Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, el tipo se aplica a TODOS los rendimientos (ya sean de trabajo o de capital, u otros)
Ejemplo.
Si para unos ingresos de trabajo de 20.000 euros el tipo impositivo fuera el 10% pagarías 2.000 euros de impuesto
Si añades otros 20.000 euros de rendimientos de capital y el tipo impositivo fuera el 15% pagarías 4.000 euros (no sólo el 15 % del capital sino de los 40.000 totales)
Eso en caso de rendimientos generados en el mismo año, todo se suma.
Si te compras un coche y te acoges al plan PIVE, igual, si te toca la lotería, 3/4 de lo mismo.
A más ingresos más base imponible, pero también mayor tipo. Ojala tuviera que pagar el 40% de mis ingresos. Ya me esperaría un año a pagar al tipo fijo del 18%
Alguien puede informar del dato pre de ACI? Gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
:Eso es para los dividendos. Las plusvalías las tienes que declarar aquí sí o si. :: a no ser que...😉
Pagas el 10 por ciento de los primeros 20.000 y un 15 por los otros 20.000 en tu ejemplo . Pero no el 15 por todo, esto es lo importante.
Seguro que lo quiere saber??:fiufiu:
-4%::
Así estaba el pre de ANR cuando bajó el 12%8:
ANR -4%
Sigue sin aparecer 22nd en bankinter?
En yahoo finance miro y no aparecen los datos que indicas de ANR y ACI, que hago mal?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
te acompaño con mucho miedoooooo
ANR -4%
Sigue sin aparecer 22nd en bankinter?
En anr ya ha vendido hasta el cuidador. Buen momento para hacer un mete saca.
Acabo de promediar. Es lo que pensé cuando entré y no sería consecuente conmigo mismo no hacerlo así que venga.
---------- Post added 11-mar-2014 at 15:15 ----------
Venga anarrosa !!! Up, up, upppppp!!!!!!!!!!
Acabo de salir de PLUG, FCEL y BLDP. Limpio.
XXII bajando un 7%, menos mal que no me entró ayer la orden :fiufiu:
Dentro de FCEL a 4.63; veamos cómo se comporta. No le pido un +50% como al plug, con la mitad me vale 😀
XXII bajando un 7%, menos mal que no me entró ayer la orden :fiufiu:
Dentro de FCEL a 4.63; veamos cómo se comporta. No le pido un +50% como al plug, con la mitad me vale 😀