sus respectivas divergencias alcistas en indicadores. objetivo 12€

Cierto es. No lo había visto. Visco también apunta a eso, y PSG pero no despegan. Habrá mucho corto en ellos.

LINGOTES +5%
ENCE +3,5%

jorobar. aunque vendiese ahora mismo, les ganaba. voy a tener que hacer caso a mis puro gráficos

Última edición:
Buen Dia

La conga está en FCC que no para desde que tocó los 14,x

Bankia a ver sus dividendos como pintan y si hacen algo de efecto

Por cierto, cual de las dos veis a medio-largo plazo, (hablo de plazos para no pagar a montoro un saco de euros)

Última edición:
Buenos días.

Buen Dia

La conga está en FCC que no para desde que tocó los 14,x

Bankia a ver sus dividendos como pintan y si hacen algo de efecto

ya te digo.
Sobre todo para los que compraron a 23 en enero.
Siempre les queda el consuelo de que son socios de BillGates.

...y que su presidenta es la que está más buena de todo el IBEX.

Iberdrola de nuevo a máximos.

El Santander se va a los 7, según mi predictor. Ayer hubo dos noticias muy significativas y está comprando autocartera como un poseso.

BME se va de nuevo a las dos cifras en% de facturación. Están distribuyendo en torno a los 30, cuando llegue su timing se disparará.

La bajada del € frente al dólar, si se mantiene, mejorará muchísimo el balance del 1Q de las empresas que tienen negocio fuera.

Palabrita del niño Jesús.

You must be registered for see images

Venga PROSEGATE, despierta, cohones ya!

me cagüen tu put* progenitora
para que oxtias marcas divergencias si luego haces lo que te sale del regazo?

disculpen este desliz. es terapia de autocontrol 😀

---------- Post added 21-mar-2014 at 03:43 ----------

decloban: tecnocom ya ha llegado a 1,60, fuera o qué?

Buenos días.

ya te digo.
Sobre todo para los que compraron a 23 en enero.
Siempre les queda el consuelo de que son socios de BillGates.

...y que su presidenta es la que está más buena de todo el IBEX.

Mira que ser socios de Bill Gatos y Soros tiene su prestigio :no:, ellos a 15 y mucho pillado a 19-22 (socios a largo :tragatochos🙂

Tengo algunas en 16,x, sólo porque la Presi está güena

¿ esas gowex que se nos mueren?
Mts bien, mdf el habitual, iberdrola máximos de nuevo...
Felicidades a las congas del momento.

Salsaaaa. 10150 en la hora bruja.

---------- Post added 21-mar-2014 at 10:53 ----------

Vamos a ver que pasa en los 1880 sp. Testing.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver